Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

pIJAS

YO veo que fallas casi todas, ponlo a velocidad normal xDD, pegando spray con la mini GG

1 respuesta
B

#3661 Es el primer tiro el que no engancha. El resto hay un par que le dan. Pero la queja es el primero que iba al cuello y le pega detrás en la pared. Medido 🤣

1 respuesta
B

#3662 Para nada, ni de coña el disparo iba al cuello. El disparo en todo caso atraviesa el abrigo, la parte peluda del mismo. Mira el vídeo con velocidad 0,25 en Youtube y verás dónde se estaba realmente apuntando cuando se disparó.

No es un ejemplo de mal hitbox, sino de disparos fallados.

El único disparo que se acierta es el 2º. Aquí el juego funciona correctísimamente.

1 respuesta
B

#3663 Es el típico caso de que si es el barsa es penalty y si no no... jeaje

Ahora en serio, cualquiera diría que el tiro ha pegado en el marco de la ventana. Yo no lo veo como tú de clarisisisimo, pero vamos. Mala suerte no creo que nadie se vaya a cortar las venas

1 respuesta
B

#3664

Momento del disparo. La verdad es que no se ve muy bien, se aprecia mucho mejor si vemos el vídeo en YouTube a velocidad 0,25. Inicialmente se está apuntando al lado derecho del cuello pero momentos antes de disparar se desplaza hacia la derecha, de modo que ya no se está apuntando sobre el cuello.

El primer disparo, al no golpear al jugador rival (más bien pasa atravesando su abrigo), termina en la pared exactamente en esa marca.

Si superponemos ambas imágenes alineando el marco de la ventana, se observa que, efectivamente, es ese primer disparo el que aterriza en la pared en la marca fucsia.

Conclusión: disparo fallado, por poco, pero fallado.

PD: Maldita compresión de YouTube, el movimiento destroza completamente ese fotograma exacto de la primera imagen.

1
wiFlY

Yo llamaría a Nacho Tellado para resolver el caso.

1
archa

A mi me chirría mas el hecho de que diga que no es su cuenta. Será de un fanboy que se pone su mismo nick...

1 respuesta
wiFlY

#3667 que se ha comprado el juego de nuevo y para ello ha tenido que usar otra cuenta o alguien le ha dejado una cuenta. "su cuenta" es "esa" que fue "baneada" "injustamente" 😂

1 1 respuesta
archa

#3668 Es obvio que se a comprado otra, el user es Mavc0_TV... vamos, no hay que ser detective para ello.

1 respuesta
wiFlY

#3669 bueno bueno, parasafreando a un personaje del foro:

"que la policía no es tonta chaval"

B

Primera vez que veo a alguien subido a las vigas de un edificio. ¿Exploit o legítimo?



1 respuesta
pIJAS

#3671 Abriendo la puerta de la habitacion se suba atraves de ahi

B

@surething A ver qué te parece este vídeo. En el otro recuerda que el tiro le pegó en el abrigo en los pelillos.

Tengo que decir que ese tío me ha matado 6 de 6 en faceit. Siempre me tiro a por él y nunca lo mato. Mira que he ganado una, justo la que no me he tirado donde él.

1 respuesta
B

#3673 Eso sí me parece mierda :_(

tutitin
N

Ayyyy lmao @amenazax me muero con tu pronunciación en inglés.

Me alegro de que hayas podido hacer partner con alguien, no creo que YT te estuviera tratando bien

4 1 respuesta
amenazax

#3676 xddddddddddd creo que no he leído un comentario en español que no fuera sobre mi pronunciación nativa del inglés HAHAHA

gracias! os animo a participar en el challenge a los que sigais jugando.

1 respuesta
N

#3677 >a los que sigáis jugando.

Yo ya pare de jugar,quizas @randomnz siga dandole o @eyacua

1 respuesta
Eyacua

#3678 Yo estoy off desde hace 2 meses :/

1 respuesta
amenazax

TT_TT

pIJAS

Soy buenillo editando xDD ni se ve la HUD zz

Knelo

Grande palulu, lo bueno q como tus vids son trolleos seguro q la gente piensa q trolleas con esa pronumciacion jajajaj.

1 1 respuesta
amenazax

#3682 me echado las risas con los comentarios la verdad xd

B

#3679 Y eso por ?

2 respuestas
H

#3684 APEX supongo.

Eyacua

#3684 Me aburri ya, jugaba quemao y los coleguis del team estaban igual. Jugar a disgusto no mola, igual estos dias le doy un tiento que el Division 2 esta caput. He jugao 8h al Apex, no esta mal pero tampoco me quita el sueño :/. Estoy en el tipico momento que no sabes a que cojones jugar y nada te entretiene mas de 30 mins.

/sadviolin.mp3

2 4 respuestas
cLX

#3686 Juega al MH

amenazax

#3686 yo creo que mucha gente esta igual

1
Dientecillos

#3686 Ahora mismo me encuentro como tú.

Krosita

Cambiad de genero durante un tiempo, al final juegues al BR que juegues todos acaban cansando porque son lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales