Viaje de Sánchez a China: reunión con empresarios de sectores clave

NigthWolf

Sin duda ha sido una reunion de gran valor para el patrimonio personal de nuestro querido presidente.

#120 Es de subnormales pronunciarse como lo ha hecho Ayuso. Aunque no te guste el partido, la diplomacia es necesaria, sobre todo con la fabrica mundial de casi todo. Diferente es que se sepa la mierda que va bajo la alfombra con cada visita a China, pero esto ocurre sin importar quien este en el poder. Los chinos corrompen porque es su forma de hacer negocios y los politicos españoles ya vienen corruptos hasta las trancas de casa. Se unen el hambre con las ganas de comer

4
WhenoobcheZ

https://www.comunidad.madrid/notas-prensa/2023/11/02/diaz-ayuso-recibe-embajador-republica-popular-china-espana

02 noviembre 2023
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos al embajador de la República Popular China en España, Yao Jing, con el objetivo de promover las relaciones con el país asiático y aprovechar el potencial del intercambio cultural y comercial.

mkscropion

Ya hay que ser subnormal para quejarse de hacer negocios con China, que vengan con su pasta y su tecnología y nosotros a jugar nuestras cartas y seguir negociando con todo cristo. Anda que USA no negocia con regímenes, comunistas, países que han hecho de todo y luego le laméis el culo

26 días después
arti

Ahora es trumpito el que hace el viaje a China para hacer negocio de "la dictadura".

Me gustaría conocer la opinión de foreros de este hilo que vieron mal el viaje Sanchito a China que opinan de la visita de su naranjada

2 respuestas
NigthWolf

#124 si yo fuera trump negociaria quitar todos los aranceles si ponen una foto mia al lado de la de Mao

5
M0E

#124 Evidente caso de: empate

Y de los mejores empates que he visto la verdad.

3
alblanesjr

Y solo teneis que ver la lista de la gente que va acompañando a Trump y te daras cuenta de que el presidente de los EEUU es el menos relevante.
Seguro que esas empresas son partes del contubernio comunista.

1
arti

Me gustaría conocer la opinión de foreros de este hilo que vieron mal el viaje Sanchito a China que opinan de la visita de su naranjada

manselillo

Uno fue a someterse, el otro a negociar.

Ahora dime @arti cual es cuál.

2 1 respuesta
arti

#129 A ver a ver... teniendo en cuenta que:

• Solo uno de los dos abrió una guerra economica vetando empresas Chinas en su pais (Huawei)
  • Creo un smartphone libre de componentes fabricados en China (que se demostro falso)
  • Intento guerras arancelarias de las que tuvo que recular tambien con China.

Y despues de todo eso ha ido a reunirse con Xi.

Tengo claro cual de los dos fue a someterse, si xD

¿Lo tienes claro tu @manselillo ?

1 respuesta
manselillo

#130 mis expectativas era bajas, pero todavía lograste ser triste.

Ni destacar que has olvidado los puntos que Xi ha puesto sobre la mesa, tanto en el tema Taiwanés, como en los arancel de exportación de productos chinos, como la cuestión nacional de permitir el paso de buques chinos en el canal de Panamá.

Dicho esto, la respuesta se podría responder sola y rápidamente, de hecho no era difícil si no está sesgado, apreciando la llegada de ambos mandatarios, si para ellos se hace un ejercicio de agudeza visual, te lo voy a explicar de una manera simple.

Uno llegó en un Boing 747-200B coste operativo de 210.000 dolares hora, el otro en un Falcon 900 coste operativo 8000 euros hora.

¿Quién llegó a negociar y quien a someterse?

xPipOx

Pero chavales no tenéis en cuenta que Sánchez llevó a la gran Begoña Gómez, imagina llevar a tal experta, vaya sacada de polla tuvo que hacerle a los chinos, se quedarían locos.

1
9 días después
jos8

Hombre, mira, mister 20 años de buenas relaciones con China.

Como se nota que fueron a hacer chanchullos y dejarse sobornar como luego a ido Risketo a hacer lo mismo.

2
Ryok

Jodidísima la hemeroteca si me preguntan.