Violación en manada a chica de Ferrol

isPaiN_

Creéis que si el ataque al anciano y la violación esta hubiese sido perpetrada por españoles (españoles de los de verdad, no os hagáis ahora los inocentes con que es ser español bla bla bla) habrían quitado sus denuncias?

Eso también me recuerda a cuando ocurrían movidas con los gitanos y tal. Tengo en la punta de la lengua como que hay un patrón o un enlace, algo que les une, pero no me termina de salir...

2
arti

#210 a priori es la teoría más plausible con los datos conocidos.

Lo único que me haría cambiar de opinión es que se filtre el parte de lesiones y haya lesiones "muy evidentes" en ser compatibles con una violación.

1 respuesta
cabron

A lo mejor estoy patinando, pero si la han atendido en un hospital y hay parte de lesiones remitido a la policía se investiga de oficio aunque ella retire la denuncia e incluso si no la hubiera llegado a poner.

1 2 respuestas
ElJohan

#212 Los partes de lesiones los carga el diablo, como no sea algo evidente lesiones genitales o restos de semen... el resto de síntomas no te garantizan nada a no ser que tenga un cuadro super evidente. Y lo de confiar en su palabra empieza mal xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#213 Hasta que de quien depende a la policía les dice que no investiguen eso, o que cierren la investigación con alguna cosa como "no hay pruebas concluyentes".

espikiller

Qué país más bonito se está quedando. Fijaros ando de vacaciones, me veo a dos notas apoyados en el coche de pie sin más fumándose unos petas de tranqui y no quise decirles nada porque por la pinta estoy 100% seguro que me dejaban el coche hecho un cristo (es nuevo). Zona del sur tensionada y esas cosas ya sabéis.

2
isPaiN_

Y recordad chicos, según la legislación española es peor besar a una mujer en los labios en una celebración que violarla vaginalmente

12
actionchip
#214ElJohan:

a no ser que tenga un cuadro super evidente

El personal sanitario había activado el protocolo para agresiones sexuales porque las lesiones que presentaba eran compatibles con este delito

4 1 respuesta
Nip_13

No puede ser que se lo haya inventado. No existen las denuncias falsas.

Firmado: El Gobierno del progreso.

ElJohan

#218 Agresión sexual no implica violación, a lo mejor lo intentaron pero no lograron consumar el acto.

1 respuesta
montaN1

da igual que haya retirado la denuncia por presiones, tiene que ser investigada igualmente con las lesiones que se conocen. Deportación masiva YA, y ella 15 años a la carcel

Necro15

Las mujeres son unas mentirosas y los moros unos violadores. Este hilo es la cuadratura del círculo. El sueño humedo cumplido de todo mediavidero.

1
actionchip

#220 O a lo mejor consumaron la violación porque una violación si es una agresión sexual (todos podemos jugar a tu juego de palabritas).

Que recuerdo por 4ª vez, fue el hospital el que activo el protocolo de agresión sexual porque las LESIONES daban pie a ello. Ahora da las vueltas de campana que quieras y retuerce el relato hasta el infinito que yo me voy a dormir.

4 1 respuesta
ElJohan

#223 Solo te digo que agresión sexual no implica violación, que puede ser perfectamente factible pero no necesariamente. No es tan complicado xD

UnLiMiTeD

Mmmm....

La denunciante de la violación grupal de Ferrol confiesa que la acusación era falsa

https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/denunciante-violacion-grupal-ferrol-confiesa-que-acusacion-era-falsa/202508012122571898674.html

2 respuestas
JackDaniels

#225 Imposible. Las denuncias falsas ni existen. No des alas a la ultraderecha.

1
frekaice

Hay cosas que no cuadran...

De la noticia: https://www.elmundo.es/espana/2025/07/31/688bac67fdddffa82d8b45aa.html
"relató que los cometieron cuatro chicos, que le dieron una paliza y la violaron.."
o https://www.farodevigo.es/sucesos/sucesos-galicia/2025/07/31/detenido-agresion-sexual-ferrol-varios-hombres-120253480.html "donde la joven fue acorralada por varios hombres y agredida sexualmente, siendo víctima además de una paliza, por lo que fue atendida en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol. "

Pero ahora dicen https://www.elmundo.es/espana/2025/08/01/688d157121efa0df4b8b459e.html "Fuentes oficiales han confirmado a este periódico que la chica "reconoce que se lo ha inventado"." o https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/denunciante-violacion-grupal-ferrol-confiesa-que-acusacion-era-falsa/202508012122571898674.html "El delegado informó, asimismo, que la mujer fue reconocida por el forense y personal sanitario y que físicamente se encontraba bien."

pero... y la paliza ¿? eso es complicado que se pueda falsear; y ya durante la propia denuncia entiendo que habria parte de lesiones o indicios claros. Tenemos un periodismo que desinforma más que ayuda

6
kun294

Me imagino que saldrán a la calle todas las feministas de España ante tal salvajada no?

Lizardus

Comen carne de animales con pezuña no hendida?

BlackBeasT

Puede que fueran pareja y despues de la paliza lo tipico que no denuncias? Por buscarle algo de logica...

Como te inventas esto?

4 1 respuesta
er_segio

#213 pueden hacerlo pero no es obligatorio

1 respuesta
frekaice

#231 En teoria el personal del hospital activo el protocolo (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2025/08/01/joven-denuncio-violacion-ferrol-cambia-version-reconoce-acusacion-falsa/00031754076310977862505.htm) "El personal sanitario había activado el protocolo para agresiones sexuales porque las lesiones que presentaba eran compatibles con este delito."

2 respuestas
werty

#232 hostia, como puede eso ser compatible con:
"El delegado informó, asimismo, que la mujer fue reconocida por el forense y personal sanitario y que físicamente se encontraba bien."

Algún periodista miente xd

Bubb

O alguien se ha acercado a explicarle a la chavala que le conviene retirar denuncia por lo que pueda pasar.

16
SFC

Cuando se juega a ser juez, se acaba haciendo el ridículo.

Los comentarios de estas primeras páginas lo dejan claro

Luego están los paranoicos o magufos. Pero esa gentuza ni me molesto en nombrarlas

1
Hobbes

#196 Ella se va a retractar, pero no puede porque no es ella quien denuncia, sino los sanitarios y actúa de oficio la justicia.

1 respuesta
er_segio

#232 me refiero que se puede perseguir de oficio por el ministerio fiscal, pero no tienen la obligación.

Si la persona afectada no pone denuncia la única forma es que el ministerio fiscal se querelle de oficio, pero como te digo no están obligados

Ragest

Vaya, ha vuelto a pasar

er_segio

#236 eso que comentas no es así, se activa el protocolo para proteger a la víctima y se informa a la policía o al ministerio fiscal pero si no hay denuncia solo puede entrar el ministerio fiscal de oficio si así lo consideran oportuno

1 respuesta
Hobbes

#239 Entonces dejarías a suerte a mucha gente, ya que te podría pegar una paliza de muerte, amenanzar a todo tu entorno y si no hay denunca por vuestra parte, yo salgo impune aunque haya un protocolo de los sanitarios que digan que casi te mato.

1 respuesta