#87 pues yo conozco al revés, gente con paro de larga duración y más simples que el asa de un cubo pero que nunca les ha importado la política votan a Vox. Luego los habrá preparados que también les vote pero eso de generalizar en base a tus huevos morenos está feo.
La derecha preocupada del paro juvenil y de la economia que no es "macro". Otro hito del mejor presidente que ha tenido España.
Also:
El FMI libra a España del recorte mundial de previsiones y revisa al alza el PIB de 2025 hasta el 2,5%
Estos del FMI y del Eleconomista, menudos rojeras.
Inbefore: pepepepero y la "micro" que nunca me importo cuando gobernaban los mios??
#93 un grande, un idolo, un monstruo, un maquina.
El mayor izquierdista que ha visto España. Al final comunismo bolivariano no era tan malo.
He entrado en este hilo y todavía sigo alucinando.
Gente que quiere votar a Pedro Sánchez, después de mentir, engañar, tener como mano derecha a un tío que se lleva a sus "sobrinas" a un hotel en una furgoneta destrozándolo todo y pagándolo con dinero público, que tiene al hermano y a la mujer co casos de corrupción.
Con Rajoy que nos metió la tijera a recortar y que estuvo en unos cuantos casos de corrupción, y algunos todavía lo defienden.
Gente que dice que zapatero es un buen presidente, el cual nos decía que España iba bien en mitad de una crisis económica mundial y no ha hecho nada por evitarlo.
De Aznar y Felipe no hablaré pero también tienen sus mierdas y no pocas.
Pero que haya gente que defienda y alabe a esta gente de mentirosos, es que no me lo creo, es que cada presidente que entra es más inútil que el anterior.
En serio tenemos un problema, no solo con los políticos sino la gente que vota a un tío que le ha engañado más de una vez.
#94 Mira Eyacua nuestro mejor presidente de la historia tiene la deuda casi al mismo nivel de la que la heredo de los siempre buenos gestores peperos.
Y esto con volcanes, virus y aliens.
BRAVO PRESI, HIP HIP HURRA.
No he voitado en mi vida al PSOE pero visto lo visto, habeis conseguido que le vote. No por los que lo defienden, sino por los que lo critican.
vale tio, enhorabuena. Sin duda tu voto está basado en unos razonamientos de peso.
Tambien he escuchado que Pedro es muy guapo, y que esta frenando a la ultradertecha, por si los quieres añadir como argumento a tus debates diarios
#97 Encima no ha subido la deuda? Madre mia que repaso a la derecha española, normal que le vote tanta gente.
Es aquí para votar al PSOE? Yo también me identifico como de izquierda radical bolchevique bolivariano y me gustan las putucas así que a votar al perro.
Encima no ha subido la deuda?
Aquí lo puedes ver tanto en cifras absolutas como relativas al PIB:

Recibe: deuda de 1,21 billones de euros representando el 99,8% del PIB
Vamos ya por: deuda de 1,62 billones de euros representando el 101,8% del PIB.
Evolución del IPC (de acuerdo al INE desde Junio del 2018, cuando entró en Moncloa, hasta Marzo de éste año): incremento del 20,5%.
Analicemos el déficit de cada ejercicio:
Déficit presupuestario 2018 (presupuestos de Rajoy): 31805 millones de euros, equivalente al 2,6% del PIB de ese año.
Déficit presupuestario 2019: 38442 millones de euros, equivalente al 3,06% del PIB de ese año.
Déficit presupuestario 2020: 123072 millones de euros, equivalente al 11% del PIB de ese año.
Déficit presupuestario 2021: 82819 millones de euros, equivalente al 6,9% del PIB de ese año.
Déficit presupuestario 2022: 63776 millones de euros, equivalente al 4,8% del PIB de ese año.
Déficit presupuestario 2023: 53556 millones de euros, equivalente al 3,7% del PIB de ese año.
Déficit presupuestario 2024: 50187 millones de euros, equivalente al 3,15% del PIB de ese año.
#104 Segun las ultimas cifras pego un subidon la deuda (entiendo que es el deficit presupuestario o si no no se que pinta el dato ahi) de 38KM a 123KM en el año del COVID y desde ahi ha bajado una barbaridad (aunque aun esta lejos de los 31KM de que dejo Rajoy).
En % del PIB baja aunque esto diria (segun los datos que me das) que puede ser debido a que el PIB sube mientras que la deuda baja? Aunque en la primera grafica solo sube pero en los datos que me pones al final tras el subidon pego un buen bajon?
RPV: +100.000 votos para el PSOE
#104 Sinceramente con todo el bombo que siempre se le ha dado Sánchez de maquillar ciertas situaciones a base de deuda, me esperaba un incremento más grande en lo que llevaba de mandato.
Teniendo en cuenta que ha habido tanto el COVID como el periodo gordo de inflación cuando estalló la guerra de Ucrania, como diría Almeida:
Poco me parece
Gente defendiendo que el Perro es el mejor presidente que ha tenido España.
Yo.... yo creo que vivo una realidad paralela o no sé qué cojones pasa.
#100 La gente que no razona para argumentar obliga a otros a razonar para votar. ¿Y que mas? Arriba tuya, uno me insulta, lo que le da mas peso a mi argumento. En vez de presentar alternativas de mayor calidad, solo se plantean 2 formas de ataque.
- Eres "*******"
- No es tan bueno como parece.
Una estrategia de deslegitimación basada en campaña negativa y falacias ad hominem, típica de contextos de polarización afectiva.
Actualiza datos jijijiji, ni el deficit os va a dejar.
Teneis Perro para rato y yo Eyacua lo celebraremos huntados en aceite perreando al grito de Presidente, Presidente.
#109 Yo ya he empezado a ir a saunas gays a ver si me toca un puestito, es mas.
JHuntado en aceite de pepino deficitario regado con lagrimas de facha. (XD)
Que igual se presenta Ayuso "la amada en las afueras de Madrid" o Frijolito "el tibio" con la ultraderecha una vez mas y esta vez sacan mayoria absoluta! Ahora que hay nuevos partidos de derecha seguro que fragmentar el voto les da buenos resultados.
Y mientras tanto ESSSSSSpaña a todo trapo punta de lanza economica europea haciendo alianzas con los chinos ahi, CHIS CHAS mientras PS le dice a Douritomain que le coma los huevos en perfecto ingles que riete tu de Aznar "el biligual".
Grande PRESIDENTE.
A España no la va cambiar nada. El estilo de politica que tenemos es ciclico desde hace años y años... Cuando llegaron los partidos politicos nuevos decian que iban a cambiar muchas cosas.. Esos partidos que a dia de hoy estan al borde de la extincion. Pero aun estamos como antes, sin cambios relevantes.
Aqui el problema es el mismo siempre, votar a politicas concretas... Se vota a la nueva Izq porque promueve la inclusion y blabla. Se vota a la nueva Decha por que van a limpiar España de inmigrantes violadores que nos quitan el trabajo. Y si aparece un partido mas moderado que esos 2 extremos, los catalogamos de oportunistas para luego acabar desapareciendo.
Aqui solo se vota lo que te venden, o lo que necesitamos de forma individual. Ya sea "le votan por las pagas" o "le votan porque van arreglar a españa de los moros".
Sale un partido que dice que va acabar con la fiesta de los politicos actuales pero en cuestion de meses esta de mierda hasta el cuello. Porque si, aqui la politica es solo intentar ocupar el panfleto oportunista del momento para pillar el mayo cacho posible en poco tiempo antes de desaparecer.
Sorpasso' de España a EEUU: este gráfico muestra cómo el 'arancelazo' deja atrás a Trump y España se convierte en la gran economía que más crecerá en 2025 y 2026
Otro dia negro con amenaza de abundantes lagrimas de fachas mu listos!
Pd: elconomista, bussnessinsider, famosos por estar llenos de rojeras.
Ya me joderia!
La de que tener un PIB de mierda facilita que suba el % nos la sabemos o no?
Si yo tengo 10 manzanas y subo un 10%, tengo 11 manzanas. Si tengo 1000 y subo un 5%, tengo 1050 manzanas. Números inventados de máximo 4 cifras para que sea fácil de entender
Pero el sorpasso y eso, te tienes que reir xDDDD
#116 Es el mismo argumento que se esta usando para la Argentina de Milei.
¿Opinas entonces que como el PIB de Argentina es residual respecto al de EEUU, sus crecimientos son porque el hecho de tener un PIB de mierda facilita que suba el %?