El mejor no lo sé, el que mejores momentos nos ha dado sin lugar a dudas ha sido Don Mariano Rajoy Parera
Es tan fácil como ir a los datos no hace falta tener una opinión subjetiva de algo fácilmente cuantificable.
7 millones de personas (1 de ellos al menos en este hilo) le comerían hasta la mierda que cagase, hiciera lo que hiciera y se ha venido demostrando sobretodo en estos últimos meses.
Da igual lo de la mujer, da igual lo del hermano, da igual las putas y la coca, da igual que este ahí por intereses y poder únicamente, da igual que sea el partido mas corrupto de la historia, todo da exactamente igual para esos 7 millones
Es el puto cancer del país en realidad y ahí están, esas 7 millones de personas aplaudiendo sin parar
Rajoy > All. Entrañable, campechano, humor fino, y no creo que sea mal hombre.
Sánchez, el más avispado de lejos, inteligente, conoce a las masas, sabe hablarles, psicópata, no tiene remordimientos, peligroso por ello.
Aznar, tuvo ciertas ideas modernas para la época en españa, modernizó la economía pero sentó las bases de problemas actuales, el globalismo, inmigración, dependencia extranjera. Arrogante, se cree más inteligente y mejor de lo que realmente es. Sin ser un zopenco, no es alguien brillante.
El mejor Felipe, que modernizó el país.
Luego la primera legislatura de ZP con todos sus avances sociales, aunque tuvo suerte el contexto económico.
Y ahora Peter, que ha ido con la chorra fuera post COVID y con la crisis energética por la guerra de Ucrania.
Luego entre medias hemos tenido al PP robando lo que ha podido aunque tuvo unos buenos años durante el ladrillazo.
#23 oye , pues no ha aumentado la deuda tanto con el perro no? Algo positivo tenía que tener xD , lo de Felipe es de terror
#128 Diría que con el perro y el cejas, lo que sí ha aumentado es la polarización y lo ha hecho porque ellos la alientan, además de pasar de una deuda "asumible" estar por debajo del 100% del PIB, a estar por encima del 100% del PIB, vamos que si por lo que sea quieres devolver ese dinero, siquiera parando el país y dando todo tu beneficio podrías pagar.
Por no hablar del estado de la sanidad, la educación y demás, todo hecho una pena, por mucho que se den golpes en el pecho y diciendo que están salvando la sanidad pública, todos los datos nos dicen que vamos como los cangrejos, no se pueden pagar tratamientos avanzados para cáncer infantil, ni de cáncer de mama, las listas de espera son una fiesta, en fin.
Y no me he querido meter en el tema de la corrupción y el Estado de derecho, pero vamos un esperpento todo.
#120 Argentina es el gran cortocircuito de los propagandistas de derechas de este foro. Ya lo hice en el hilo de Milei, poner 1 a 1 todos los puntos que según ellos demostraban el terrible éxito de Milei y demostrando como la España de Pedro Sánchez también mejoraba en los mismos puntos durante el mismo periodo.
Algo parecido sucede con el sesgo histórico del periodo de Aznar y su "bonanza económica". Bonanza económica en aquel periodo hubo en toda Europa, no solo donde gobernaba Aznar. Y a la gente se le olvida muy rápido como maquilló cifras públicas a base de malvender todo el patrimonio nacional de empresas públicas poniendo a sus amigotes al frente de las mismas. Cómo en aquel mismo periodo se creó la Gurtel, o como nos metió en una guerra sin sentido.
Y por poner otra comparativa, ni una sola de las gravísimas acciones que ha tomado PS erosionando nuestra democracia se acerca a lo que hizo Rajoy: crear todo un departamento dentro de los FCSE destinado a la elaboracion de informes policiales falsos para destruir a rivales políticos.
#130 Pero esto tiene que ver con el sesgo de confirmacion, con la Argentina de Milei cualquier dato que se de es cierto, ni lo cuestionan pero perrosanxe esconde el paro con los fijos discontinuos. Y yo creo que ambos estan haciendo triquiñuelas.
Yo no paro de ver "España lider en crecimiento..." pero luego vas al mercadona y su puta madre con los precios, o te buscas un piso y ssu puta madre con los precios.
Que miedo me da cuando dejemos de ser lideres en crecimiento.
Yo es que el "mejor" presidente no sabría ni qué decir, podría decir que el que me parece menos malo de todos es ,y lo ciento mucho, el perro sanxe. Más me jode a mí. Sry si he herido algún centimiento. No conocí el gobierno de Adolfo Suárez o de Calvo Sotelo, ni anteriores. Así que de ellos no opino
Y que sepáis que yo antes me corto la mano que votar al psoe pero vamos, muchos de vosotros, los reaccionarios de derechas, de verdad que me recordáis a mi yo del 2015 puteadísimo en el curro y llevándome las manos a la cabeza con las corruptelas del ppsoe y con la misma sensación, que parecéis tener, de no comprender por qué nadie en su sano juicio votaría ppsoe con la de años y años que llevan riéndose en nuestra cara.
La diferencia radica en que yo buscaba el cambio no sólo para vivir yo mejor si no porque no entra en mi cabeza tener un gobierno y una oposición llenísima de casos de corrupción, secretos sin revelar, chanchullos, condenas, muertes sospechosas y como si nada hoyga.
Lo vuestro parece que sólo queréis quitar al perro para que salga el ppvox y pagar menos de IRPF. Esa es la sensación que da desde hace tiempo. Y es bastante lamentable.
Otra victoria del perro es el tema catalan, que ha dejado de ser un problema de primer orden que se coma el prime time y este en boca de todos. Al final resulto que no atizarle al avispero con la vara hacia que las avispas se calmaran.
La ultima vez que vi porcentajes de independentismo estaba en la mierda y todo claudicando un poco ccon tema economico a lo Jose Maria Aznar, solo que como lo hace el psoe pues entonces mu mal.
La realidad, baits a parte, es que PS lo ha hecho bastante bien, ha sabido capear las distintas crisis, tanto covid, como la energetica y la catalana. Lo del covid puedo aceptar que cualquier cosa parece buena si la comparamos con la gestion del PP y que igual tan buena no fue, aunque fuera un calco de lo que hizo la mayoria de Europa en la practica, pero el tope al gas aun es aplaudido en Europa y el independentismo, como ya he dicho, esta en minimos.
Igualmente, ojala tener una derecha de verdad en este pais con propuestas economicas reales que y no la verguenza que tenemos que aguantar de "lo contrario que diga el gobierno aunque la propuesta fuera nuestra hace 3 meses" de ridiculos y los vende patrias que copan tanto PP como VOX.
Y de la misma forma ojala tener una izquierda de verdad, con propuestas "obreras" y no la sarta de acomplejados, reprimidos, odiapatrias y sectarios que tenemos en la practica.
Pero bueno, el nivel del pais es el que es, que aun diciendo que haces un bait la mitad de la peña de este mismo post se lo come con patatas. Tenemos lo gobernantes que merecemos, ni mas ni menos.
Un saludo, y Grande Pedro Sanchez.
ha dejado de ser un problema de primer orden a costarnos al resto de españa 10mil millones anuales.
jeje
#136 Poco me parece. Pero tranquilo, que en cuanto gobierne la derecha volveran a agitar el avispero y otra vez independentismo parriba, que en el fondo se nota que os mola.
Sólo nos ha costado el estado de derecho, con el Constitucional completamente corrupto sacando de la cárcel afines al partido por "problemas procesales", con el fiscal general del estado cerrando investigaciones que no interesan y poniendo a dedo al fiscal que llevará su causa de revelación de secretos para salir beneficiado, y con media familia del presidente imputada y casi la totalidad del gobierno manchada en un caso de corrupción de los que hacen historia.
Y ya, al margen, el pago de los sobornos a "partidos socios" que nos tocará pagar a todos con sudor y lágrimas.
El mejor presidente de la historia o el menos malo, si.
No tenéis vergüenza ni la conocéis.
Milei no es de derechas.
Para comparar datos primero no tienes que mentir y luego hay que entenderlos, ver de donde se viene y ver donde se va.
Aznar superó claramente la media europea en crecimiento y empleo.
Las privatizaciones tuvieron valor de mercado.
La guerra tenía el sentido de ser alguien en el entorno mundial.
No sé que tiene que ver la Gürtel con Aznar.
Ya lo de comparar a Rajoy con Pedro en la erosión... pues poco que decir.
Encima tienes el valor de llamar propagandista a otros xD.
#135Eyacua:Otra victoria del perro es el tema catalan, que ha dejado de ser un problema de primer orden que se coma el prime time y este en boca de todos. Al final resulto que no atizarle al avispero con la vara hacia que las avispas se calmaran.
A costa de que las demás comunidades autónomas sean de segunda, además de no poder aprobar presupuestos y ceder a sus chantajes.
#135Eyacua:La realidad, baits a parte, es que PS lo ha hecho bastante bien, ha sabido capear las distintas crisis, tanto covid, como la energetica y la catalana. Lo del covid puedo aceptar que cualquier cosa parece buena si la comparamos con la gestion del PP y que igual tan buena no fue, aunque fuera un calco de lo que hizo la mayoria de Europa en la practica, pero el tope al gas aun es aplaudido en Europa y el independentismo, como ya he dicho, esta en minimos.
Tan bien que lo primero que hizo cuando lo teníamos encima era convocar una manifestación el 8 de Marzo, o los casos de las mascarillas o decir que son solos unos pocos casos.
#135Eyacua:Y de la misma forma ojala tener una izquierda de verdad, con propuestas "obreras" y no la sarta de acomplejados, reprimidos, odiapatrias y sectarios que tenemos en la practica.
Porque ahora mismo esta izquierda que tenemos y que hay en España es mas que una derecha rancia, es una mafia.
#135Eyacua:de ridiculos y los vende patrias que copan tanto PP como VOX.
Como si la izquierda del gobierno no vende la patria eh, que hay con marruecos y que le debe, me puede contestar?, Porque esta cada dos por tres tirando dinero publico de España a marruecos.
#135Eyacua:Pero bueno, el nivel del pais es el que es, que aun diciendo que haces un bait la mitad de la peña de este mismo post se lo come con patatas. Tenemos lo gobernantes que merecemos, ni mas ni menos.
Y es que encima eres un troll y de los malos.
No tenéis vergüenza ni la conocéis.
#140 si la tengo, siento mucha cuando veo a gente que no le da para mas que para ragear en internet mientras aplauden a los politicos de su cuerda haciendo lo mismo por lo que ragean por los políticos de otra cuerda.
O por la gente que no le da par amas qur para pensar que con ellos o contra ellos, o por los que son incapaces de reconocer que X no lo ha hecho todo mal porque estan llenos se bilis.
O por los que llaman al PSOE izquierda y se lo creen. Por esos ultimos en especial siento tambien pena. Atrapados en una vorágine de rabia ideologica de blanco contra negro, incapaces de ver el autentico color del "enemigo".
O por la gente que habla de estado de derecho cuando aplaudian cono borricos cuando sus agines se lo follaban ese estado de derecho.
Soy español, es intrinseco a mi esencia nacional sentir verguenza. A veces siento orgullo, pero rara vez es por aquellos por los que siento vergüenza.
Ojala una derecha de verdad y no esta sarta de lamebotas, vende patrias y acomplejados que tenemos en España.
#141 Y tu te piensas que todos somos así? Yo no estoy casado con ningún partido.
Hay mucha gente que esta descontenta con el panorama político, yo soy de los que piensan que ningún partido vale ahora mismo, cuando paso lo de Valencia ahí vi que tanto el PSOE, como los que comparten gobierno nacional, y del PP de Valencia hicieron una puta mierda, de Vox tampoco me espero nada con la cantidad de tontos que hay.
La gente esta cabreada y vienes a echar gasolina.
Objetivamente hablando y con los datos ahí, el mejor momento económico e internacional de España, codeándonos entre los grandes del mundo como correspondía: Don Aznar parera.
Con ZP empezó la peor época de la democracia y con Sánchez se culmina.
Yo tengo la sensación de que España mejora cuando mejora a pesar de sus políticos y no gracias a ellos por regla general. Cuando las cosas van mal, que es cuando hay que tomar alguna clase de decisión, es cuando se nos ven las costuras, pero bien, como país. El PP y el PSOE son en mi opinión 2 bandas criminales y todo lo que tocan acaba dando un asco impresionante. Buscar entre ellos quién fué el mejor presidente es como rebuscar en la mierda.
La verdad es que Pedro Sánchez no tiene rival, a continuación sus grandes logros :
1° Record de muertos por Covid
2° Record de muertos por DANA
3° Record de paro de Europa (a pesar de maquillar estadísticas)
4° Record de años sin aprobar presupuestos
5° Record de perdida de nivel adquisitivo de europa
6° Record de horas sin luz en España
Y podría seguir pero si hay algo común en todos esos records es que el nunca ha tenido la culpa. Grande Pedro!!