Uk ha dicho basta

wizar5

#1980 también puede ser que el ser de luz sea ilegal, y fuesen a llevárselo una vez los médicos le han medio tratado para que la policía no lo deporte.

Y ya aprovecharon para llevarse alguna cosa

1
LadyTenTen
LadyTenTen

Doble post, pero es que esto es muy fuerte

6 2 respuestas
Ryok

#1983 A ver, técnicamente no han hecho lo que les pedían, pero han aligerado bastante la seguridad en la nube en UK, por lo que no sé como eso es plantarle cara al gobierno.

1 respuesta
LadyTenTen

#1984 Supongo que no es lo mismo invitar a alguien a pasar que dejar la puerta abierta. En el segundo caso es allanamiento.
Con esto igual ¿no?; no ceden los datos pero quitan la seguridad avanzada y, si el gobierno accede a estos sin pedir permiso, la empresa podría denunciar... que alguien corrija si me equivoco

Lo que no se es si solo afecta a la copia de seguridad del teléfono. ¿Puedes elegir que tus mensajes o contraseñas no se guarden automáticamente con los productos Apple? (de forma que no se refleje en tu copia de seguridad)

1 respuesta
Ryok

#1985 A ver, por un lado si, pero por otro no tengo yo tan claro que Apple se vaya a meter en el engorro de denunciar al gobierno porque tampoco tengo yo tan claro a quien deja peor que el gobierno acceda a los datos, si a Apple que puede perder usuarios por esta medida o al propio gobierno que ya de por si tiene formas para saber hasta a que hora vas al baño, sumado a que van a calzón quitao y no sé si queda algún incauto en UK que no sepa que puede ir a prisión por twittear algo contra Mahoma.

Quiero decir, en un mundo donde el sentido común sigue vigente, lo suyo sería que quien perdiera con esto sería con el gobierno, pero facilitarles algo que quieren hacer cuando no tienen ni siquiera ninguna obligación de haber hecho esto como si pretendiera ser un cebo para delincuentes... No sé.

Ryok

Perdón por el doble post pero no tiene nada que ver con el anterior.

Arrancan "pronto" por la derecha con las leyes para los no musulmanes en UK, y esto sin ser (creo) todavía mayoría.

1 respuesta
LadyTenTen

#1987 Este video es de 2014, imagina el percal en ciertos barrios ahora

Pacma también lo quiere prohibir aquí, pero la PSOE no lo ha incluido en la ley de protección animal por motivos obvios. Al igual que ha metido mil impuestos por tener perro y los veterinaries no pueden salvarles la vida (o se enfrentan a multas de 90000)... todo para contentar al futuro votantes musulmán.

8 4 respuestas
D4rUm4n

#1988 lo de atizar a los veterinarios también lo estamos viendo wn España

Rivendel

#1988 ah pero es tan facil hacer eso para que se vayan? pues ojala

5 1 respuesta
NigthWolf

#1983 Apple, esos que quitaron la funcionalidad de "air drop" temporalmente durante las protestas en Hong Kong porque era el metodo que usaban para organizarse los manifestantes. Muy free speech, democracia y todo eso Apple si xD

danao

#1988 tanta ostia con los animales pero luego há

JackDaniels

#1988 Pero me cago en la puta, si esta es la solución para que se marchen del país, el partido que lo proponga tiene mi voto, sea lo que sea que incluya en el resto de su programa.

2
Srednuht

Interesante interjección

2
LadyTenTen
6
1 mes después
MORUSATO

Ahora imaginad que esto no lo hubieran hecho inmigrantes pakis a los que el gobierno y los medios protegen, imaginad que esto lo hubiera hecho una organización de extrema derecha la que se estaría liando por parte de la pseudoizquierda.

14
LadyTenTen

Tom no se atreve a decirlo, pero su cara lo transmite.

CAFE-OLE

mientras tanto la izquierda de por alli protestando contra enemigos imaginarios

1
12 comentarios moderados
Tema cerrado