Me parece bastante más grave que ZP os parezca un gran presidente. Es el culpable del país de mierda que tenemos. De él y del inútil de Mariano, que no hizo nada.
#59 Lo que me preocupa es ver a gente que está a cinco años de peinar canas reírse con mantras digno de batalla de gallos de red bull o de patio de colegio mientras justifican al mayor psicópata que haya tocado el gobierno porque hemos vuelto al "al menos no gobiernan los fachas".
Esta peña se sigue creyendo que esto va de fútbol, pero bueno, que tampoco sorprende que estas cosas vengan de los que vienen.
#60 Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo no he dicho "ojalá esto lo hubiera gestionado el PP" o "menos mal que esto lo ha gestionado el PP". Por eso cuando lo de la dana todos pedimos la dimisión de Mazón y solo la mitad la de Sánchez.
Por eso cuando lo de la dana todos pedimos la dimisión de Mazón y solo la mitad la de Sánchez.
Esto que comentas está muy cogido con pinzas, Mazón nunca ha tenido ningún carisma y por eso le importa una mierda a la gente, incluído su propio partido y sus voceros.
No sé si de verdad os creeis esa equidistància de la que presumis però aquí mismo en este foro tienes el ejemplo de que eso no pasa y en menor O mayor medida la gente mira para otro lado cuando algo no le salpica mucho y son de su cuerda los responsables y pone el grito en el cielo al contrario, y eso pasa con el bando que quieras
ha gestionado con relativo éxito la crisis del COVID
Pero si España tuvo de los peores números de occidente en cuanto a fallecidos y de las peores respuestas económicas, con una de las peores recesiones.

#63 Puedes relativizar todo lo que quieras con que no es así para justificar que la gente quiera mirar al otro lado con Sánchez por ser izquierda que no lo va a convertir en una realidad. Y más aún en este foro, donde el PP no es precisamente mayoría entre los de derechas.
#65 No relativitzo nada, es la realidad, la gente de izquierdas mira para otro lado cuando le interesa, exactamente igual que la de derechas, si tienes otra percepción creo que deberías revisarla
El mejor presidente para mi fue Aznar.
No he visto tanta bonanza económica en toda mi vida y tengo casi la mitad de un siglo de existencia.
#66 Que personas tanto de izquierdas como de derechas miren a otro lado cuando les interese es una cosa. Que en este foro cuando ocurrió la dana la gente de derechas ni miró para otro lado ni se puso a justificar a Mazón es otra cosa. Y que el compañero se ponga a justificar a Sánchez bajo falsas premisas porque le interesa políticamente es otra cosa distinta.
No juntemos churras con merinas.
#60 que sanidad y chanchullos. Si es la ministra de defensa la que ha dejado el hospital militar en manos de Quirón.
https://www.eldiario.es/madrid/organizaciones-sanitarias-denuncian-cesion-hospital-militar-grupo-quiron-75-anos_1_11907444.html
Pobres lefties, les mean en la cara y siguen aplaudiendo porque al menos no gobierna la derecha
#62 si lo dices por mi peino canas desde los 14 y yo opino lo mismo de los que vais con mantras opuestos ideológicamente mil veces probados como falsos.
La derecha española es una verguenza. La izquierda tambien, no lo niego, pero la oposicion española es vende patrias llena bolsillos de amiguetes y bandera para bobos. Si he de elegir, y parece que es el caso, ni en pintura, prefiero los moros del psoe que smi a 700€, recortes sociales y ricos mas ricos y pobres mas pobres.
Aunque personalmente, si por mi fuera ninguno de los dos, pero como en MV es todo blanco o negro y la peña no da pa mas qur para comerse un bait de manual pues bajemos al barro.
Aznar en líneas generales. Más allá de lo económico, en lo social.
Era una época donde tener El Intermedio, CQC, Crónicas Marcianas etc sin crispación social, todavía no se había vuelto a normalizar la palabra "facha", lo más hardcore que nos pasaba eran lo de los hilillos de plastilina, la guerra de Iraq y el accidente del Yakolev y los casos de corrupción masiva económica o sistémica estaban hiperlocalizados. Y aun así había huelgas generales.
No me pongo a hacer una comparativa con la actualidad porque literalmente parece otro país.
El mejor yo diría Suarez, por ser uno de los artífices de la primera democracia real en España. El peor sin duda alguna Sánchez, porque está destruyendo poco a poco la primera democracia real en España. En cuanto a los demás, yo diría que ZP es el segundo peor, y sobre el resto tengo dudas...
#14 Pero que realidad distinta? La realidad es que respecto a hace unos años estamos en la puta mierda, la gente mal vive, está mal pagada y tener una vivienda es prohibitivo, en qué realidad paralela vives?
Y claro que la inmigración ilegal descontrolada es un problema, si no ves que está lleno de moros y okupas no se dónde vives, pero al menos en Valencia da asco ya el tema.
me parece increible la poca vision de futuro que tiene la gente en general (no solo en lo economico), me recuerda al pago fraccionado, prestamos, hipoteca abusiva... etc. Son muy buenos ya que consigo "ahora" lo que quiero, que en 10 o 20 años me de cuenta que estoy arruinado es otro tema, pero ahora son lo mas.
La cantidad de impuestos que pagamos para pagar las fiestas de algunos o irresponsabilidades de otros con cero progreso son increibles, pero ese dinero no es de nadie.
#72 Pero si tu mismo entraste al trapo identificando el bait en tu primer comentario del tocho infumable que no me voy ni a leer. Que habria que ser muy corto para no verlo cuando esta claro que hablo en clave ironica desde mi primera frase pero que ahora quieres pasar al ataque con que si me hago el tonto cuando ya lo sabias desde el principio pero ni asi has sido capaz de aguantarte las ganas de soltar bilis de lo adentro que la llevas.
En resumen, que 3 añitos apretando los puñitos y yo aplaudiendo. Es mas pienso votarle en las proximas elecciones se presente o no.
Un grande, un izquierdista modelo llevando a España a la cumbre de la economia Europea sin recortes sociales. El mejor presidente que ha tenido España y que ademas puede mover el 100% de su superficie labial.
Si reddit es un antro de bebesojas ecoansiosos , que te esperabas que saliese en ese foso de mierda xddd
#84 La bonanza económica se ve en la calle y sobretodo en todos esos jóvenes capaces de comprar una vivienda, a qué sí?... Wait...
Si la gente que no recibe ayudas, paro o pensión, no pudiera votar, el PSOE se extinguía.
Porque no conozco ni un currante que les vote.
#87 La tonteria... xD todos los conocidos y conocidad que tienen un puto doctorado votan al perro y ademas piensas que lo esta haciendo bien