Bebidas alcoholicas de baja calidad

Boke

yo creo k el DYC 0 años, o un whisky k vendian en el opencor hace años (nose si ahora tb)es lo peor k he bebido, con 16 años o x ahi... me acuerdo un dia ya mas mayorciyo k alguien lo compro, y solo de olerlo me entraban ganas de vomitar xD ahora soy mas de ron xD
x cierto tb recuerdo k en una moraga cogi una botella desas de vodka del mercadona y me bebi un cacho directamente de la boteya... tonterias k hace uno xd logicamente a los 10min estaba vomitando xD

T

>>>>>all

No sé si es marca blanca o marca perronera a secas, pero cuesta unos 2 euros la botella, y está de bueno...

ChaRuu

xddddd yo me acuerdo hace 2 o 3 años, que en veranito entre 4 o 5 nos pillabamos una botella de vodka en el carrefour, que valia 4.5 € y la verdad que estaba de puta madre XD eso si nada que ver con el absolut por ejemplo.. pero por 4.5 € estaba cojonuda la verdad XD

esa era XD esta bastante buena la verdad

Lestrandge

Con yurinka me cogi mi primer vacilon de alcohol, que recuerdos, ahora todo vodka que no sea smirnoff ni me acerco...

B

me acuerdo en una especie de dia en Italia que coji una botella de ron que no pasaria de los 4 euros

solo decir que me lo bebi en el barco de vuelta a españa asi que imaginaros como acabo la cosa jajaj

mataratas

zazgan

No sé como sois capaces de meteros mierda de 4€/5€ es pura colonia de la típica discoteca con garrafón ... Joder que una botella de Brugal vale 13 € o así...

A saber como teneís el higado más de uno.

Sta Teresa/Brugal/Cacique500 FTW, con cola of course.

chingafas

He leido por ahi que el Ron ALMIRANTE es pasable!?

El Almirante es la PO-POLLA xDD -> 50% de tener resaca, si te bebes mas de media, este porcentaje se eleva bastante. Cuesta 5,50 eureles (Mercadoneeee !!!), es pagar básicamente al dios gloria.
http://sp0.fotolog.com/photo/0/29/58/unhadepulpo/1221759456677_f.jpg

Weno y añejo del dia% esta rico rico.

MrJ

Yo me quedo con las latas de cerveza "Lager" del dia, 0,22 centimos la lata, todo un chollo vamos.

A

En mallorca a los ingleses y alemanes se les da esto

y esto

Mensi

Heineken, San miguel, Cruzcampo, etc...

B

Cuando hay pasta (el puto paro es lo que tiene) me gusta beber MOSKOVSKAYA mezclado, es el vodka que mas me gusta, mucho mas que absolut, smirnoff y similares. Y para beberlo SOLO, con hielo y una rodaja de limón no hay nada como el STOLICHNAYA.
Y el que lo haya probado sabe que es mucho mejor que el absolut y ademas mas barato.

zlatan0810

quien diga que el jim bean es igual al jack es qeu no tiene ni puta idea! yo bebo siempre jack. en cambio el jim bean no puedo soportarlo es asqueroso... si no hay jack, tiro de black label.

Loa

a la mayoría de los que os quejáis aquí os meten cualquier bebida sin deciros lo que es y no lo diferencias asi que no se porque os quejais...

es mas en los pubs y discotecas suelen meterte marcas de palo, sobre todo con el vozka que anda que no habre bebido yurinka veces...

tsss quejicas ^^

helicon

#96 qué barato tío, 13€.

...........

PolloPDZ

#104 13€ la botella, si lo comparas con los 12€ de entrada a garito random + consumición guarra, parece hasta barato

helicon

Cierto, había olvidado que aquí la mitad sois ricos o algo :\

spyro512

Los del norte conocereis

El primer trago esta malo. El siguiente es peor.

El tercero sabe sublime.

1
ungarense

a mi el vodka me sabe a colonia, no lo soporto.

RON MANDA

SasSeR_18

el alcohol es una porquería quimica que sabe mal lo mireis por donde lo mireis (dios me bendiga la cocacola, otra mierda la cual adoro), asi que puestos a jugar con vuestra salud pagad un poco mas por aprecio a vuestro hígado, cerebro, riñones y demás, o si no sufrireis un indigesto sindrome de absti...oh wait.. resaca.

derek-

El mostov es muchisimo mejor que el absolut, es mas es que el absolut es un vodka normalucho.
Si tengo que tomar vodka suelo beber finlandia, es un vodka asequible y con mucha calidad.

NoRelaX

Yo no aguanto el vodka de knebep. me da retortijones al min de tomarmelo y al dia siguiente resaca u-u

rockfuck666

El ron Almirante del Mercadona, tanto el blanco como el moreno, están los dos bastante buenos. Por 5'5 euros que valen se hace un botellón bastante apañao.

Birras_cs

Joder, yo bebo todos lo fines de semana vodka Mikanoff de 3,89 y como si nada, mismamente tengo una botella abajo, despues ron Bardets tambien se bebe en el botellon de 4 y algo.
La peor bebida que probe de estas fue el vodka Verushka que te daban arcadas cada vez que lo probabas pero con 2 cubatas ibas ya mas que borracho.

B

#99
Claro tío. Beber alcohol es envenenar voluntariamente el cuerpo, y tonto del que diga que no. Yo el alcohol lo considero una droga dura porque pocas sustancias hay que dejen esos efectos secundarias en ingesta medio-alta.

breixone

#107 pufff, eso es alcohol para las heridas!!!!!

eso es mortal, aparte que vale 3.50€ !!

luego tambn hay un wisky del Lidl que vale 5.80€ q la botella se parece al licor 43... eso tambn es alcohol para las heridas!

y el otro día estaban de oferta en el Carrefour las cervezas de lata, 5'5º 33centimos, la segunda unidad a 10centimos!!!

DIOR MIO!

Nott

Una vez probé "Tiquela" un tequila asquerosísimo de los supermercados Vidal. Una y no más, santo Tomás.

danao

El ron hacendado es el mejor, eso esta claro, despues velero.

Y el peor es del auchan, el roguez y el magua, VENENO xD

_RUGBY_

#102 Para nada, Jim Bean no tiene nada que envidiar al tito Jack; de hecho casi prefiero JB porque es menos empalagoso. Sí me dices que four roses comparada con estos 2 te digo si que noto una diferencia.

MSK-

4 rouses ES MADERA PURA, PORDIOS RON ALMIRANTE

genes1x

el tequila Jalisco (creo que se llama) en los supermercados "de madrid" esta! y madre mia compras eso 1 vez y no mas, que malo es el hijo de la gran puta!
o sino como unos de mi pueblo, alcohol de quemar con un poco de agua y ale, para la saca xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales