#28 No se yo que decirte, el chalet creo que no cambio mucho. Si hubiesen sido algo menos subnormales seguirian teniendo una masa grande de votantes. Se han dado la hostia porque Podemos es sinonimo de retraso hoy dia y solo hay que ver cada vez que abren la boca.
Menudo hijo de puta, qué sinvergüenza. Tener la decencia moral de ir de frente es lo mínimo, puesto que no predicas con el ejemplo, rata de mierda
Sus 3 hijos con Irene Montero, curiosamente heteronormativos; ella vestida de rosa y con lazos, y ellos 2 con ropa patriarcal.
Y lo peor es que este tio ya es millonario y con varias empresas, quiero decir, aunque Podemos se vaya al carajo seguirán gastando verdaderos pastizales estafando a gente como a mi, que les voto en su dia.
Están luchando tan bien contra la ultraderecha que cada vez me veo mas convencido de votar a VOX para disfrutar un rico pendulazo, porque el PSOE azul no me convence. Son una fabrica de crear "fachas"
#31 Tienes razón en cuanto a que el chalet no cambiaba mucho pero era muy simbolico. El tio que salia en su piso paco de vallecas con azulejos de cuentame y ahora lleva a los crios a razón de 1500€/mes.
Como bien dices, el problema de Podemos ya no es simbolico, es que son retrasados. A la gente le importa 3 cojones Palestina y ahora mismo es lo unico que tienen en la boca. Y luego es que se alienan con todo lo malo y en contra de todo sentido común. Hoy el tal Victor Egio a favor de los menas, increible.
#34 el dinero que tiene que tener en Dubai por el pago de sus trabajos tiene que ser poco.
Luego tiene que fingir que hace crowdfundings para traérselo para montarse su taberna para ver si folla con chavalillas ahora que le han echado de la universidad. Pero eso es otra historia.
#36 es lo único para lo que tienen boca por lo que digo en en este mismo mensaje. Está clarísimo que son agentes iraníes
Me sorprende que os sorprenda.
Mi marido siempre dice que por ley ningún político debería poder usar servicios privados de sanidad y educación. ¿Quieres hacerlo? Fuera de la política. Así y no de otra forma se garantizaría su buen funcionamiento.
Pero claro, ¿Qué político iba a plantear semejante desfachatez y qué diputados iban a aprobarla? ¡Si va contra sus intereses personales! Y ahí ves la gran mentira.
#38 Eso es como lo de poenr medidas anticorrupcion, el problema es que la gente que puede hacer leyes para evitarla son los que se benefician de ella xD
Lo mismo que decía de tener un chalet de 600k.
Hombre, lo de los coles privados y "niños rubitos" es más clasista que un facha nazi, pero es una hipocresía más de tantas otras.
Dicho eso, a Podemos esto no le cuesta ni un voto.
#29 No. No lo es.
Precisamente como sus padres son quienes administran lo público, son quienes más deben de demostrar la calidad de lo público eligiendo lo público antes que lo privado.
Son quienes tienen que demostrar que lo público es mejor que lo privado que para eso es su trabajo. Si lo público es tan malo que ni ellos lo usan, es que algo falla.
Jajaja igual que una zurda que conozco que se casó con otro zurdo funcivago A1 forrado.
Su excusa: "ejke los publikos en Madriz estan fatal por kulpa de la puta Ayuso".
No os sorprenda que esto mismo sea lo que diga esta rata inmunda si le preguntan sobre ello.
#29vene-nemesis:A ver, es normal que los hijos de políticos vayan a colegios privados, que sus padres son figuras públicas y encima miembros del gobierno
precisamente como administradores de esas instituciones deberían tener confianza en ellas
Es como los del senado y el congreso americano cuando llaman a la gente a alistarse para defender al país y solo 1 o 2 de todos ellos tiene un hijo en el ejército al que hayan mandado fuera
hipocritas y chorizos, sabandijas que mienten más que hablan y solo buscan su beneficio
#34 tranquilo, yo les voté hace 10 años una vez. Me creí la pantomima del principio.
#34SikorZ:me veo mas convencido de votar a VOX
Llevo dos legislaturas haciéndolo. Se siente bien. Al menos les quiero dar la opción a gobernar.
Siempre estamos a tiempo de hacer un Nepal 2.0 si tampoco hacen nada y quemar todo el país para empezar de cero.
#50 en un país ideal como Finlandia donde los gobernantes y los votantes se comportan con civismo, te lo compro.
Poner énfasis en que los políticos no disfruten de algún privilegio estúpido como llevar a sus hijos a un colegio privado en un país donde ni si quiera trabajan para la ciudadanía es de locos, no porque os falte razón a los que creéis que no deberían gozar de ellos, si no porque no es ni de lejísimos el problema principal que hay que atender. Esto es un ragebait más para distraernos con el tonto de turno.
Y aunque te digo eso, repito que este pavo ha sido un bocachancla hipócrita toda su carrera politica, y se ha subido al carro de las malvadas "élites" sin despeinarse.
Nada nuevo, siempre es de esperar de los líderes de este sector de la política lo de haz lo que yo digo no lo que yo hago.
La fachada moral.
No hay declaración que no sea para reventarle la cara, estoy en contra de los becarios hasta que tengo una empresa y tengo que tirar de ellos, adalides de la clase obrera pero en cuanto puedo me compro una mansión-chalet, accedo al gobierno y mantengo perfil bajo siendo un partido bisagra prostituyendo el voto de millones de Españoles.
#49 Es lo que dirá. Solo convence a sus votantes.
Ya hay que ser muyyyyy especial para votar a podemos.
Las mayores ratas traidoras de este pais.