Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

eryane

#898 No, no la es, por casualidad que elo tienes? porque, perdona si suena arrogante, lo que has dicho es de no tener ni idea en general en los juegos de cartas

Mafioso14

Si en HS agotaban la mecha aquí con más motivo donde cada carta que juegas tiene respuesta excepto las ráfagas.

fliper

los que decís que no hay toma de decisiones estaréis en hierro-bronze-plata pq sino no lo entiendo

kingsora

Que en HS se piensa mas que aquí jajajaaja

Por cierto me parece estupido que limiten la experiencia que ganas por partida diariamente.

Pizzelio

La verdad es que no os entiendo, creo que confundís simpleza con profundidad. Hearthstone era más simple que el mecanismo de un chupete pero tenías que tomar muchísimas decisiones por turno y, si querías jugar bien, tener en cuenta las probabilidades de todo su puto azar.

Soy el primero en detestarlo debido a la aleatoriedad y a mazos asquerosos como el facehunter (con este mazo sí que no había que pensar nada xDD). Creo que a este tío se le ha ido un poco de las manos las declaraciones pero ilustra un poco lo que quiero decir: http://www.loadthegame.com/2014/11/11/hearthstone-complex-magic-gathering-according-mtg-champion/

Volviendo a Runeterra, cuáles son todas esas decisiones que supuestamente tomáis? Por qué os explota la cabeza? Yo estoy bastante lejos de ver esa profundidad y esa complejidad en la toma de decisiones pero me gustaría verla para que me gustase más el juego. Prácticamente nunca siento que he perdido/ganado por tomar mejores/peores decisiones como si me ocurre en otros juegos de cartas que juego ahora como Magic Arena, Gwent o Netrunner.

Un saludo.

2 respuestas
Drhaegar
#905Pizzelio:

pero tenías que tomar muchísimas decisiones por turno

¿Bajar el bicho que podías curvar, hacer trade up o ir a la cara te parecen muchisisisisisisisisimas decisiones por turno? Mantente alejado de Gwent.

1
miguelaje

yo ahora mismo lo que estoy es ahorrando, no invierto nada en montar un mazo nuevo hasta que no salga el próximo parche que fijo hay cambios y cambiará todo el meta

Pizzelio

Parece que la famosa toxicidad del LOL se traslada también a su juego de cartas. Ni una respuesta con argumentos pero todas con faltadas.

Disfrutad.

1 respuesta
Akucin

Testigos de Hearthstone

ro_B0T_nik

.

Lexor

En parte tiene razon pero es por la idiosincrasia dle juego, en el hs podias realizar multiples acciones y mazos como el de patronos permitian una profundidad dificil de replicar
igualmente, ni el hs pudo repetir sus momentos gloriosos que tuvo, que los tuvo

Heysen

Llevo como 7' de partida y sigo por la ronda 3. Lo de la gente lenta es patético

3
1 comentario movido a Guía de Elise/Hecarim Mistwraiths
Luper

Creo que español, me ha parecido que ha comentado algo por el chat de AKAwonder

Durandir

Yo me estoy empezando ya a aburrir porque el 90% de las veces juego contra lo mismo (islas+otra facción). Se entiende que se juegue tanto porque es la facción más fuerte ya que tiene de todo (agro, control, removal, early, mid, late), pero es cansino siempre lo mismo.

No sé cuando vendrán los primeros cambios y/o expansión, pero no me veo jugando a largo plazo, y eso que el juego me ha gustado en general.

1 respuesta
Kaos

#905 Coincido: no lo veo nada complejo (te doy la razón). Tampoco he jugado mucho a HS como para decir si es más o menos profundo que este. Es cierto lo que dicen algunos: tiene etapa defensa/ataque, tiene muchas alternativas en cada etapa (guardar o no puntos), atacar más o menos tarde, etc. pero es que todas esas decisiones se ven mermadas al límite porque las cartas ya definen esas estrategias. Es decir, por muchas variables que tenga el juego, dependiendo del mazo, estás obligado a tomar una forma rígida de jugar la partida. Vamos, yo despliego mi carta/decisión en menos de 3 segundos. Igual juego mazos muy herméticos, no sé.

Para mi gusto, lo más complejo del juego es construir el mazo (y la gran mayoría los coge prediseñados, que no lo entiendo, es quitarle toda la gracia).

Con todo, es mi juego de cartas favorito, le seguiremos dando. Espero versión iPad pronto y alguna ampliación de cartas.

1 respuesta
Lacsas

#916 Si ves el juego de forma tan clarividente, hasta el punto de afirmar que las propias cartas definen las estrategias a tomar, supongo que serás el Rank 1 del servidor en el que estés.

1 respuesta
kingsora

#915 semana que viene hay parche "grande"

Posiblemente nerf a Ledros y Rhassa, creo que esta semana anuncian lo que van a hacer

Creo que dijeron que iban a ir metiendo parches cada 2 semanas (como hacen en el LoL) y un parche tocho al mes

deagle

Todo es tan complejo como quieras verlo, en HS, en LoR o en el que queráis. Si te paras cada turno a jugar entorno a la mano del rival, a flotar algo de maná para combar algo en tu turno de ataque, cuando bloqueas, cuando asumes daño al nexo... Hay veces que es evidente otras es más complicado.
Desde luego si queréis complejidad táctica y longevidad pasaros al ajedrez que tiene su miga y no va a morir porque Twitch lo diga

Kaos

#917 No es clarividencia, es que con tu mano, y las cartas que se van jugando, las acciones están claras en el 99% de las ocasiones.

2 respuestas
Lacsas

#920 Troll o simple ignorancia, no lo sé, pero lo que es seguro es que eso que dices es mentira.
Sería tan fácil de demostrar como que jugaras contra un Master 20 partidas seguidas y que te ganara 18.

De nuevo, si crees que no es así, te animo a que juegues unas cuantas rankeds (donde tu adversarios no verán las acciones claras el 99% del tiempo, como sí pareces hacer tú) y pases captura en Elo alto.

1 respuesta
Kaos

#921 Bueno, puedes tardar 5 segundos? Me refiero que no es el puto ajedrez XD

abiel87

#894 a mi me pasa igual que a ti , mi mente va con un pentium 3 y los demas con 8 nucleos , jjajajaja

1
RaedonSP

¿Va mal el juego ahora mismo, no? Me está dando la hostia de errores xd...

edito: ahora parece que mejor...

1 respuesta
Kosu_21

#924 A mi también me iba algo mal hace un rato, ahora no me ha mejorado mucho xD

M

Contadme, ¿qué andáis jugando? Llevo un par de días sin saber que jugar.

Edit: Cada vez que hago esta jugada me tengo que duchar.

2 respuestas
Drhaegar

Elusive demacia, pero más que nada para terminar las partidas cuanto antes. No es un deck que jugaría para subir categorías.

shisko90

Yo con rivershaper fiora estoy escalando bien en oro, aunque a veces cambio a elusive o barrier pero ya que tengo todas las cartas de demacia siempre juego fiora loquesea

ChaRliFuM

#926 draven jinx discard más que nada porque es divertida de cojones xD

2 respuestas
eryane

#926 Pues me fui al pozo tras estar a una de subir a diamante jugando demacia jonia solo con zed y me he pasado al lado oscuro y me he puesto a jugar mistwraiths que es un poco absurdo el deck la verdad.

#920 Joder pues ya me gustaría tener vuestra capacidad de análisis yo la verdad es que tengo muy pocos autoplays

Tema cerrado

Usuarios habituales