Kurt Caz en Barcelona. Le toca correr.

EnCoM
12
verseker

Este subnormal es un buscalíos de primera. Pero cierto fenotipo se lo suele poner fácil xd

5 respuestas
TheDamien

Siempre nuestros ingenieros.

10
EnCoM

#2 andar por la calle con una cámara en un palo sin dirigirle una palabra a nadie ni grabar descaradamente a nadie = buscalíos de primera.

89 2 respuestas
Toran

como tienen mi puta ciudad los indeseables xddd me cago en dios y en sus muertos, como me duele ver la puta decadencia que han hecho de una de las mejores ciudades europeas, me cago en los muertos de ellos.

12 3 respuestas
uint8_t

Decandencia en 1080p 50Hz ... :popcorn: :popcorn:

8Ball

#5 Un govern per tothom, una Barcelona inclusiva.

4
Colgajo

Yo a este pavo lo veía bastante cuando empezó.

Se le ha ido un poco de las manos el politiqueo la verdad.

Que no entro a valorar si tiene razón o no, pero no es lo que busco cuando veo vídeos de un tío viajando.

2 1 respuesta
RaDiuM

Pues me he visto el video y no es que provoque precisamente, lo que se ve es una ciudad completamente destruída si la comparas a cómo estaba en los 90-2000

Que tampoco sorprende, pasé el otro día para un evento del curro por zonas buenas y la decadencia es tremenda. A ver lo que tarda en llegar e infectar al resto de España a este nivel

16
Erpotro

Como está el Rabat digo el Raval

12
winnertaco

#2 Pasearse por la ciudad y meterte en el raval es ser buscalíos. Grande.

sr_morao

Ayer estuve en el aeropuerto de Barcelona estuve más pendiente en 3 horas de la gente los 17 días antes en china

6
Scottie

Yo es que simplemente ya les pondría hasta cárcel por acumulación de hurtos menores, los hijos de puta se saben que son impunes por una cartera.

2
B

#1 Barcelona es una puñetera jungla. Es que ni doblandome el sueldo actual me mudo alli.

Popino

Mi novia se hizo speedrun en Madrid, en 5 minutos estando sola por primera vez le robaron el móvil y eso que iba avisada xD

Europa está para hacer reset ya.

pelusilla6

También mete demasiada caña a pobres que viven en la calle, tampoco tienen culpa de intentar sobrevivir entre la chusma

Me flipa como en medio del caos y de los gritos la gente sigue haciendo su vida, se nota que es el día a día xD

DiVerTiMiX

el tío con la camisa hawaiana me tiene a lagrimones

1
Maaarc

Que bien que va Barcelona, el orgullo de Catalunya y el reflejo de sus políticos y ciudadanos.

killerbruf

#4 Bienvenido a España, dónde el mundo se ve al revés

1 respuesta
zazgan

Yo estuve en BCN durante 1 mes hace como 20 años y es verlo en cualquier vídeo y la degradación que tuvo la ciudad te da ganas de llorar.

No me quiero imaginar como será haber vivido en un barrio toda tu vida y tener que acabar casi sin poder ni tan si quiera salir de noche de tu casa por toda la mierda de gentuza que se ha metido gracias a las políticas de 4 hijos de la gran puta.

Yo vivo en una ciudad de pequeña de 60k y ya se está empezando a ver la misma calaña provocando robos, palizas, agresiones sexuales, etc.

Estamos en la puta mierda como país.

11 3 respuestas
Erpotro

Me he visto el video enterito, enorme el youtuber, tienen mi follow. Normal que la mierda se ponga nerviosa cuando los pillan o les joden sus trapicheos, el que esté a favor de esta gente es cómplice de todos y cada uno de los delitos que se cometen en este país a diario.

1
Maaarc

#20 No son cuatro. En las manifestaciones que han habido hace poco en la Zona Franca (barrio de la periferia), han aparecido gente defendiendo que es algo normal. Y en Bellvitge (otro barrio diferente), más de lo mismo.

Y no entro en los que ya de por si había problemas.

Me sorprende tanto que se vea la degradación y todos conozcamos ya gente de nuestro circulo social cercano que ha tenido problemas pero claro… decir algo es ser “x”.

1
Dusktilldawn

#5 Es lo que habéis votado, por lo tanto es lo que deseáis y por consiguiente disfrutadlo con salud.

2 2 respuestas
karatfur85

Luego tenemos que aguantar a la puta de la Santaolalla llamarnos fascistas por criticar esto, que todos son bulos y fakenews.

Y sabéis cual ha sido el premio de la puta de España por mentir impunemente en RTVE? darle otro programa en la cadena más plural de la historia.

6
verseker

#4 #19 se ve que conocéis el canal del chaval xddd
Pero vamos, que si aprendéis a leer averiguareis sin ayuda que se puede hablar en referencia al personaje y no exclusivamente al vídeo (el que por cierto no difiere mucho del resto de su contenido y no pasa nada, estoy de acuero con él)

Pwro que sí, que no busca líos haha

1 3 respuestas
Tritoman

Lo de la negra zumbada la verdad es que no sé qué pretende, menudo pozo de mierda, lo peor es que saben de dónde sale y dónde están los problemas y no hacen absolutamente nada

killerbruf

#25 Me tragado el vídeo de Barcelona entero y me conozco bien Barcelona, solo veo lo que puedes ver a diario, seres de luz creyendo que están por encima de la ley porque realmente lo están, son impunes. Mis diez al chaval si el resto de su contenido es así sin haberlo visto, gracias por la recomendación

13
EnCoM

#25 lo sigo desde hace años. Me parece una puta máquina.

frekaice

#5 Pues con la mierda del plan Kanpai todos los indeseables se están dispersando hasta otras localidades, con lo fácil que era pillarlos todos allí y encerrarlos

#20 En mi ciudad lo mismo.... ya tenemos una zona que para mi es NO-GO bastante centrica y de paso en el dia a dia

Ediem

Tiene videos en muchas ciudades, en todas hay zonas de mierda pero es siempre lo mismo; poca policía y muchos seres de color marrón.