Nuevo golpe a la libertad: Sanciones a los pseudomedios en el Congreso

Kidaa

#239 por poder claro que puedes estás en tu derecho pero como he dicho lo veo algo hipócrita.

Y ojo que en mis años jóvenes lo hice una vez xD

#240 pero es que los populismos no siempre caen en banca rota o no funcionan. Te pongo un ejemplo de podemos vs nayib bukele. Te diría también vs milei que por lo que se ve aunque es pronto va mejorando poco a poco argentina

Podemos hizo populismo para mejorar la vida de la gente y lo único que mejoró fueron sus bolsillos

Es vox populista? Puede ser... Eso quiere decir que no hará nada de lo que dice? Eso no lo sabes ni tú ni yo

PSOE dijo que no haría muchas cosas y las ha hecho. Eso aparté de mentir es populismo barato.

Te quiero decir que un partido que sea populista porque quiere sacar medidas o leyes que quiera la gente por supuesto que es populismo pero chico de la ilusión se vive y si vox por ejemplo puede convertir las calles en un sitio más seguro y las chicas puedan pasear por la calle sin miedo a violarlas porque un magebri de 17 años se ha puesto cachondo pues que quieres que te diga bienvenido sea ese populismo

2 respuestas
werty

#241 hipócrita por qué?

por no votar y quejarme de todos los partidos, soy una persona falsa o que finjo cualidades que no tengo?

No sé qué concepto tienes de la hipocresía pero no es ese.

texen

#238 No voto con pleno conocimiento de causa. Ningún partido me representa y abogo por la desaparición de estos y el régimen no democrático que estos forman.

B

#182 de momento*

arti

Podemos hizo populismo para mejorar la vida de la gente y lo único que mejoró fueron sus bolsillos

Y aquí aprendí.

Es vox populista? Puede ser... Eso quiere decir que no hará nada de lo que dice? Eso no lo sabes ni tú ni yo

Lo poco que le he visto tocar gobierno, le he visto priorizar subidas de sueldos a sus miembros y cambiar unos chiringuitos por otros.

Sin mencionar movidas como el Juez Serrano (que fueron encima las primeras autonómicas que se presentaban, la primera en la frente)

Así que no, ni de coña. Fuera aparte de que ideológicamente están en las antípodas de lo que yo pienso en muchas cosas, pero si les hubiera visto buen fondo no me hubiera importado.

En su momento no dude en votar a partidos como UPyD por meter savia nueva y había muchas cosas que no compraba.

PSOE dijo que no haría muchas cosas y las ha hecho. Eso aparté de mentir es populismo barato.

Totalmente

Te quiero decir que un partido que sea populista porque quiere sacar medidas o leyes que quiera la gente por supuesto que es populismo pero chico de la ilusión se vive y si vox por ejemplo puede convertir las calles en un sitio más seguro y las chicas puedan pasear por la calle sin miedo a violarlas porque un magebri de 17 años se ha puesto cachondo pues que quieres que te diga bienvenido sea ese populismo

Ahora estoy más mayor y con el lomo curtido y aunque mi voto es insignificante, prefiero no dárselo al primer vendepatrias que aparece.

1 respuesta
Tharsis
#224Kidaa:

España ahora mismo está dividida en dos bandos

3 bandos.
Los fachas de derechas, los fachas de izquierdas y por desgracia la mayoría: gente a la que se la suda ahora y llorarán más tarde.

1 1 respuesta
Kidaa

#245 lo dicho si un vendepatrias hace que mis hijos, sobrinos y nietos puedan vivir más seguro el dia de mañana. Por mi parte le doy la bienvenida a esos vendepatrias

#246 pues viéndolo así hasta te podría dar la razón

1
HoRTeL

Los periolistos que pedían esto, se han hecho la fotito ya? ah? qué están llorando?

Vaya