RTVE se hace con los derechos del Mundial de EEUU por 55 millones

Horribeler

#117 pues claro que todo mal, si debería de estar cerrado ese pozo de corrupcio y latrocinio.

A los que os gusta que exista es a los izquierdosos, porque cuantos mas chiringuitos repletos de cocaía y prostitutas más posibilidades teneis de acabar en uno y vivir la vida que siempre soñasteis, la de vuestros refentes, grandes figuras como José Luis Ábalos Parera.

1 respuesta
Quinientos

#121 si, es mi referente vital, tengo un poster de el en mi habitación xDDD

B

#49 ¿Dónde hay que firmar para ver la misa y los toros en RTVE?

Y ya de paso, el WRC. Y lo de las motos esas que van en un óvalo sin frenos.

Esa es la verdadera España.

1 respuesta
Aeran

#18 Ni a muchos afectados por la DANA en Valencia y Murcia, ni a los del volcan de la Palma, etc.

arti

#123 Yo me conformo con que vuelva el 1,2,3

klawi

Nadie se acuerda de que pagaron 7.5M por las tres próximas finales de Champions League.

2.5M de euros por partido y narrado por Juan Carlos Rivero. Que más se puede pedir.

2
EricDraven91

Pues yo lo veo bien, más que nada porque dejarán en RTVE Play todos los partidos para que los veamos cuando queramos.

Quién cojones va a pagar pasta para ver el mundial de madrugada si no hubiera pagado los derechos la tele pública?

A mí me encantan los mundiales (ya ni sigo el fútbol de clubes) y yo paso de trasnochar. Seguro que igualmente la gente se pondrá a gritar y a tirar petardos/fuegos artificiales aunque sean las 2-3 de la mañana sólo porque jugara españita. Es que me lo estoy oliendo.

1 1 respuesta
-OnE-
#127EricDraven91:

Pues yo lo veo bien, más que nada porque dejarán en RTVE Play todos los partidos para que los veamos cuando queramos.

Un dinero bien invertido.

1 respuesta
EricDraven91

#128 Mejor que el de Baloncesto que no pude verlo ni pirata porque pasaba de pagar seguro que es, las cosas como son.

1 respuesta
-OnE-

#129 nada, yo me alegro de que todos estemos pagando para que tú puedas ver tus partiditos en RTVE Play a la hora que te convenga. Disfrútalos con salud.

Hablando de salud, yo preferiría haberlo invertirlo en sanidad, pero nada, cosas locas mías.

NoRelaX

Diría que lo suyo siempre ha sido que los eventos deportivos se emitan en tele pública, y más cuándo se trata de la selección española.
Pero si lo ha hecho el gobierno del Perro estará mal, supongo.

1 respuesta
Dream-MV

barato

MustangZaba

Diría que con un pufo con Hacienda de 800 millones y con un alto riesgo de disolución, lo suyo siempre ha sido que se gasten otros 55 millones para algo que pueden emitir perfectamente las cadenas privadas, total, siempre puede haber otro rescate más para la tele pública, y más cuando habla tan bien de nuestro presidente

Pero si lo ha hecho el gobierno del Perro estará bien, supongo

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#131 Pues eso, solo comprar los partidos de la selección, no todo el Mundial, 55 millones mientras piden rescates.

ClaudeS

55 millones para algo que pueden emitir perfectamente las cadenas privadas

Y por lo que dichas cadenas privadas han pujado (cifras bastante menores a la ofrecida por RTVE).

1 respuesta
rlp89

#135 No me extrañaría que la Fifa, otro órgano mafioso ,destine parte de ese dinero en pagar las putas o la coca del PSOE/Sumar.

1