Pablo Iglesias matricula a sus hijos en un colegio privado

KaNiBaL_Cb

#90 Como si esos no fueran más de lo mismo.

2 1 respuesta
zombietoads

#2 Pero es que él directamente ha hecho campaña de ello -y de otras cosas-.

MikeZero

#15 Pero no son imbéciles, son expertos en lo suyo que es mentir y la gente pica (todos picamos en algún momento) cómo el que pica con el resto de partidos, no sé si catalogarlos de pillos o alguna clase de psicopatia o algo así, pero lo que menos son es imbéciles.

Es una profesión donde la mentira es el funcionamiento base y en algún momento te pillan débil y quieres creer en x, a los años se pasa y te quedas con cara de gilipollas pero has aprendido la lección (Espero)

sPoiLeR

Parece que los de siempre se han quedado en cierto hilo y por aquí no aparecen, por lo que sea eh.

7
GravityZero

Iglesias es un payaso y un traidor de la clase obrera desde ya hace muchos años, que haya "rojos" que le sigan bailando el agua tanto a él como a su séquito de social demócratas es una absoluta vergüenza

1
P

no esperaba menos de la clase politica, pero vamos, que no solo la clase politica de izquierdas manda a sus nenes a colegios concertados/privados, también lo hace gente de izquierdas a poco que tengan algo de pasta

1 respuesta
Mr-Carradine

#2 Zapatero y Felipe González llevaron a sus hijas a colegios e institutos públicos.

uint8_t

Pablo no es verdadera izquierda, en realidad tiene mas de derechuzo. Problem Fixed.

n3krO

#81 para enmarcar.

Netzach

Ha habido algún político de izquierdas congruente en España?

1 2 respuestas
MikeZero

#100 ¿Anguita? Y seguramente no al 100%

1 1 respuesta
Nerviosillo

#96 Es que estando como están las aulas, imagínate tener suficiente dinero pero decidir mandar a tu hijo a la pública.

Lo cual dice poquísimo de nuestro sistema educativo, pero eso no es algo nuevo.

killerbruf

Trata a sus seguidores como deficientes pero supongo que si se lo tragan lo son

3
Knelo

#91 para ser más de lo mismo y cabalgar en la enorme hipocresía que cabalga la izq, vox debería abrir centros de menas alegando enriquecimiento multicultural

2 respuestas
GravityZero

#100 Nunca ha habido izquierda en España directamente, al igual que nunca ha habido derecha real. Solo desgraciados ultra liberales que se venden al mejor postor.

1 respuesta
Knelo

#105 Nunca ha habido una verdadera izq en la historia de la humanidad.

Te lo Fixeo

Dawidh

Lo de Pablo Iglesias se estudiará en el futuro como ejemplo de ser el hijo de puta más falso posible. Se ha cagado en todo lo que decía ser, punto por punto.

1 respuesta
sPoiLeR

Y no me gusta meter a los críos de por medio porque al final son ajenos a todo, pero la madre para estar dando la monserga 24/7 con el tema de los géneros, la hija siempre de rosa y los niños de azul.

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Knelo

#107 No, lo de PI pasará al olvido como uno más de izq, que se hace rico a coste de su pueblo engañando a todos.

1 1 respuesta
Dawidh

#109 la constante en todos es la misma, venderte que quieren mejorar tu vida cuando lo que buscan en hacerse ricos ellos.

Los políticos usan nuestra confrontación para mantenerse en sus sillones chupando del bote lo máximo posible.

No me vas a ver sacar a ni un solo partido de esa fórmula.

AikonCWD

Pero de verdad alguien se sorprende de la hipocresía de la gente de izquierdas?

Ha hecho todo lo que ha criticado. Es un psicópata de manual.

arti

#104 No te extrañes que si toca poder de verdad te abra "centros de tauromaquia juvenil" para cubrir el relevo generacional con marroquíes xD.

Ya dijeron que iban a acabar con los chiringuitos y acabaron poniendo los suyos en cuanto tocaron algo de poder (cambiando feminismo, por tauromaquia,caza ,etc).

No me sorprendería nada.

ClaudeS

#76 Fariseo. Farsante. Fullero. Hipócrita. Trilero. Truhán.

1
Krules

Imaginate no reirte en las caras de los retrasados que te votan, al final hasta me va a caer bien este tío jajajaj

Se descojona de ellos y encima le justificaran con piruetas mentales mientras les mea desde arriba

1
bitelchuss

#101 Anguita era el cien mil veces mas político y persona que el retrasado mental e hipócrita de mierda de Pablo. Eso sí era izquierda auténtica.

1 respuesta
DunedainBF

#115 Anguita si era auténtico y con principios, pero igual fue el último líder de izquierdas así.

1
KaNiBaL_Cb

#104 no hombre, eso sería lo mismo que si Podemos abriese un chiringuito taurino o privatizase la sanidad

Flashk

#4 por tenerlo, que tenga lo que quiera, como si se quiere comprar 10 Ferraris y 5 yates. Lo que no mola es la hipocresía: primero critica a todo el mundo que tiene X o Y, para luego ir él y comprarse X e Y.

1
acerty

#4 Jaja cambiando de opinión como el Presi no?

يا له من بلد جيد نغادر

Yamb

Dos comunistas están charlando sobre cómo debería funcionar la sociedad ideal:

—En el comunismo, todo se comparte, si tienes dos casas, me das una.
—¡Muy bien! —responde el otro.
—Si tienes dos coches, me das uno.
—¡Eso es justo!
—Si tienes dos bicicletas, me das una.
—¡Perfecto!
— Si tienes dos gallinas...
— ¡Un momento, eso no!
— ¿por qué?
— es que yo si tengo dos gallinas...

10 1 respuesta