Bebidas alcoholicas de baja calidad

TeCagas

Pfff no me acuerdo cual era la marca pero un día les dio a mis amigas por comprar ron blanco.
"Ron Blanco" sin más, parecía escrito con la letra por defecto que te salia en Word.
Horrible, era beber un sorbo y te morías ahi mismoxD

Prava

#60 Para mi tanto negrita como cacique son igual de malos, no hay color a nada que los compares con un Brugal...y si hablamos de Havana 7, multiplica x 2.

amancebog

Mat Kenn= Resaca de tres días.... pero qué barato es!!!!

elderno

ron yacare carrefur, 4€ la ostia el vodka cuesta ams que entre, los pelotis saben mas fuertes pero ese vikoroff a 4€ tb da la vida.

Eso si eroski creo que fue, vodka principe koolroff, 2€ costo. al dia siguiente muerto viviente y de la noche me acuerdo de na

-tarkens-

Una vez compramos ron y pacharan en el lidl marca su puta madre y eso era colonia con alcohol de farmacia xDDDDDDDDDDDDDDD

NaCh1To

ayudarme en #44 !

Corven

Joder, nos encantan fustigarnos. A ver quien es el que mas mierda bebe y mas neuronas se carga.

Como decimos un amigo y yo: "vamos a destrozarnos a whisky" xDDD

I

#60 hazme caso, prueba el Almirante del Mercadona al menos 1 vez y lo pruebas, Negrita ronda los 6 con algo € y Almirante son 5,50 y es infinitamente mejor en cuanto a sabor y a resacas

Negrita bebia practicamente todos los findes incluso varios dias seguidos cuando tenia 18 años y empece la universidad y se las resacas que te deja también xD

N

Es verdad lo que dicen muchos.....es incomprensible beber esas mierdas en un botellón por lo poco que cuesta de más entre unos cuantos comprar mejor.

ungarense

#36 los que no saben de whiskeys compran jack daniels por ser la más cara y conocida?

Juas, si jack daniels te parece caro... el jim bean está bien como sustitutivo pero ni se asemeja al jack daniels por dios.

de todas formas, havana club 7 > all

o en su defecto brugal.

pero si de verdad queréis ver el mejor ron que ha pisado la tierra, bienvenidos:

I

me quedo con el 4Rouses

Aeron

Puto ron almirante, yo soy de Whisky pero un día de necesidad con unos que habían comprado ese brebaje del averno me hizo morder el polvo, madre que resaca

C

Voy a contar una batallita.

Una vez siendo menor de edad (hace la ostia de años), gané una apuesta, aposte el precio de una botella de tequila de esas marcas chungas, a que me la bebía en menos de media hora, me sobraron en torno a 25 minutos, gané la apuesta, pote al rato, y gracias a eso no pillé un etilico supongo, sólo una enorme borrachera, aunque recordar lo recuerdo.

Bueno ahora viene lo chungo, no se si pillé un trauma, si era físico o psicológico, que tarde en recuperarme de eso como dos años, y me explico, durante como dos años, beber cualquier cosa fuerte, que no fuera algún licorcito (e incluso eso a veces), era ir a vomitar seguido, siempre, sin excepción.

Así que entre eso, y que el alcohol nunca me gustó demasiado (hablo del sabor), pues dejé de beber salvo en contadísimas ocasiones.

yaiko

Donde este una buena jarra fria con escarcha que se quite lo demas.

VaCa_

#5 Como buen Bilbaino, por 2,5€ me pillo dos litros de Kalimotxo ;D

1
BirK

Cuanto gitaner.
Yo tiro de Barceló siempre y cuando me quiero dar un caprichito compro Varadero o Legendario.

M

latas cerveza barata > all

pero el mikanoff con cocacola mola.

Gantz

Cerves Hollandesa o Especial 1516 del carrefour > ALL
o las Hefier de Sabeco

sino pues a tirar de Gold KISS

B

Sólo aguanto 4 roses o Jack Daniels. Nada más. Ni el vodka más caro lo tolero. Está malísima esa bebida, en serio. Ron 2 o 3 marcas.

Jim Bean es lo peor de la tierra por Dios xd. Su gusto deja mucho que desear. Aunque si sólo hay eso o JB tiraremos pues para lo menos malo.

Y el que toma negrita lo entiendo, por sabor / precio está equilibradísimo (y eso que no me gusta la Negrita). Aunque yo ya hace tiempo que no bebo muy a fondo (paso de botellones y demás a no ser que haya mucha gente y un buen bote para Jack o 4 roses). Yo con 2 cubatas de discoteca ya voy tocado (y sé a qué sitios pedirlos que no sirven garrafón, lo detecto enseguida, tengo una garganta MUY PIJA en ese sentido). Si no se tira de petaca y Coca-Colas dentro .!

Nunca he tirado de bebidas de baja calidad. Es un suicidio para el día siguiente.

nixonE1

Vodka Kneb > All!

A

W

B

Conozco amigos que beben MUCHO, y no creo que a los 50-60 años tengan problemas de hígado. La verdad, ya tienes que ser un enganchado al alcohol para que lo tengas así (opino) y hacer nada de ejercicio - llevar una dieta pobre en elementos diuréticos (o expulsión de toxinas como sudar y tal). Vamos, los que están así por beber nadie (de la familia) los recuerda sin un vaso en la mano (y algunos de éstos no tienen nada grave a pesar de ello y de fumar 2 paquetes al día, como mi bisabuelo muerto a los 99 años bebiendo whisky y fumando Malboro a diario).

W

No dudo de eso, pero si que es verdad que hay gente, como es mi caso que el hígado no nos funciona tan bien como a otros y se pasa factura, por eso puse la foto. Aunque bueno, un amigo el otro día se hizo un analisis de orina y sangre para el curro y le salieron unos indices bastante elevados de algo relacionado con el hígado que no pintaban muy bien. El solo bebe los viernes cuando salimos de marcha, negrita y esas mierdas.

Como dices, con una buena alimentación y deporte no tiene porque ser malo tomar de vez en cuando, aunque en mi caso no vuelvo a pasar de cerveza o vino.

Colacado

#75 alguien con cabeza xD

Yo es que no soy de beber demasiado, entonces cuando cuadra pues no me importa pagar de más y disfrutar de la bebida

B

Es que vamos, la única explicación para las bebidas blancas es esa xd. Que bebas de Miércoles - Jueves a Domingo y tu bolsillo no de para más.

P.D:
#84
Si le salió eso su hígado da pena o bebe más de lo que cuentas. Simple (creo yo). Al igual que alguien tiene que llevar gafas, puede que tu hígado o riñón falle. Pero no es culpa de la bebida.

TxArly

llevaba una temporada a base de negrita y la semana pasada volví al brugal y el cambio fué bestial, fué como subir al cielo y tumbarme en una nube, 10 minutos más tarde creo que no había botella xD

todavía me acuerdo en hogueras de hace dos o tres años, no habíamos comprado nada un amigo y yo para beber y estaba todo cerrado excepto el lidl o superber o algo así, y no había ni una puta botella de algo medianamente conocido, tuvimos que hacer los héroes y pillar una botella de whisky (muy económica, eso si) y tirar pŽalante xD, al día siguiente los dos estábamos muertos, desde entonces bebo cosas medianamente conocidas xDD

soul_mower

Cuando leo lo que bebeis y la cantidad que bebeis haceis sentirme alcoholico :S

B

Me parece ofensivo que nadie haya nombrado el Arehucas como licor de los dioses. Nueve euros el litro y le da mil vueltas a Negritas, Caciques, Brugal y Havanas. Evidentemente no a los Grandes Reservas, pero hay unas botellas de Arehucas 15 años que son el mejor ron que he probado ever.

También me mola el Matusa o el Havana 7, pero eso sale pasta.

Y sobre bebidas baratas, aquí en hungría venden un ron que se llama Dark Rum lisa y llanamente que sale menos de 6€ y está sorprendentemente bueno, mucho mejor que esa otra cosa que venden llamada Cabo Bay Rum xD.

PancreasYEAH

Ron Yacare del carrefour, barato, bueno y no deja resaca, comprobado todos los fines de semana por mi.

2 botellas + 2 botellas refresco = 13,37 (no es broma)

Tema cerrado

Usuarios habituales