A ver, el coletas defiende la educación pública, pero para los demás.
Bachiller y carrera fuera de España.
Máster en algún país americano y a enchufarse desde el minuto 1 por ser hijos de.
La casta nunca cambia y la mayoría de los que la critican, matarían por formar parte de ella.
Se quejan del capitalismo pero van con iPhones y montan negocios pidiendo perras para que se lo paguen los demás paletos.
Dicen que se cargan la educación pública y critican a los privados y a los padres de los que llevan a sus hijos a privados y hacen exactamente igual, llevando a sus hijos a privados porque saben que la educación pública que defienden es una puta mierda tanto de basura ideológica que venden, como de pelagre social de niñatos en muchos barrios.
Critican a los que se van a barrios ricos a vivir en casoplones porque no sé codean con los obreros de barrio que están hasta los cojones de la inmigración ilegal, okupas y delincuencia mientras tienen los cojones de vivir en esos casoplones de barrios ricos y te señalan por no aceptar la mierda de vida que tienes rodeado de chusma y delincuencia.
Dicen defender la sanidad pública y critican lo mismo en la sanidad que educación pero reservan plantas enteras de hospitales privados para no coincidir con la plebe en la planta privada de su hospital.
Tú, votante de izquierdas que te tragas su mierda mientras se ríen en tu cara, que además eres un obrero y probablemente vives en la mediocridad o pobreza: eres tonto, pero que muy tonto, por creerte todas esas mierdas en 2025. Antes lo hacían y no te entrabas, ahora te enteras y no te lo quieres creer porque eres tonto.
#65 Hasta donde yo sé, el único fake es un twitt que se puso por atrás dando explicaciones sobre porqué ha elegido un colegio privado.
#65 a ver si leemos un poquito, que tampoco hace daño
Pablo Iglesias supuestamente justificaba la escolarización de sus hijos en un centro privado "para no ocupar plazas en la pública y que estén disponibles para quienes más lo necesitan".
En tu noticia lo único que dicen que es fake es lo que dice #66
No veo nada raro, gente de izquierda siendo gente de izquierdas, o sea, nadando en hipocresía y contradicciones.
Este tipo de cosas demuestra claramente que la Peña de izquierdas es profundamente envidiosa, y como muchos no pueden conseguir cierto tipo de objetivos, prefieren que nadie los tenga en vez de luchar por ellos. Porque cuando alguien de izquierdas tiene recursos, hace lo que hace este señor, comprarse una mansión y los niños a un colegio público.
#53 ojo con Finlandia, que ya es el 2do país de Europa con más paro xd .
Y se quejará de ls privatización de la sanidad en Madrid pero seguro tiene seguro privado. 0 pruebas y 0 dudas.
#71 lo dudas? Mira carmen calvo con el COVID tratándose en la privada mientras iba pregonando las bondades de la pública.
#72 no lo dudo no.
Y luego tienes a gente que les vota que la empresa les ofrece seguro privado co.o un adicional sin repercutir en sueldo y lo rechaza proque estan en contra de la sanidad privada. Mientras sus amos la usan los primeros.
Luego te metes en un centro público y es un nido de rojos que defienden a esta gente.
Si es que te tienes que reir.
Algún día saldremos a la calle y quemaremos medio país, después me lo pienso a ver cuando me viene bien y os aviso, que estoy mu liao.
Resumiendo es un estafador, embustero, liante, enredador, embaucador, petardista, falso, engañoso, chantajista, embelecador, tramposo, mentiroso, aranoso..
Desde hace tiempo que lo digo, Pablo y toda su panda está en política por pasta y estatus, nada más
Esas fotos de el llorando con el "pueblo" era todo un paripé
Es un todo por la pasta
Y que a día de hoy todavía exista gente que le compré el discurso.... Pues al nivel de que el PSOE tenga +4 millones de votos siendo lo más corrupto de la historia
Yo siempre he pensado que la cuestión de fondo no es la vida personal de cada político, sino si, como representantes, defienden determinadas políticas públicas y luchan por ellas. Estaría mejor si fuesen coherentes? bueno, quizás como una cuestión de confianza, pero no es determinante. El uso que hagan de esas mismas políticas en el ámbito privado puede resultar hipócrita y criticable, pero no es lo esencial, más bien anecdótico. De que me sirve que vayan a lo público si luego privatizan y no pelean por una educación y sanidad pública. La crítica principal hacia esta gente es que han sido unos auténticos bocazas, han recurrido a discursos emocionales para señalar a quienes decidieron dar a sus hijos la educación que consideraban mejor, para después terminar haciendo exactamente lo mismo.
No se cuantos colegios privados hay por ahi, en mi ciudad creo que quedan 1 o 2, el resto públicos o concertados.
#29 No se puede permitir que se forme una clase política y que estos vivan alejados de la realidad de los que gobiernan.
Es lo que advertía el propio Iglesias en su día, y lo que consigue es que los políticos no se preocupen por los problemas de los ciudadanos porque no los viven. No se van a molestar por la inseguridad porque ellos viven en urbanizaciones vigiladas y sus hijos van a colegios privados donde no pueden ser molestados. No usan transporte público, por lo que los retrasos, falta de frecuencias o robos en el mismo son una preocupación menor para ellos. Ellos van en coches, en ocasiones pagados por todos, por lo que el precio de la gasolina no les molesta. Si tienen problemas de salud, van a los mejores centros privados, por lo que el colapso sanitario no les preocupa. Y ellos mismos deciden la revalorización de sus sueldos cuando les viene en gana y se pueden subir dientas con una tributación menor, por lo que ni les preocupa en exceso que suban los precios ni que no se deflacte el IRPF.
Y así con todo.
Yo veo dos modelos: o se les permite vivir cual CEOs pero se les puede juzgar muy severamente por cualquier mala gestión o corrupción, incluyendo consecuencias penales, o tienen que vivir como el resto del pueblo para que estén obligados a tener la mismas problemáticas. Lo que no puede ser es que cobren como directivos, se saquen sobresueldos por corruptelas, dejen el país en ruinas y encima no tengan consecuencias.
#80 conceptualmente coincido contigo, aunque me cuesta compaginarlo con la libertad que debería tener cada individuo de escolarizar a sus hijos como quiera.
Yo creo que los políticos deberían poder trabajar solo en el sector publico, poder hacerse ricos solo con su salario en el sector público, y que sus salarios deberían ser mucho más altos. Con la intención de que esto promueva la competitividad, es decir que haya más políticos capaces en las administraciones, en vez de la panda de inútiles que son incapaces de hacerse ricos en la libre competencia del sector privado y por eso parasitan el sector publico creando corporaciones destinadas a la corrupción (ejemplo Sánchez y sus coleguitas, o las tramas del PP). A condición de que trabajen para el pueblo, en vez de para las empresas que les corrompen con migajas de sus tesorerías.
También te digo que mi punto de vista es puramente teórico, en la práctica puede haber problemas que solucionar, y que no abogo por la privatización de lo público, si no a atraer "talento" del sector privado al público, para que trabajen para la ciudadanía.
Están todos cortados por el mismo patrón
- Defender la educación pública -> educar a tus hijos en un colegio privado o directamente en el extranjero
- Defender la sanidad pública -> ir a hospitales privados
- Transporte público -> viajo en Falcon, coche oficial, etc
Son la hipocresía personificada y el mejor ejemplo de haz lo que digo pero no lo que hago xd
Se cree así va a conseguir que los chavales sobrevivan más 5 minutos antes de que le suelten alguna de la madre.
Están al nivel de madre con Only Fans...de eso no escapa nadie
#4 no eres capaz de darte cuenta de la hipocresía en lo que dice y luego hace Pablo? Venga que tú puedes.
Claro que pueden hacer lo que quieran con su dinero, faltaría, pero si das un discurso diciendo que si los colegios privados y luego metes a los tuyos en uno... No te chirría?
Edit: la ironía pasa por mi alrededor pero yo soy más lento. Sorry.
#87 No te preocupes compañero, te recojo a las 13:30 y nos vamos a tomar unas turbotapas a la taberna garibaldi