La salud mental no es ninguna tontería
#198 ui estas actuando como el henrikexido, que pasa que os poneis de acuerdo todos en seguir los mismos argumentos.....
No, lo que pasa es que simplemente cuando os ponen la realidad delante, comenzáis con delirios.
Llegar al punto de inventarse la realidad, lo digo sinceramente es preocupante.
Ningún político tiene la obligación de responder preguntas, puede esquivarla, lanzar balones fuera o no responder, nada nuevo.
El problema empieza cuando no se respetan las normas ya existentes de turno de palabra y respeto.
Si no queréis entender eso, es vuestro problema
Parece que ya la tienen casi a punto para que entre en vigor en septiembre, y lo que esperabamos:
DEL AVISO A LA RETIRADA DE CREDENCIAL
FALTA LEVE. La omisión de datos en la solicitud de credencial o el acceso a espacios restringidos sin autorización. Se sancionará con apercibimiento y, en su caso, con la suspensión de credencial hasta 10 días hábiles.
INFRACCIÓN GRAVE. Incluir datos falsos en la solicitud de acreditación; acceder a despachos o zonas de reunión sin permiso; INTERRUMPIR EL ORDEN EN LAS RUEDAS DE PRENSA. En este caso se suspenderá la credencial entre 10 días y tres meses.
VULNERACIÓN MUY GRAVE. Proferir insultos, descalificaciones o ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD DE OTRAS PERSONAS en el recinto parlamentario y zonas de acceso; grabar imágenes o sonidos con dispositivos ocultos o que incluyan datos que vulneren la intimidad e interrumpir el orden en las sesiones parlamentarias. Esto supondrá la suspensión de acreditación hasta cinco años o incluso su revocación definitiva.
- Hasta 3 meses por interrumpir el orden de preguntas en la ruedas de presa (no te dan nunca turno de palabra o te quitan la credencial.
- Y de 5 años a permanente por hacer preguntas que según ellos atenten contra su dignidad "ha robado usted dinero en las adjudicaciones tal?" "no te contesto y ahora ya no eres periodista!"
Vamos que van echar por la cara a los periodistas que les den la gana, básicamente quien no sean palmeros que les lean las preguntas que les pases los propios políticos para hacerles la pelota.
https://www.elmundo.es/espana/2025/07/12/68714ebbe85ece61058b45b6.html
Los políticos no deben tener intimidad ni en sus putas casas, ni en el baño ni en el dormitorio. Tienen que dar cuenta hasta de a qué hora cagan, y si no que se no metan en política.
Les interesa tener bien visibles a tolilis como Negre y Quiles para que los otros tolilis les sigan votando.
No me gustó cuando se propuso y me parecía censura.
Si ahora están pringando otros en vez de los del motivo para lo que se hizo, reafirma más lo que decía, que se iban a alegrar unos ahora y llorarían otros más tarde.
Esto era censura y es censura.
Ahora a ver cuantos que veían mal la medida, la siguen viendo mal o ahora que el impacto cambia de bando, "que disfruten lo votado".
A ver si por una vez, no es el quien y es el que.
PD: Lo de llamar comunista a cualquier cosa que huele a izquierdas como el del tweet de #220 es por lo mismo que la derechada se queja que "todo es facha, nada es facha". Y el pavo encima es profesor... En fin.
#223 ya no es solo el ser comunista o facha o derecha o izquierda, España ahora mismo está dividida en dos bandos y esto dale las gracias a vuestro gobierno que es lo que ha conseguido.
Reza y recemos para que no vaya a mas
#222 Tal cual. Errores así no se cometen, como cuando se dejó salir a violadores con la ley del sí es sí, todo es por intereses. Si dejas de dar visibilidad a los medios que no te interesan no puedes hablar de fachosfera y fake news.
España ahora mismo está dividida en dos bandos y esto dale las gracias a vuestro gobierno que es lo que ha conseguido.
¿Lo de "vuestro gobierno" lo dices porque no eres español o porque me quieres cascar un "disfrute lo votado"?
Más que nada porque si es la segunda te equivocas bastante xD
#223arti:PD: Lo de llamar comunista a cualquier cosa que huele a izquierdas como el del tweet de #220 es por lo mismo que la derechada se queja que "todo es facha, nada es facha". Y el pavo encima es profesor... En fin.
La verdad es que para los que venimos de países ex-comunistas, vemos a todo lo rojo como una prolongación del comunismo. Me costó muchos años asimilar que el PSOE se había desvinculado del partido comunista y aun así sigo teniendo mis reticencias.
#223 Ostia, sin acritud pero qué rápido has venido a señalar "que no vale reírse" cuando es lo mínimo que la gente puede hacer con estos impresentables. Que en este país vamos de bochorno en bochorno y tiro porque me toca.
Y sí, creo que aunque se haga un meme o un comentario jocoso al respecto, esto sigue siendo una aberración que nunca debió ver la luz.
#226 no si yo no sé a quién votaste ahora eso sí, me resulta gracioso que nadie votara al PSOE. Me refiero PSOE como cualquier partido que están en coalición con el gobierno o es que tú votaste a PP o VOX o que xD
Y ojo que puedes votar al que te dé la gana, eso lo primero
Y si votaste algún partido que está polarizando la sociedad a más no poder, yo no soy quien para juzgarte, eso lo hará tú o vuestra conciencia
#230 No lo digo por la risa, la coña es muy sana.
Hablo del que de verdad "se alegra* cuando la paja está en el ojo ajeno y levanta el puñito cuando está en el propio.
Si es censura, es censura.
Antes y ahora.
#233 No voto a nadie desde que Pablo Iglesias Turrion me la colo cuando andaba por 60 escaños y en esas últimas andaluzas cambié a Adelante Andalucía (osea que ha llovido tela).
Miento, en las últimas municipales vote a VOLT porque tengo a un colega ahí y para que saliera un voto en el instituto en el que vote xD.
Por eso te decía que con lo de "vuestro gobierno" patinabas
#235 Imagina LEER jajajaja
Es delicioso por un lado, pero por otro es que menuda censura se nos viene encima
Una ley es una pistola que se deja en la calle.
Cuando la izquierda y sus allegados aplauden medidas dictatoriales como esta, lo hacen con la esperanza de que sus amados líderes reinarán por siempre jamás. Un pensamiento corto de miras y de neuronas. Cuando se aprueba una barbaridad como esta, se deja en bandeja para que el partido que gobierne después la utilice a su favor. Los políticos nunca van a renunciar al poder que otros le hayan dado gratuitamente.
Tanto si alguien es de izquierdas como de derechas, ante cosas como esta hay que oponerse con todas las fuerzas. Es patético que alguien lo aplauda solo porque "por el momento" vaya a beneficiar a los suyos. Muestra del estado lamentable en el que ha caído nuestra sociedad.
#234 aunque el no votar es un derecho de la ciudadanía y todo el mundo tiene y debe tener su libertad de expresión, siempre opinare que el que no vota no puede quejarse.... o poder puede claro esta pero es algo hipócrita por su parte, tanto el que sea de derechas o de izquierdas.
Solo es un matiz de una de mucha gente que ha hecho lo has hecho tu
#238 es decir, no me puedo quejar si me ofrecen robarme los azules o robarme los rojos, y decido no votar.
Muy lógico.
#238 hay diferencia entre el que no vota por "pereza" o el que no vota porque no encuentra representación en lo que hay.
Votar "lo menos malo" en el panorama actual solo lleva a hacer de muletilla de los grandes capos (o de alternativas no deseadas en mi caso).
Tengo derecho a quejarme o no del panorama actual, porque destino una gran parte de mis ingresos a que esas alternativas que han sido votadas gestionen bien mi dinero y el resto de los contribuyentes, faltaría más.
Lo que no voy es ir saltando de populismo en populismo y tira por qué me toca.