Nada nuevo en Joan Ribó y compañía. No voy a decir lo que son, bueno sí. Escoria.
Que rico tiene que ser pagar IBI por una casa que te la destrozó la riada y por la que no te han dado ni una ayuda.
Mira que son hijos de la gran puta, pero es que todos independientemente del color. Métete el bienestar social por el culo cabrón
Aaaaah el IBI, ese maravillo impuesto que convierte tu propiedad privada en un alquiler de por vida con el estado. ¡Que haríamos sin el!
Hoy he escuchado una cuña de radio que decia algo como…conoces la carretera que vencio a la lava? Autobombo de cuando el volcan de Palma, cuando la gente sigue en contenedores viviendo.
Me ha puesto tan de mala hostia como esto, pero supongo que es porque no habian pedido ayuda en la rebaja. El que quiera ayuda, que la pida
Para sorpresa de nadie, igual que el barranco del poyo que sigue igual que hace 1 año, si cae otra igual se vuelve a ir todo a la mierda.
Recordatorio de que:
El IBI entro en 1990 gracias al PSOE de Felipe Gonzalez
Una de las propuestas de Perro Sanchez en 2016 era que por fin las iglesias pagarian el IBI, supongo que se lo estara guardando para 2027
me parece correcto que no les quiten el IBI, no son ciudadanos solidarios que se hayan unido a la tan NECESARIA FLOTILLA para ayudar a un grupo terrorista.
Me parece una medida perfecta, al fin y al cabo si tienes casa, eres clase alta y los ricos deben pagar mas
#20 En nada llega de nuevo la gota fría y seguro que aún hay mucho por limpiar y arreglar, por no hablar que de nuevas infraestructuras tampoco se ha hecho prevencion