PUBG: PC 1.0 Update #21 - Todos a entrenar !

MisKo

Yo desde que salio el miniroyal, no he pisado los grandes xDDD

B

#120 Hombre, yo lo único que quiero jugar es Miramar, y si acaso cuando me canso, un Sanhok. No quiero Erangel ni en pintura :D

2
B

Claro, yo voy a hacer shankok/miramar. Y Erangel para cuando haya un evento diario/semanal de "anda 700km en coche, pasa 15 mins sin hacer nada, etc"

1 1 respuesta
MisKo

#123 "Muere de un tiro en la cabeza despues de andar 700km durante 15 minutos sin ver a nadie"

3
waylonjones

a mi erangel me da todo el sida fuera coñas

fracarro

Erangel es de lo mejor la lastima es el loot que es tan sencillo como subir el numero de loteo pero son macacos poco se puede hacer..
Shankok lo que me cansa/toca la polla que tooooooooodo el puto rato estas corriendo por zona.
Miramar es una basura infecta con ebola sida y lepra.

PD: Lo del ping como se pone?

-

Ayer jugue Miramar cai en Pecado , mate a 3 el circulo se cerro a tomar por el culo en la esquina superior derecha. Buscando coche que no encontraba.. era como WTF.

¿Porque coño no meten mas vehiculos y mas armas en mapas tan jodidamente grandes y desiertos?

Es un jodido aburrimiento, despues de jugar miniroyale.

1 respuesta
L

#127 yo ha habido partidas en el que circulo me a salido en pekin, camino 5 minutos no veo coche y me salgo al lobby, para perder media hora corriendo y despues no tener ni medicinas ni boost por que me los he fundido todos por que no hay un jodido vehiculo me salgo y me juego otra

1
fracarro

No see si lo he entendido bien pero quieren meter la flare gun en las partidas normales

1 respuesta
B

#129 Están pidiendo opinión a la gente para decidir si lo hacen o no.

Zurd0_Royale

No se si se ha dicho en algún sitio pero no veo la noticia, han puesto ya rangos e intercambio de skins en los servidores de Prueba, mejoras de rendimiento y demas

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/291744-pc-notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-22/

waylonjones

yo no lo pondria, sino va a haber demasiada gente con cosas de lvl 3 en las finales

Sharif

Que no se preocupen de arreglar bugs y crasheos a miles que me parece a mí. Ahora encima a poner que se vean bien reflejados los rangos para que los siditas se midan la polla cargándose como si ya de por si no tuviera mierda el juego xd.

fracarro

Notas del parche:

PD: No pone fecha creo, solo leo early october osea que a principios quizas...

2 respuestas
-

#134 Eso pa cuando?

waylonjones

Joder otra semana más entonces

Vandalus

#134 algo decente de fixpubg?

1 respuesta
fracarro

#137 tu deber leer/escuchar para entender

1 1 respuesta
Vandalus

#138

Usuarios habituales