RTVE se hace con los derechos del Mundial de EEUU por 55 millones

Aguiluxo

Pan y circo financiado por los curritos.

18
covaga

pero no estaban pidiendo un rescate?

65 1 respuesta
Loki_Cat12

Y eso que están en ruinas, deberían cerrar este chiringuito del demonio, el que quiera ver futbol que se lo pague el o que lo vea pirata.

6
L

Aprende Tebas, en vez de cobrarle 260€ a un random cóbraselos al estado.

26 1 respuesta
B

Primero contentan a las Charos y ahora a los Pacos.

2
Loki_Cat12

#4 Tiene intención de hacerlo

https://www.xatakamovil.com/streaming/partidos-laliga-abierto-cada-vez-cerca-tve-hay-acuerdo-rtve-mediapro-relevo

1
dvneil

#2 ahora van a necesitar 110 millones mas para el rescate.

55 por los derechos, y 55 de gestion

22
Jorgew

Os hacéis llamar patriotas pero no queréis ver a LA ROJA, la SELECCION ESPAÑOLA apalizando al resto del mundo, no lo entiendo.

4 1 respuesta
Ismelldrama

Es que lo generan.

1
verseker

Furboooooo

Bueno aceptais ya lo que sois todos los que seguís esta basura o no? Porque esto es vuestro regalito. De perro pa ustedes.

2
Yumik

Pues mejor gastar en esto que en programas con los que colar propaganda, la verdad.

Por supuesto asumiendo que una (gran) parte de esos millones han acabado en el bolsillo de los políticos de turno que han gestionado la compra.

1
shortyStyle

Todo en orden👍

99
JaNDeR

¿No creo que esten pagando por un formato de interés general no ?

Scottie

Bien que hacen.

neveS

Me gusta el fútbol desde la teta, pero no debería utilizarse dinero público en ello.

1
xPipOx

Más de 1 eurito por español en esta basura. Bien pagaos.

Aguiluxo

A ver si compran los derechos de la Liga y no tengo que ir buscando links piratillas

FURBO

3
rlp89

Vaya despilfarro...Pero recordad chicos Sanidad y Educación y las putas de Abalos.

Es una vergüenza que haya gente que defienda esto , Broncano, Sálvame y demás programas del Régimen. Mientras los enfermos de ELA siguen sin dotarles de presupuesto....

8 1 respuesta
arti

Siendo de los que hemos crecido viendo los partidos de la selección en abierto incluso algun partido en abierto en autonomicas como ocurria en Canal Sur, me parece de puta madre (y encima que le den por culo fuerte al hijoputa de Tebas que no hace mas que sangrar a los que quieren ver futbol).

Este tipo de eventos precisamente lo consume una gran mayoria de la población española indiferentemente de a quien vote, asi que los que estan todo el día diciendo que dejen de poner programas panfletos del PSOE, deberían de estar contentos.

Ahora que empiecen a reponer otra vez, futbol sala, balonmano, incluso pelota vasca (que recuerdo cuando lo ponian en la 2).

Y ya de colofon que vuelvan programas como Musica Si y sucedaneos.

Mas cultura en la televisión publica y menos de otras cosas.

2 3 respuestas
Riip

Solo los más deficientes vendrán a defender este despilfarro, sobre todo teniendo en cuenta la deuda que ya tiene nuestro querido canal del régimen

5 1 respuesta
Calzoncillo

Estoy convencido de que los Españoles harán boicot al Mundial no viéndolo cuando lo emitan.

19
oOL4sTOo

Entre esto y la revuelta, aquí hay billete

maw1

Pan y circo

1
SikorZ

Han convertido el canal en un medio propagandistico del sanchismo, y como no sirve de nada tener propaganda si nadie la ve, ahora toca regar de dinero publico la cadena para intentar atraer gente que les compree la propaganda.

Hacen lo mismo que Pablemos con Canal red, solo que esto lo pagamos todos, bueno, todos los que si trabajamos y aportamos al sistema

Se veia venir, la siguiente es crear nuevas cadenas e ir ampliando la sanchosfera hasta que nadie pueda escapar de sus homilias

1
STILES

#19 dios te oiga

Loki_Cat12

#19 Y a ver si empiezan a emitir las ferias mas importantes del circuito taurino que ya que se financian con dinero publico al menos que lo veamos todos los españoles.

1 respuesta
STILES

a ver chicos, que los mundiales hasta el de Korea puede ser?? siempre han sido en abierto, gobernara quien gobernara

2 respuestas
Loki_Cat12

#27 y RTVE está actualmente con perdidas millonarias y está pagando 50 millones por algo que no es esencial para el funcionamiento del pais.

2 1 respuesta
arti

#26 Osea tu que estas todo el dia quejandote de el despilfarro de dinero publico en RTVE, ¿quieres que se "repague" por un evento que ya es residual en seguimiento?

Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
STILES

#28 es que yo creo que RTVE ha sido deficitaria toda la vida, incluso cuando era monopolio xdd

3 respuestas