#29 Si si lo sé, pero es que no es lo mismo, la empresa que tenga unos mínimos por trabajador se entiende, pero que un autónomo que lo paga el mismo tenga un mínimo de 2500€ anuales aunque haya facturado 5000€ es lo que no tiene ni pies ni cabeza.
#31 La empresa si no gana, tiene que seguir pagando la cotización de sus empleados, eso no cambia.
La empresa si no gana, tiene que seguir pagando la cotización de sus empleados, eso no cambia.
Y que? son cosas muy diferentes de concepto una SL o un autónomo.
#34 Aunque sea una SA, el concepto es el mismo es la cotización a la SS, en un lado regulado de una manera y en otro lado dando más libertad para decidir lo que vas a pagar. Pero es exactamente lo mismo.
Yo soy un usuario moderado, pensaba que nunca tendría un punish.
Pero si me dice el pepe Álvarez eso a la cara le doy un bofetón.
Bueno os traigo la nueva narrativa que ya está circulando por cierto sector.
Han dado el mensaje y los voceros lo repite
#38 Miren los comentarios. Lo están dejando fino.
Como siempre, el mejor oponente de alguien de izquierdas, es uno mismo, algo antes:
#39 este tipo de gente está vacía por dentro, son simples carcasas. Cambian de opinión según lo que opine la voz cantante y no tienen ideales propios, por lo que se ve tampoco dignidad ni miedo al ridículo.
Me pregunto, cómo se puede vivir así? Cómo puede uno dormir por las noches? Ya no porque se mienta o porque haya una intencionalidad negativa en lo que se hace y dice, sino por estar vacío. No tienes ningún tipo de ideal que entre en conflicto? Ni remordimientos? Es que es pura distopia. Cualquier persona normal tendría efectos psicológicos en este comportamiento a largo plazo, pero esta gente no. A esta gente les metes un usb con la actualización del firmware y a funcionar con la nueva cantinela.
Jojojojo
Que no es un impuesto, que es una cuotita pequeña, que no pasa nada, que la gente es una exagerada y que es por su bien 
incluso con la subida pagas menos que un trabajador.
Pero tambien te da menos derechos que un trabajador, por lo cual...... que mas da.
Es que un autónomo debería estar exento de pagar una cuota si sus ingresos están por debajo del salario mínimo.
En teoria, deberia ser asi, pero por contra crecerian mucho los falsos autonomos.
Habria que tener mucho cuidado con eso.
#42 se traduce en:
- baja pars cuando estamos enfermos. No aplica a autonomos.
- baja maternidad cusndo se tiene hijos. Espers que los autonomos aunque tienen es con peores condiciones que de la del trabajado
- ah y parañas jubilaciones.......ajajajajjajaajaja. ja.
#39 menudo cortito, confundiendo al falso autónomo con el autónomo, que me jugaría algo a que el % de falsos autónomos ha bajado una barbaridad precisamente por inspecciones. Yo mismamente lo fui hace 12 años durante 1 año y medio y al poco de irme les crujieron desde hacienda por eso mismo (estos se lo merecían), porque hijos de puta hay en todos lados, tanto empresarios que explotan, como trabajadores jetas que se cogen bajas por problemas inexistentes. Por eso prefiero trabajar solo.
#45 Si digo lo que pienso, me meten en la cárcel.
Han tenido que bloquear los comentarios por cierto, del aluvión de gente cagándose en ellos