Pablo Iglesias matricula a sus hijos en un colegio privado

TonnyWanna

Encima dice que es para no ocupar plazas educación pública para gente que no puede pagarse un privado.

Y el chalet se lo compró para no quitarle la oportunidad a una familia trabajadora de comprarse un piso de 70m² en Vallecas.

Y el salario vitalicio para poder consumir más y que los trabajadores sigan teniendo trabajo.

Si es que este hombre es consecuente y sólo piensa en los trabajadores españoles, solo que vosotros no lo entendéis, fachas.
Deseando estoy de cantar con él otra vez la Internacional en alguno de sus mítines o en su bar (bueno, "su" bar seguramente sea una copropiedad con todos los trabajadores, no creo que sea el único dueño del capital).

5
duriel_one

Qué asco le he cogido a esta puta rata chepuda. Otro por aquí que en el 2015 les votó y me arrepiento muchísimo.

No puedes ir de defensor del pueblo y criticar a la gente con dinero para después cambiar tu zulo de Vallecas por una residencia de lujo, como tampoco puedes defender la educación pública y luego llevar a tus retoños a un centro privado mientras desprecias a la gente que decide no llevarlos porque hay gitanos y moros.

Evidentemente que nadie quiere ni gitanos, ni moros, ni gentuza al lado de sus hijos si tienen la capacidad económica para evitarlo. La gran mayoría de ellos viene de un entorno desfavorable y subdesarrollado donde la norma, la ética y el comportamiento civilizado ni está ni se le espera.

Menudo cuento chino nos metieron estos pijos niños de papá, al igual que casi toda la izquierda en general y sus pretensiones de bienestar social, reparto de riqueza y eliminación de clases sociales que tanto vociferan.

No hay nadie auténtico ni consecuente, solamente el interés puro y duro de dejar de ser un currela y vivir cómodamente.

3
flipas23

Que más da una contradicción más para la colección? Sólo sois fascistas que están en contra del progreso.

2
ClaudeS

#120 Me recuerda a esta escena de Novecento de Sergio Corbucci:

Loki_Cat12
2 4 respuestas
The_Maxx

#125 Otra prueba más de que Iglesias engaña a los retrasados de sus seguidores, contando que tenía nazis a la puerta de su casa.

Luego cuando al juez le contó la misma milonga en el juicio contra el cabecilla que organizaba los escraches a su casa de Galapagar, lo acabó perdiendo porque los invents no son prueba de nada.

1 1 respuesta
Dawidh

#126 al menos esta es retrasada a sueldo, imagina si encima lo haces gratis.

4
Sigillatus

#125 El nivel de esa morena es para echarse a llorar.
"que yo defiendo los barrios mas que la derecha" Jajajaja, es que si fuera fea estaría pidiendo

1
Yamb

#125 Dentro del indefendible historial de hipocresia de Iglesias, creo que si yo tuviese que elegir un argumento para defender lo de este colegio usaria el mismo que esta usando SantaOlalla. Lo que no me queda claro si ese argumento es de cosecha propia o se lo tiene aprendido / pasado por telegram.

werty

Entonces los barrios obreros están llenos de Nazis y los barrios ricos no?

2
Bashpan

#125 Con todo lo que se tiene que tragar la "Periodista" de Santaolalla detrás de las cámaras, entiendo porque los votontos del PPSOE tragan tanto con Perro.

SikorZ

Que vergüenza siento de que Hablemos me engañará y votará podemos varias veces, que estúpido fui por no ver qué es una sucia rata como decían los de derecha

Está peña no me la va a volver a colar en su vida

Loki_Cat12
13
T-1000

Los pijos progres burgueses no se juntan con los pobres.

1
killerbruf
15
kakarikez

que no voy a entrar yo a defender ahora a pablo iglesias pq no me cae bien ni mucho menos. pero que tiene de hipócrita que un político de izquierda defienda una calidad pública y gratuita para que todos los que no se pueden permitir una educación de 500e pa sus hijos al menos tengan esa opción?

repito, no estoy diciendo que con ello defienda a iglesias

2 respuestas
arti

#136 Que dijo haciendo campaña que sus hijos irían a un colegio público

Sino llega a decir nada y puede ser puta madre.

Pero si echas pestes de la privada y encima dices que vas a llevar a tus futuros hijos a la pública, quedas como un hipócrita

1 1 respuesta
BlackBeasT

#136 Sin acritud,has visto #1 al menos? Ahi no defiende nada.

1 1 respuesta
kakarikez

#137 #138 que parte de que con lo que he dicho no quiero defender a pablo iglesias no habéis comprendido?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A Iglesias se le critica por bocazas, no porque no defienda la educación pública. A mí esto me parece mucho más hipócrita que la decisión de irse a vivir a Galapagar, pero a años luz. No había necesidad de llevar a tus hijos a un privado, ellos han ido a colegios públicos y como personas han llegado a las cotas más altas. Joder, él ha sido vicepresidente de un país. Darle la espalda a la educación pública de esa forma tan egoísta y pija, en mi opinión es una de las peores decisiones que ha tomado como figura pública desde que lo conozco.

arti

#139 ¿y en qué momento piensas que te estoy acusando de defenderlo?

Te equivocas de target amigo xD

1 respuesta
kakarikez

#141 pues en el momento en el que centras el debate en lo que haya dicho el político y no lo que yo he dicho

1 respuesta
arti

pero que tiene de hipócrita que un político de izquierda defienda una calidad pública y gratuita para que todos los que no se pueden permitir una educación de 500e pa sus hijos al menos tengan esa opción?

Contestaba a esto porque si pones este texto en el hilo de Pablo Iglesias, que es además algo que ha hecho Pablo Iglesias, pienso que estás hablando de Pablo Iglesias y no de un político de izquierdas random.

Yo soy partidario de que cada uno lleve a donde quiera a sus hijos, pero que haya una educación pública fuerte, para el que no tenga perras puedas educar a sus hijos a un nivel similar.

1 1 respuesta
kakarikez

#143 y por eso mismo hice la matización especifica del principio del hilo. obviamente cuando hablo de un político me refiero a un político en general. no a uno en particular

1