Protestas en New Jersey. Deriva fascista en USA

morlop
#58Seider:

Ojalá un ICE en España que empieze a matar Españoles, como el ICE en USA que mata y detiene Americanos LEGALES solo por su color de piel.

Si la policía empezara a usar más sus armas reglamentarias para disparar a quienes les afrentan, lo firmaba ya.

1 respuesta
zombietoads

#58 Si está todo inventado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_fugas

Pero aún así veremos excusar ejecuciones extrajudiciales. Es algo que siempre funciona bien. No.

Lo divertido es que en más de un caso lo defienden defensores de delincuentes. Si les aplicásemos su criterio...

Pero luego lo malo es que otros tengan el derecho a votar xd

Edito: https://es.wikipedia.org/wiki/Decretos_de_aniquilamiento
Aunque claro, en este foro se han defendido helicópteros y otras tantos crímenes...

1
Ilore

Por un lado, los del ICE se pasan 3 pueblos, "el fin no justifica los medios". Por otro lado, los países tienen fronteras, y entrar de forma ilegal en uno de ellos no es un Derecho Humano, así que el Estado tiene la legitimidad para expulsarlos si lo considera oportuno.

3
GaN2

#61 claro que si guapi, y también aplicamos el Qualified Immunity como hacen en USA que seguramente que no pase absolutamente nada malo

1 1 respuesta
arti

Si, prácticamente integrados, como Lamine Yamal haciendo el ramadán y sin comer cerdo pero con fiestas de enanos y alcohol a tope

Precisamente con este comentario le estás dando la razón a #54

Conforme más va pasando de primera, segunda y tercera generación menos siguen el islamismo y convierten la religión en otro postureo más.

Lo mismo que ha ido pasando con el catolicismo que mamaron nuestros abuelos y que ni por asomo es seguido por nuestra generación y posteriores.

En países occidentalizados por mucho que sigáis comprando la soflama que sueltan los partidos políticos de derecha populista, el problema de la inmigración no es la religión, sino que los que nos está llegando en muchísimos casos son la purria y delincuencia de África y lo que menos importa es a quien recen sino quienes son.

Hace tan solo 20 años convivíamos en España con inmigrantes marroquíes que venían a currar y cumplían el Ramadán mucho mejor que la oleada de años posteriores.

Machistas como ellos solos no te lo niego, pero como muchos de nuestros compatriotas, de puertas hacía dentro.

En resumen: si importas delincuencia, recibes delincuencia.

Pero a nivel electoral vende más Don Pelayo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#65arti:

Conforme más va pasando de primera, segunda y tercera generación menos siguen el islamismo y convierten la religión en otro postureo más.

Si, hacer el ramadán y no comer cerdo es "seguir cada vez menos el islam" por drogarte y hacer el cabra de fiesta. Cuando yo era crío y jugaba al baloncesto, había un entrenador moro de un colegio que el cabronazo cuando fui más mayor me enteré que se inflaba a vino como nadie. A día de hoy siendo más mayor ese tío no prueba ni gota de alcohol, y ha sido musulmán toda la vida.

Saltarte preceptos de tu religión de joven no hace que no la sigas, y tu opinión subjetiva de lo que tú consideras que hacen o dejan de hacer los jóvenes no lo convierte en una realidad. Y por si acaso te queda alguna duda de que es musulmán:

Del Morad no me dices nada, eh, por lo que sea. Se ve que ese no entra en la segunda generación que sigue cada vez menos el islam.

#65arti:

el problema de la inmigración no es la religión

Fíjate si sois veletas y no sabéis lo que defendéis que los que habéis estado toda la vida mamando la hoz y el martillo ahora venís de moderados a defender la religión monoteísta que más lleva a la práctica lo contrario a lo que se supone que decís defender. Y esto:

#65arti:

Machistas como ellos solos no te lo niego, pero como muchos de nuestros compatriotas, de puertas hacía dentro.

Es un argumento de mierda de proporciones estratosféricas. Ni la proporción de compatriota / machista per cápita es la misma, ni justifica importarlos o defender "su cultura". A nuestros compatriotas nos lo tenemos que comer porque no queda más remedio, al de fuera de vuelta a su país que aquí no se viene a delinquir.

Por cierto, sigo esperando los datos que tu colega dice que tiene.

4 2 respuestas
arti

Del Morad no me dices nada, eh, por lo que sea. Se ve que ese no entra en la segunda generación que sigue cada vez menos el islam.

Claro porque he hecho referencia donde precisamente creo que erras porque le dabas la razón, en lo que estoy de acuerdo contigo no tengo que mencionar nada, creo que peinamos suficientemente canas para dar palmaditas en la espalda.

Y por más que intento debatir contigo de buenas macho, siempre te crees que voy atacando.

Fíjate si sois veletas y no sabéis lo que defendéis que los que habéis estado toda la vida mamando la hoz y el martillo ahora venís de moderados a defender la religión monoteísta que más lleva a la práctica lo contrario a lo que se supone que decís defender

.

Falacia ad hominem de manual, en la que me sitúas en una posición ficticia de que me hago pajas con Stalin para satirizar en vez de ir al meollo de la cuestión.

Ni la proporción de compatriota / machista per cápita es la misma, ni justifica importarlos o defender "su cultura". A nuestros compatriotas nos lo tenemos que comer porque no queda más remedio, al de fuera de vuelta a su país que aquí no se viene a delinquir.

Nadie habla de defender culturas ni de importarlas, yo hablo de centrar el tiro y dejar de comprar el discurso populista absurdo.

Si importas delincuencia, obtienes delincuencia.

Y coincido con lo de que si delinque a su puto país, pero no le voy a pedir el carnet de socio de la religión que profese.

Vivo en la ciudad con uno de los barrios peligrosos del país (las 3000 viviendas) y te aseguro que la mayoría (o prácticamente casi todos el mundo allí) come cerdo que da gusto y los que son creyentes se declaran evangelistas igual que Yamal musulmán.

¿Significa que tengo que pensar que el hecho de que sean unos delincuentes de cojones es porque tienen la misma Fé que Dani Alves?

Pues no, primero son delincuentes y ya luego rezan a quien les da la gana.

Eso es lo que te vengo a decir.

Pero el populismo de ahora (que vienen los moros) como el de antes (que viene la casta) cala muy bien en la gente cuando está hasta los cojones.

Y yo me tragué el populismo antiguo, pero no me pienso comer el nuevo

2 respuestas
Ninja-Killer

#68 Eso de que el islam no es uno de los problemas, entre otros, ya hace mucho tiempo que no cuela

4
r2d2rigo

#67 anda mira, Lamine tiene la misma línea de pensamiento que muchos de este foro, que no han pisado una iglesia desde la primera comunión pero luego se les llena la boca hablando de cruzadas y de expulsar a los moros.

Sinso

#26 Que entren 25 millones de ilegales cada año entonces, que es bueno para el país

2 respuestas
Ryok
#68arti:

Claro porque he hecho referencia donde precisamente creo que erras porque le dabas la razón, en lo que estoy de acuerdo contigo no tengo que mencionar nada, creo que peinamos suficientemente canas para dar palmaditas en la espalda.

Es que no erro, el ejemplo es precisamente porque es musulmán. Que un joven se monte la fiesta padre con 20 años no quita que sea musulmán, a ver si ahora va a resultar que los musulmanes no pecan. Y mucho menos el caso de un chaval futbolista millonario es representativo o extrapolable al resto de jóvenes musulmanes de su edad.

#68arti:

Y por más que intento debatir contigo de buenas macho, siempre te crees que voy atacando.

Y voy a usar este punto para explicarte por vigesimoquinta vez por qué ni te tengo aprecio ni tengo la intención de debatir contigo de manera normal.

#68arti:

Si importas delincuencia, obtienes delincuencia.

#68arti:

Y coincido con lo de que si delinque a su puto país

Esto es de ser un cabrón abiertamente. Sabes tan bien como yo que si me pusiera a rebuscar tus posts de meses o un par de años atrás te encontraría llamando racista a gente que dijera exáctamente eso. Lo sabes tanto como tú como la gente que lea este post, por lo que me voy a ahorrar malgastar el tiempo con algo que por mucho que niegues la mayor todos los que nos pasamos aquí y hemos lidiado contigo sabemos. Y aquí estás, con dos cojonazos ahora que los vientos han cambiado, reconociendo abeirtamente que hay que mandar al delincuente a tomar por culo.

#68arti:

Vivo en la ciudad con uno de los barrios peligrosos del país (las 3000 viviendas) y te aseguro que la mayoría (o prácticamente casi todos el mundo allí) come cerdo que da gusto y los que son creyentes se declaran evangelistas igual que Yamal musulmán.

Dame una G.

#68arti:

¿Significa que tengo que pensar que el hecho de que sean unos delincuentes de cojones es porque tienen la misma Fé que Dani Alves?

Toma, que el islam no es ningún problema en España:

Matrimonios forzados.
Mutilación genital femenina

Y si quieres date una vuelta para ver que religión profesa la mayoría de delincuentes extranjeros de este país.

De paso, cuando termines, te das una vuelta por cualquier los países musulman, a ver si encuentras alguno donde a los gays no los cuelguen de grúas, los maten o los metan en prisión. A ver si es que es por su religión de mierda o porque resulta que son todos malos y delincuentes para hacer algo así.

Y para ir cerrando y para que veas lo manipulador que eres y por qué te tengo tanta tirria:

#50Ryok:

El problema no es la gente marrón, el problema es el islam. Yo conozco a gente marrón que no es musulmana, come jamón, se infla a birra y no se le ocurre ponerle la mano encima a su pareja. Gente marrón que, por cierto, me dejaría en pelotas en términos de racismo hacia los marroquíes y hacia los delincuentes extranjeros. Porque, resulta, que a los marroquíes no los quieren en ningún país musulmán. Por lo que sea. Y no creo que el motivo sea el color de la piel.

Para que te quede clara mi postura. Estoy atacando a una RELIGIÓN, no a un grupo de personas por ser extranjeras o marrones. No quiero SU religión aquí, no quiero las costumbres y cultura que salen de ESA religión porque en sus países de origen la religión es la que dictamina la forma de ser de la sociedad. Si tú quieres seguir creyendo que esa religión no es ningún problema, o como persona de izquierdas quieres defender una religión que trata a los homosexuales como ganado y a las mujeres la denigra a la posición de esclavas domésticas y sexuales, el problema lo tienes tú.

Y te digo más, me quedo mil veces antes con un moro que defenestre y escupa sobre el islam que con cualquiera de los zurdos que tenéis la desfachatez de defender semejante atropello para más del 50% de la población mundial.

1 respuesta
Nirfel

#71 En USA causan más problemas los negros drogados de fetanilo de décima generación que los ilegales mexicanos currando de limpiadores.

Y son tan americanos los negros descendientes de esclavos de hace 300 años que el actual presidente de los Estados Unidos cuyo abuelo era alemán.

Que os están vendiendo la cantinela de que el problema es la inmigración cuando el problema es que el capitalismo se está rompiendo porque la riqueza se ha concentrado en muy pocas manos.

8
wHiTefOx

También os digo, es Usa, pero no es USA, es como si digo yo soy español, y me dicen ah sí, simpatizante de Pedro Sánchez, le meto una puñalada en el pecho

1
arti

Esto es de ser un cabrón abiertamente. Sabes tan bien como yo que si me pusiera a rebuscar tus posts de meses o un par de años atrás te encontraría llamando racista a gente que dijera exáctamente eso. Lo sabes tanto como tú como la gente que lea este post, por lo que me voy a ahorrar malgastar el tiempo con algo que por mucho que niegues la mayor todos los que nos pasamos aquí y hemos lidiado contigo sabemos. Y aquí estás, con dos cojonazos ahora que los vientos han cambiado, reconociendo abeirtamente que hay que mandar al delincuente a tomar por culo.

Échale webos si estás tan seguro, tengo total tranquilidad que "siempre" he defendido que al delincuente extranjero a su puto país al igual que también defiendo por el contrario no negar atención medica de vida o muerte o cualquier persona sea o no extranjera.

Tú tiras la piedra escondiendo la mano porque te van a dar manitas con la enésima falacia ad hominem con esa falsa creencia de cámara de eco que hay aquí montada y tan pichi. Como bien has dicho te caigo mal y te importa tres carajos mentir descaradamente.

Yo tengo la total tranquilidad de que soy muchas cosas pero no soy un mentiroso, así que si vas a acusar hazlo con pruebas.

Si encuentras algo seré el primero en disculparme y darte la razón.

Pero me da, que no lo vas a hacer porque sabes tanto tu cómo yo que te importa cero la verdad y que te da igual soltar lo que sea por ir contra "el enemigo" que te has montado en la cabeza

Para que te quede clara mi postura. Estoy atacando a una RELIGIÓN, no a un grupo de personas por ser extranjeras o marrones

Si me ha quedado claro desde el principio y precisamente es lo que te estoy criticando alma de cántaro xD

Que yo mañana me pillan robando y puedo decir que soy un hinduista o del Betis. Pero sino sigo las reglas ni práctico el hinduismo o si en mi día a día llevo la camiseta de Frederic Kanoute, ni soy hinduista ni soy bético.

Lo que si está clarísimo es que soy un puto delincuente.

Y para que te quede claro, yo "no defiendo ninguna religión". Por mi que se extinguieran absolutamente todas.

El tema es que apesta desde lejos esa mierda de cruzada que se ha montado para querer meter ahora con calzador el puto evangelismo con la excusa de ir contra los moros desde todos los partiduchos populistas retrógrados de la derecha más rancia bebedores del Trumpismo y de Bannon.

Entonces lo que no cuela es la excusa de decir "que vienen los moros" para meter ahora por detrás el evangelismo a cojones.

1 respuesta
Ryok

#75 Bastante he perdido ya el tiempo como para perder la noche del domingo demostrando algo que sabemos todos los que hemos discutido contigo.

A todo lo demás no me respondes porque no tienes huevos a ser el rojo que defienda que algunas personas consideren que puedan casarse con menores porque son sus costumbres y así lo hizo el profeta.

Buen edit artista.

1 respuesta
arti

Bastante he perdido ya el tiempo como para perder la noche del domingo demostrando algo que sabemos todos los que hemos discutido contigo.

Lo que ya he mencionado antes, eres un cobarde que tiras la piedra y escondes la mano y se ampara en una supuesta mayoría de manitas que van a apoyar el bando propio así diga una falacia como una catedral.

El ejemplo está en la vil manipulación del uso del plural para crear una falsa creencia de apoyo porque por ti solo no puedes para volver a tapar que no tienes cojones de traer una prueba de tu acusación falsa.

Se te ha visto el plumero por muchas manitas que te calcen majete.

Por eso te repito la mar de tranquilo:

Eres un cobarde.

Y te lo digo en singular no me hace falta manipular como tu

2 respuestas
Ryok

#77 Que pases buena noche :kissing_heart:

wHiTefOx

cobarde jarl

#77arti:

cobarde.

fistro pecador

1
GaN2

#71 mejor mandar de vuelta a su país a gente que lleva décadas como ilegal pagando impuestos, sin absolutamente ningún delito y totalmente integrados en su comunidad, verdad?

Nadie dice que haya puertas abiertas en la frontera, evidentemente hay que tener un control y poner freno a las mafias. El problema es que el sistema de inmigración americano está totalmente destruido, funciona como el culo y no recompensa a la gente que quiere venir de legal y ganarse la vida honradamente por lo que muchos de ellos al final tienen que entrar de ilegal.

2 respuestas
Sinso

#80 décadas de ilegal

sin absolutamente ningún delito

1
NeV3rKilL

A ver si empieza a salir algún gobernante que aplique la Sharia bien aplicada. La cantidad de subnormales que viven en occidente que odian occidente empieza a ser inaguantable y es una buena manera de que vuelvan las grúas al país.

1
Savantyair

:sob:

yooyoyo

#80 Son ilegales, su primer paso en USA fue cometer un delito.

Pa casita.

wHiTefOx

Es paradójico, se cepillaron todos los indios y robaron la mitad de mejico, llenaron el terreno de la chusma europea y 300 años despues se permiten el lujo de decir quien es ilegal y quien no.

5 1 respuesta
Or7iZ

Se enorgullecen de la calidad de su democracia, se llenan la boca con la mentria de "la tierra de las oportunidades" cuando necesitan mano de obra a precio de saldo, pero luego montan un tinglado ilegal para perseguir, capturar y expulsar a inmigrantes.

Menudos hipócritas.

1 respuesta
yooyoyo

#86 Les han votado para hacer justamente eso.

osk1

#85 Ya sabes cómo funciona esto. Si ganas, mandas. Entraron y se ventilaron a todo lo que se movía. Por lo tanto ya pueden hacer lo que quieran con ese trozo de tierra.

Por lo menos desde el otro lado del charco sabemos lo que hay. Ojalá que se prendan fuego a sí mismos.

NigthWolf

Pues ahora en veranito una buena water con ice entra que no veas