Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

nerkaid

#210 No está ni para Mac, ni para Android ni para iOS aún. Sale en Android e iOS antes de mitad de año en principio, de Mac no se sabe nada.

1
Nekkox1993

Que pena. Aun así, gracias!

ro_B0T_nik

.

Nuvok

#209 Veloz es reaccionable ráfaga no.

Rayalz

Un subforo entero para esto? Lol, menos mal que habia que hacer limpieza xD

Drhaegar

Los de rito han dado con la tecla de hacer un juego interactivo y ágil, mis diez. Un poco soso en cuanto a mecánicas pero teniendo en cuenta las pocas cartas actuales es normal, a ver cómo va evolucionando pero de momento es la mejor alternativa a mtg con permiso de Gwent.

1 respuesta
sKivtor

#204 Por que solo tienes 2 cartas y has llegado a tu maximo xD La verdad es que el tema del creador de decks es un poco lioso/engorroso.

eryane

#200 Me alegro que te este gustando el martes cuando desbloquees el cofre vas a flipar para que te hagas una idea está a la par de eternal en cuanto a F2P creo que tenemos juego y comunidad para rato

1 1 respuesta
Lluvia4D

#218 Tengo 3 en oro de momento xD a ver que sale el martes... Lo unico que no me termina de convencer es que parece ser muy dependiente del robo, Tener heroes vs no tener se puede llegar a notar, pero tambien llevo x2 de x3 posibles, con un deck sencillo y es una opinion con muy poco de juego. Lo que mas me gusta es que siendo del LOL hubieran sacado cualquier cosa tipo HS simple y vendería como churros.

Pero el juego esta mimado la verdad, el gameplay a falta de pulirlo es "facil" aprender pero muy profundo de dominar. El precio de los tableros sobre 10€ se les fue de las manos eso si xD.

1 respuesta
eryane

#219 De algún lado tienen que ganar dinero en 1 mes creo que se puede tener todos los meta decks sin meter dinero si compras los comodines en 3 semanas y eso también está de puta madre limitar a los ludópatas

Gazzlikk

Vale, ya estoy con el deck bien exo xDD

Estoy probando ese uqe puse adelante y estoy en rankeds que he subido una division, no se a cual tampoco, no lo ví solo el 3 xDD llevaré 9-1 o así, muy muy OP.

1
GeGe

Una consulta compre el pack starter, pero donde lo abro? o ya directamente me dan las cartas y las busco en la coleccion de cartas?

1 respuesta
M

#216 recuerdas las mecánicas y como era HS cuando salió? xDDDDD

B

#222 https://www.mediavida.com/foro/runeterra/paquete-inicial-de-cartas-646115

1
M

De 10 partidas, 9 es contra Frejlord/Aguas

1 respuesta
VROhN

#225 Yo solo veo demacia/islas, pero tooooodo el rato. Se ve que es el deck que usan los streamers y pros y todo el mundo las copias.

Yo voy Ionia/noxus.

Spie

Yo me he hecho la de zed garen con elites y farneandi normales las gano prácticamente todas por surrender 😂

AloRoma

Hasta la hecha, estando en bronce 3, lo mas asqueroso que me ha tocado (Juego elites con Garen y Braum) es la composicion de full elusiones, al final tienes 5 elusiones al frente y no hay forma de pararlos :s Solo se me ocurre con algunas cartas de Islas de las sombras o con la que elimina a todos los bichos de -4

1 respuesta
Aldarion_21

#230 Con Garen elites ahí tienes atacar con todo, que este obligado a bloquear y usar la del juicio (que pega a todos los enemigos en combate)

Me esta encantando el juego, lo veo balanceado dentro de lo que puede ser un juego de cartas y esta solo comenzando, estoy encantadisimo con todas las mecanicas.

Tengo intención de hacer un Jonia o Freljord/Islas, a ver si hay algo viable por ahí.

1 1 respuesta
Shephiroth

Se puede jugar desde el mismo Launcher del lol me imagino no?

1 respuesta
flowerone

Buenas,

Después de hacer el prólogo y todos los tutoriales, en la parte de mazos he visto que tengo uno de Darius, otro de Jinx y otro de Tryndamere, entiendo que son mazos por defecto, ¿te van dando alguno más o a partir de aquí ya son todos personalizados?

Gracias.

Overwatch

A mi me parece que islas de las sombras está un poquito por encima del resto, pero en general no veo mucho desequilibrio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#234 Yo diría que ahora mismo el mejor mazo es el Fiora. Entre que ha entrado mucha gente nueva, que el meta está fresquito sin que la gente todavía tenga la posibilidad de hacerse mazos muy elaborados y que abundan los decks muy aggro con bichitos pequeños... Fiora es una máquina de ganar contra esas composiciones xD

1 respuesta
legendcr7

Yo le he echado unas partiditas con los mazos predeterminados y tiene buena pinta. Cuando salga para móviles pueden caer buenos vicios con los amigos.

RaedonSP

Me hacen una gracia los Nostradamus que dicen que el juego va a fracasar y mencionan Artifact.... este juego solo con el empuje que va a tener desde dispositivos móviles, y la sinergia con juegos como LoL o TFT.... va a estar más que vivo durante muchísimo tiempo. Luego lo de que sea un pelotazo o como de exitoso, ya no me meto... porque sería ser un nostradamus más.

Pero bueno, supongo que lo de que va a fracasar es más un deseo que una predicción objetiva.

Aldarion_21

#235 En una semana cualquier mazo de control se lo va a hacer pasar fatal, igual que a mi pobre Garen elite.

1 respuesta
ChaRliFuM

#239 Supongo que así será, pero ahora mismo para farmear facciones es lo más roto que hay xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales