#300 No controlan nada, yo veo una sociedad joven adormecida por el ocio y demas vicio, antes salian mas a la calle para defender sus derechos, ahora las manifas que hay es cuando hay una paguita o mariscada por medio.
#296 ¿Y por el hecho de comprarlo mi padre y pagar el durante toda su vida por ella tengo que pagar de nuevo por ella? Por esa regla de tres si tu padre tiene más dinero que lo comparta con el mío, para ti literalmente es como si te tocara la lotería
#301 Ahora estamos híper controlados y desde el momento en que nacemos se nos enseña desde los mismos padres y desde el colegio a:
Obedecer
Someternos
No molestar
Además de destruir cualquier tipo de unión, fomentar la individualidad extrema y la búsqueda del beneficio propio. Además de tener a la gente adormecida con ocio masivo, redes sociales, etc.
Cualquier tipo de disidencia es tachada de terrorismo y puede acabar con penas de cárcel. Normal que nadie quiera jugarse el pescuezo.
#303 Antes muchísimos no sabían leer ni escribir, y se llevaban unas palizas en las manifas,hasta muertos y todo, ahora mismo estamos sometidos a un estado de binestar que muchísimos jóvenes ni se lo merecen, hasta pegan a sus padres por tener un puto movil con 8 años, tenemos la sociedad perfecta para el gobierno actual y los que puedan venir.
Cuando le preguntas a muchos jovenes por problemas de la vida real es para echarse a llorar, miedo me da si esta gente tiene que sostener algo.
Otro punto de vista sobre el gasto total de las pensiones contando también las aportaciones privadas. Aunque considero que hace algo de trampa al contar la sanidad como comentario al gasto de pensiones.
Que fácil es pedir ser solidario con el dinero de los demás y saber que tu no vas a ver las consecuencias de seguir pidiendo deuda pública. Los defensores de lo "público" asegurando que el estado del bienestar sea insostenible y en unos años deba ser desmantelado cuando quiebre todo el castillo de naipes, tendrán los huevos de criticar al pobre diablo que le toque sanear este país.
Generaciones condenadas por su egoísmo y sigue siendo tema tabú el tocar las pensiones por el único y exclusivo motivo electoralista, es vomitivo
Estar mirando un poco el periodico y al ver esto, me he acordado del hilo: https://www.marca.com/tiramillas/television/2025/09/28/contundente-declaracion-pensionista-jubilacion-1-600-euros-hay-jovenes-cobran.html?intcmp=SIN12201
Volvemos a lo mismo 1.600€ es poco dinero teniendo la vida resuelta?¿? Este señor quiere cobrar más de lo que cobra un trabajador con un sueldo decente?¿?
¿Es este el sentir de los mayores o es una cortina de humo del gobierno para que nos peleemos entre nosotros?
(A mi a día de hoy, me das 1.000€ al mes, una casa pagada, medicamentes y tranposrte gratis etc... y sería turbo feliz... seré que tengo mentalidad de pobre)
Lo gracioso que la gente se queja de que la mujer cobre su jubilacion que se ha ganado a pulso. Y la jubilacion del marido que también se ha ganado y por supuesto y lo más normal del mundo es que muerto se lo de a su mujer para que la administre para ella y sus hijos.
Pero de esto no os quejais:
#308 ¿De que te quejas exactamente, imagínate la cantidad de impuestos que va a pagar con esos casi 3k€? directo a las pensiones (fin de la ironia)