Violación en manada a chica de Ferrol

arti

#180 Pues nada, ya tenemos cambio de foco.

Ahora quedan varios días de hablar de denuncias falsas.

A saber que es lo que estaba tapando, para soltar eso (¿posibles cuernos quizá?)

Lo que está claro es que si se ha inventado que eran magrebíes concretamente en vez de españolazos es porque está el tema todo el día en el candelero y pensaría que era más creíble.

AikonCWD

#180 Menudo plot twist.

Mira, ojalá se lo haya inventado de verdad y que nada de eso haya pasado. Y en tal caso, debería de caerle algún escarmiento si todo eso que ha contado inicialmente es falso.

Otra opción es que, por miedo a represalias, no quiera denunciar o algo, pero me parecería demasiado peliculón como para creer algo así. Toca esperar y ver como avanza el caso

1 respuesta
BlackBeasT

Lo de la violacion ok...pero como cojones te inventas ''una paliza''?

isPaiN_
#182AikonCWD:

Otra opción es que, por miedo a represalias, no quiera denunciar o algo, pero me parecería demasiado peliculón como para creer algo así.

Me suena de algo:

https://okdiario.com/espana/anciano-apaleado-torre-pacheco-renuncia-acusar-sus-agresores-presion-social-mediatica-15132784

Controlan las calles = controlan el discurso.

4
actionchip

donde la joven fue acorralada por varios hombres y agredida sexualmente, siendo víctima además de una paliza, por lo que fue atendida en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol.

Y lo de la paliza y que fue atendida en el hospital por esto, también es mentira?

6
MORUSATO

Al menos la gente se va dando cuenta de que denunciar es perder el tiempo, ya se han visto casos de violaciones donde la condena ha sido realizar un cursillo de educación sexual, encima el chorbo termina el curso y sigue en tu calle cruzándose contigo sabiendo que agredirte sexualmente o físicamente es totalmente gratis.

Entendéis que la vía legal es totalmente inutil por que es totalmente ineficaz y no solo eso, le da al agresor vía libre para tomar represalias mientras se desarrolla el proceso jurídico y después de este sin ningún tipo de consecuencia seria.

Espero que después de retirar la denuncia lo primero que haya hecho sea pagarle 500 clavos a un par de rumanos para que le partan las piernas al agresor.

3
_RUGBY_

#120 A cada cual más lamentable su intervención

1
Sust0

Es cuestión de tiempo que el PSOE monte un circo donde todos sus voceros se hagan eco de algún evento como este y se monte una pequeña caza de brujas controlada contra gente inocente para que luego cuando se descubra el pastel, pasear a las víctimas en desfile por todas las teles y periódicos y poder seguir con la destrucción del país porque "y si el que quemó a la niña de 17 es inocente y le hacemos pasar un mal trago?"
Algo como lo del gay y el culo pero orquestado por el equipo de pdrsnchz.

A mí personalmente si me ocurriera un crimen serio a manos de los nuevos-castellanos de mi barrio lo último que hago es denunciar porque es buscarte la ruina absoluta y vivir con miedo hasta que te vayas a vivir a otra parte.

1
2 comentarios moderados
arti

Llama la atención que ante los datos oficiales que son: que la presunta víctima ha reconocido que ha mentido, algunos de la derechada MV están haciendo suyos el "Hermana yo si te creo" como si fueran la propia Irene Montero.

Habría que ver si los presuntos violadores y agresores hubieran comido jamón, si estaría enarbolando una postura tan feminista.

Como siempre no es el que es el quien.

Y si el relato cambia y no me gusta me invento otro.

Espero que haya derechada en MV que sea sensata de verdad

2
MustangZaba

Claro que sí. Si el que viola/roba/mata es nacido en Sevilla o en Santander en este mismo foro todos le alabamos, le llamamos héroe y le decimos que ha hecho fenomenal

Pero si no come jamón, entonces ya nos echamos todos encima de él

Claro que sí

De verdad que algunos ya no dais para más

3 1 respuesta
actionchip

Según la denuncia presentada inicialmente, los hechos se habían producido en la Plaza de España cuando la mujer se dirigía a una vivienda en la que reside actualmente, en la calle Galiano, ocupada por varias personas.

Había relatado que al pasar por la plaza se encontró con cuatro jóvenes de origen magrebí, uno de ellos conocido, por lo que se había tomado unas cervezas y consumió alguna sustancia estupefaciente.

Añadió que los hombres habrían comenzado a agredirla e incluso uno de ellos llegó a sacar un arma blanca, para amedrentarla, por lo que dijo haber gritado. Como consecuencia de ello, contó que tres de ellos abandonaron el lugar a la carrera, pero otro se quedó y la agarró del pelo y la arrastró hasta la entrada al párking y un muro, donde la habría agredido. Ahora, según las fuentes consultadas por Europa Press, se ha retractado.

Se ha retractado. Y ala

Rarete todo no? Miedo, amenazas, vive de ocupa con otros especímenes (igual entre ellos está el moro que conoce)...Y no hay parte de lesiones ni nada?

Hace dos horas han puesto esta noticia:

El Concello será la acusación popular en la violación de una joven de Ferrol

2
arti

#192 yo no tengo culpa de que no sepas/quieras leer.

Claro que sí. Si el que viola/roba/mata es nacido en Sevilla o en Santander en este mismo foro todos le alabamos, le llamamos héroe y le decimos que ha hecho fenomenal

El tema es que si no lo has leído todavía es que la ultima actualización es que la presunta víctima ha reconocido que mentía y ha retirado la denuncia.

Por lo que a momento de ahora no hay ni violador/ladrón/asesino acusado puesto que según la víctima "se lo ha inventado".

Y ante tal situación ya se ha empezado a leer el relato de que : "si ha retirado la denuncia es por miedo" y no porque directamente sea la versión oficial que es "que ha mentido" (a saber por qué).

Y eso es principalmente porque el presunto delincuente era magrebi y jode muchísimo decir que era inocente a ciertos usuarios.

Por eso he dicho que espero que haya derecha sensata.

Y por el nivel de comprensión lectora y/o de mentiras sobre el post que aunque no me has quoteado era evidente que era por lo que he puesto, demuestras que no estás entre esa gente que espero que sea "sensata".

Y viendo algunas de tus aportaciones en el foro, tampoco me sorprende.

1 1 respuesta
actionchip

Los agentes la habían visitado en un primer momento en el hospital, donde la joven terminó la madrugada del martes al miércoles con heridas importantes. El personal sanitario había activado el protocolo para agresiones sexuales porque las lesiones que presentaba eran compatibles con este delito. Sin embargo, la chica no interpuso denuncia hasta el jueves.

Después se detenía al hombre al que había señalado, un joven de 26 años con una orden de expulsión vigente.

...

La joven estuvo ingresada en el servicio de Urxencias del Complexo Hospitalario de Ferrol (CHUF).

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2025/08/01/joven-denuncio-violacion-ferrol-cambia-version-reconoce-acusacion-falsa/00031754076310977862505.htm

Si debe ser una denuncia falsa si. Sobre todo cuando son los propios sanitarios del hospital los que activan el protocolo de violación.

7 2 respuestas
arti

#195 la versión oficial es la que es que ella ha retirado la denuncia.

Y lo del parte de lesiones es algo que ninguno conocíamos hasta ahora.

Si la información que llega es compatible con que ella ha sufrido una agresión y hay pruebas seré el primero en decir que ella está acojonada.

Pero con la info por delante, aquí se ha empezado a lanzar la teoría de la conspiración por pura ideología antes de traer tú está info (has sido el primero).

1 1 respuesta
Circos

La sociedad está muy callada ante este tipo de "percances", a ver si un color céntimo de estos le da un pico o algo a alguna para que cobre relevancia.

MORUSATO

A ver si me aclaro, la violan, la igresan en el hospital, activan protocolos por que tiene lesiones de agresión sexual, denuncia al día siguiente y al día siguiente, es decir, hoy, la quita.

De verdad estáis dejando caer que es una denuncia falsa? Insulta a la inteligencia de cualquier persona, lo más lógico es pensar que la ha quitado por miedo, igual es que soy un cerebro galaxia pero eso de cruzarte todos los días con el que te ha violado y que sepa que le has denunciado no es muy inteligente si valoras tu integridad física xdd

21 1 respuesta
chocula

Interesante giro y regiro de los acontecimientos.

Veo dos opciones.
a) La están regando desde las instituciones para no dar alas a la ultraderecha.
b) Está amenazada y tendrá que irse de su pueblo como aquella familia que tenían amenazado una banda tras haber sufrido el hijo abusos en un centro comercial. Y si no está amenazada da igual. Su agresor está en la calle en una semana como suele pasar, y la próxima vez no denuncia porque se imagina que estará bajo tierra.

Fudan

18 1 respuesta
BlackBeasT

Y la casualidad que señalan a un tio que tenia orden de expulsion como presunto violador,por favor izquierda sensata aunque dudo que quede alguno: huele raro como poco.

arti

A mí lo que me lleva a pensar que la denuncia era falsa son dos cosas:

1. Que la propia presunta víctima lo ha dicho

2. Que no ha sido ella de motu propio la que ha ido a retirar la denuncia, sino que está tercera declaracion ha surgido porque la propia policía ha pedido hacerla tras ver cosas que no le cuadraban de las dos anteriores.

Los policías de la unidad especial que atiende a las víctimas de agresiones sexuales volvieron a tomar declaración este viernes a la joven de 18 años que denunció que había sido violada el martes en la plaza de España de Ferrol. Lo hicieron tras haber detectado algunas incoherencias, que pretendían aclarar, en su primer testimonio y en un segundo que había prestado el miércoles. Según confirmaron fuentes de la investigación, en esta nueva declaración prestada este viernes, la tercera, la chica cambió su versión y aseguró que se lo había inventado todo.

Esto viene en la noticia que ha traído #195

Así que hasta que no se filtre el parte de lesiones y se vea que tenía o salga info que me pueda llevar a lo contrario, lo que pienso es que la policía en esta tercera declaracion le ha pillado y a ella no le ha quedado otra que decir la verdad.

O eso y si me pongo en el lugar de los conspis, el policía que le ha hecho la tercera declaracion será musulmán o de Podemos.

1 1 respuesta
Z

Pues no se entiende nada, pero vamos, de aqui puede salir cualquier cosa, tenemos magrebies por un lado, y ella es una ocupa drogadicta o como?

Porque dios los cria y ellos se juntan eh

isPaiN_

#198 Pues como este señor, las denuncias a dia de hoy son cosas fachas, que no os enterais, es mejor no denunciar por no hacerle el juego a la extrema derecha

Vivimos en un Show de Truman o algo, porque es puto subrealista

7
B

Ssi te amenazan con matarte , pues normal que no denuncies. Como ha pasado con el anciano.

5
ElJohan

#202 Por lo pronto que te parece virar el relato hacia las tremendas repercusiones legales que tiene interponer una denuncia falsa en ciertos contextos * jijijijijijiji

1 respuesta
arti

#206 pues lo que he dicho en #181 , llegas tarde amigo @ElJohan

Pensaba que ese iba a ser ahora el debate y no teorías de conspiración porque se está produciendo lo del meme de #200 en una parte de la sensatada del foro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ElJohan

#207 Nah no creo que esté amenazada, esto me huele mas a víbora herida.

1 1 respuesta