Coche radiocontrol

Intrak

http://www.tamiyausa.com/product/item.php?product-id=58279

Yo tenía uno como ese de pequeño, pero era de pilas jajajjajajaja

Aun así el hijo de puta no veas como tiraba, que derrapes hacía en casa con el parquet ajjajajaja

ruloo

Wenasss!!soy de madrid y me kiero comprar un coche wapo por 100€ . soy de madrid asik si me dais una tienda de aki mejor xq seria xa los reyes!! Muchas gracias

B

#62

Aeromodelo, cerca de la plaza de Cristo Rey. Calle Hilarión Eslava.

No tienen malos precios, y es de las pocas tiendas serias que tienen productos para gente casual (se agradece un montón).

Ahora bien, seguramente te tengas que dejar unos 150€ como han puesto por aquí.

batulfo

#60 No si el problema realmente no es eso, el problema vendra cuando digas... "ostia, y si pongo esta pieza de aluminio y esta de carbono? anda, y la tornilleria de titanio tambien, y la emisora esa, y...". Veras, te lo digo por experiencia que he competido en RC xD

sacker

Os presento a... mi coche! :)

m0kz4

#65 Muy chulo el bicho! No corre ni ná el cabrón! xD

sacker

#17 partir chasis dices? hablando del tema...

ayer llevé mi coche (con 1 semana de vida y 2 usos) al circuito por primera vez (al amsa de trinitat). Lo metí en el circuito de pista primero por los dos colegas con los que estaba. A los 2 minutos si llega mi hermano suelta el fatídico "¿a ver, me dejas probar?". Un par de minutos más tarde, lo estampó a final de la 2ª recta contra un guardarail, así ha quedado:

o en piezas, rebentó:

Morro superior
Soporte trapecios delanteros
chasis
brazo delantero izquierdo
paragolpes

Por "suerte" parece que el servo de la dirección se ha salvado, y suerte también que me compré ese coche y no el que decía en #26 (que ya estaría en la basura), he encontrado todos los recambios, y ahora (antes de que le haya dado tiempo a coger polvo si quiera) me toca desmontar mi coche nuevo enterito y montarlo en otro chasis

hay que ir con cuidado con estos cacharros. La velocidad mata xD

B

xDDD es un clásico.

Intentá tirar del "No más clavos" o epoxy antes de comprar piezas nuevas si son cortes limpios como parece en las fotos.

Siempre de la "zona zero" hay que mantenerse frío y rescatar cualquier trocito que se vea xD

CaNaRy_r00lz

eso te pasa por meterlo en pista maxo, si es un coche de tierra a la tierra, que para eso tiene escapatorias, te lo digo por experiencia xDDD y si puedes aunque supongo que esos no lo tienen tira de xasis de aluminio, o cualquier pieza que puedas poner/hacer de aluminio, petan menos, se doblan si pero no rompen xD

yo tenia y tengo un kyosho inferno 1/10 + otro random 1/10 de pista, aunque mi sueño siempre fue un serpent 1/10 de pista, pero en su día solo el chasis eran 120mil pelas :/

sacker

#68 las piezas de Asso son baratitas, 4€ la mayoría (menos el chasis). Aunque tendré en cuenta lo del no más clavos xD

#69 no debería haberlo metido en pista xD pero es que mis colegas tienen coches de pista y por rodar con ellos...

me quería mirar el chasis de fibra de carbono (creía que el Factory Team lo tenía) pero parece que no, así que he comprado otro de composite, a ver si este dura más n_n

Además supongo que mejor que la energía del golpe la absorban los plásticos que tener un chasis indestructible y que salga volando el ESC xD

sacker

bueno, para los del foro que os guste el tema, os dejo unos vídeos de una copa de eléctricos 1/10 a la que he ido hoy:

Los vídeos los podéis poner en HD 720

1ª Carrera final A

1ª Carrera final A - zona salto

1ª Carrera final B

-L0B0-

Anda que no tiene que ser entretenido eso de las carreras, y seguro que es bastante dificil no volcar tb....

sacker

#72 yo creo que llegué a sudar corriendo para darle la vuelta a coches xD (los pilotos nos turnamos entre mangas para hacer de recoge-coches, y a mi me toco el peor sitio)

hacer carreras está muy muy guapo

1 respuesta
22 días después
neo-ns

#60 no me lo pongas el subaru.... por aqui lo venden en gasofa por unos 150/200€ en las tiendas rc niko o algo asi que hay por toda cataluña.

#73 esta guapo si conduces... si solo miras como que a los 5 minutos uno ya se aburre y se aduerme, almenos en mi caso.. y mas con los rc de bateria que no hacen ruido....

1 respuesta
sacker

#74 si claro, está guapo si el que corres eres tú. Si solo miras en un par de mangas te aburres, si la carrera no está calentita (si dos pilotos van en pique continuo tampoco aburre, la verdad es que mola mucho)

sacker

Un montaje desde varios angulos del circuito donde voy:

Este es el clip que más me gusta solito :p

10 días después
s4tO

#17 lo que te paso es que se te quedo sin pilas la emisora y quedo descontrolado ahora mismo se le mete el safety safe que hace que si te quedas sin pilas nose la pegue y quede descontrolado el receptor de RF del coche.

Y bueno para la semana me llega a ami Kyosho inferno mp7.5 haber que tal rula jeje

ZaOSoMo

Buenas. Yo queria preguntar sobre un helicoptero radiocontrol (Siempre me ha echo ilusion... ) pero no tengo ni idea... estuve mirando por la pagina que pasasteis (r2hobbies.com) y encontre que hay de dos tipos ARF y RTF no entiendo muy bien la diferencia ARF es para dentro de casa y RTF para calle? Alguna pagina asi para comprarme algo baratito para aprender?

Estuve ojenado este...

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcpl61019_mode

Segun leo lleva cargador de LIPO no se si deberia comprale algo mas...

1 respuesta
Numi

Que ganas me han dado de comprarme un rc tras leer este hilo, de pequeño tenía un porsche rc 1/18 y me lo pasaba genial derrapando por la casa.

He estado mirando foros y estoy hecho un lío. Es una pasta el tener un rc decente y quiero uno potente por menos de 300e(coche+LiPO+recargador+emisora).

Estoy dudando de si comprar un rc eléctrico de pista mini z, 1/18 o 1/10 con carrocería de porsche a ser posible o uno TT de tamaño 1/10. Creo que a un TT le sacaría más partido pero no me convencen la mayoría de los modelos, me gusta más que parezcan reales, el subaru que habéis puesto tiene buena pinta.

Tras leer lo buenas que son las baterías LiPO me compraría una, y luego la emisora me gustaría una que fuera compatible por ejemplo con mini z y 1/10 si es posible.

¿Hay alguna buena tienda donde vendan a buen precio en Madrid? ¿o es mejor comprar online?

1 respuesta
sacker

#79 hombre, si quieres algo decente 300€ es el mínimo, mínimo (a no ser que mires algo de 2ª mano).

En cuanto a baterías, a por las LiPo de cabeza. Son brutales, lo que leas sobre lo buenas que son se queda corto xD

Y la emisora, que sea de 2.4GHz. Te evitarás quebraderos de cabeza con interferencias y es compatible con cualquier receptor de 2.4GHz (solo tendrás que ir "linkando" la emisora a cada receptor cuando cambies de coche, son 2 minutos)

1 1 respuesta
Numi

#80 Unas dudas solo para hacerme un poco a la idea, para este coche: http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve00049
¿Habría que ponerle una batería de 7.4 o puede ser de más?
¿Cual elegirías de las que hay en esa web? http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=39

Y ya que estamos, ¿qué cargador ves mejor?
http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=30

EDIT:

Al final me he comprado un tamiya ya que no quiero competir sólo divertirme sin ninguna meta xD

1 1 respuesta
sacker

#81 donde te lo has pillado?

1 respuesta
Numi

#82 En está web
http://www.misterhobby.es/spa/item/TAMIYA-57804.html?PatronBusquedaDescripcion=+DATSUN

TRippY

www.towerhobbies.com , buenisimos precios etc etc y gran variedad, por cierto tamiya no vale absolutamente nada para r/c, para réplicas y montajes si que son buenos, a menos que los quieras para jugar dentro de la casa o algo asi, de todos modos si buscas esto último unos kyosho miniZ son una buena opción, esta divertido hechar carreras por pista lisa con los miniZ.
PD: recomiendo los brushless y de bateria usar las li-po, los de gasolina estan de puta madre pero cuando veas que cada salida se le rompe algo por muy bien q lo cuides te da que pensar.

Numi

Estoy mirando mini/micro camaras para colocarlas en coches rc por curiosidad y mola bastante el asunto.

Esto ya es en plan flipado, si gira la cabeza gira la camara:

MaTRiX13

en lo primero que he pensado ha sido.... esto en verano triunfa pa ver a las warrillas

pd: stoy enfermo?

sacker

neo-ns mira lo que ha aparecido hoy por el circuito : D

neo-ns

Es que es mitico, siempre tiene que haber uno por algun sitio u otro.

SagaAmr

Alguien me explica la diferencia entre Brushless y Brushed cars?

http://www.nitrorcx.com/03c806-driftking-sk-silver.html#8
Estos coches vienen con bateria mando y toda la pesca incluida o eso te lo tienes que comprar a parte?

Es que no tengo ni idea de estas cosas xD

1 respuesta
sacker

#89 Brushless y Brushed se refiere a motor eléctrico sin escobillas o con escobillas, respectivamente. Los brushless son más eficientes, más potentes y requieren menos mantenimiento.

Los coches que vienen "con todo" son los RTR (Ready to run). Normalmente vienen con todo excepto las baterías y el cargador (aunque el que has enlazado parece que al menos lleva la batería). Aunque yo no me lo compraría. Te digo lo que creo que debería llevar un coche RC decente y porqué, y compara con lo que lleva el coche ese que has enlazado:

Emisora: 2.4GHz vs Cristales de frecuencia

Con las de 2.4GHz evitas interferencias y tener que cambiar cristales cuando llegas a X sitio porque alguien tiene las mismas frecuencias que tú.

Motor: Brushless vs Brushed

Los brushless son más eficientes (te durará más la batería), más potentes y requieren menos mantenimiento.

Baterías: LiPo vs NiMH

Las LiPo no sufren efecto memoria (no tienes que descargarlas y cargarlas completamente cada vez) y entregan un voltaje alto todo el rato (el coche no se va muriendo poco a poco tras los 5 primeros minutos). Más o menos, con una NiMH puedes usar "bien" tu coche 15 min (muy bien 5), con una LiPo (sin que sea la ostia de LiPo) lo puedes usar muy bien 45 min.

Y, en general, comprar un coche de marca conocida (un modelo extendido a poder ser). Te facilitará muchísimo la vida cuando se te joda una piececita (pasa antes de lo que esperas) y evitará que el coche vaya a la basura por una chorrada de engranaje, por decir algo.

1 respuesta

Usuarios habituales