Compras en ebay

weah_dany

Yo suelo comprar cosillas... de todo un poco, sobre todo juegos... que veo baratos de 2ª mano, de momento nunca he tenido ningún problema con nada...

Lo último que me compré fué un calendario del 2011.

infrico

Muy guapa la sudadera DC verde

llevo tiempo intentando encontrar esta sudadera por tiendas:

http://cgi.ebay.co.uk/Adidas-Adi-Trefoil-Logo-Green-Cotton-Mens-Hoody-/190479763568?pt=Men_s_Clothes&var=&hash=item7216d95a67

y nunca lo he encontrado, queria saber si es seguro comprarle a este proveedor y si me va a llegar bien... nunca he comprado en ebay.

saludos!!

zeros-cool

#32, tiene un 99% de votos positivos asi que supongo que será de fiar. A mi de momento no me ha fallado ningún envío y he comprado algunas cosiyas.

infrico

#33 y para saber las tallas mas o menos?

SmirroLL

edit

zeros-cool

#34 pues no s, yo por ejemplo la que me compre, en la página ya para comprar el producto había una equivalencia, es decir, algo como esto:

L -> 44

XL-> 48

algo así, no recuerdo ahora exactamente. Yo me pille a ojo una L, que es la que suelo llevar y en el caso de que no me sirva la vendo y fuera xDD

Dices

Ebay es ideal para esos días del mes en que a algunas nos entran ataques de fémina histérica y necesitamos comprar cosas inútiles que de repente creemos necesitar, sin salir de casa <3

Ropa diría que nunca he comprado, solo chorradas...y más chorradas... xD

filemontv

yo vendo discos de vinilo por ebay y no me ha ido mal del todo, pero bueno soy un vendedor honesto y lo que ofrezco está bien.
tb vendí una pelota azteca del mundial 86 a buen precio .
de momento solo una vez le llegó el paquete y no lo recogió, y he hecho mas o menos unos 25 envíos nacionales.
tb vendo camisetas de fútbol (las 4 que tengo) de river plate , de ukrania de shevchenko, del tottenham y una del dinamo de kiev, pero salvo alguna consulta no parecen despertar mucho interés.
utilizo el ebay anuncios gratuito y me parece un buen sitio para poner a vender, en todo caso supongo que no todo el mundo que compra/vende es honesto, ya sea pq es un vendedor que lo que ofrece o tiene taras o no es real (es decir hacer un envío contrarreembolso y una vez que el tio ha pagado y va a abrir un pakete que le ha costado 200 euros encontrarse un paquete de galletas), o pq es un comprador que simplemente busca 'putear' y hacer que el otro se gaste unas pelas en el envío, en todo caso estas dos situaciones considero que son muy difíciles que ocurran, pero no por eso imposibles.

saNdiia

Entre compras y ventas llevo unas 30 transacciones y todas perfectas, no tengo la mas mínima queja.
Al principio era como algunos que habéis posteado, que no me inspiraba confianza la página ni las compras online, pero he de decir que de momento, y ya van unas cuantas veces, todo ha sido super fácil, rápido y satisfactorio.

E

Me estoy dando cuenta de una cosa y es que la página del Reino Unido tiene muchas mejores cosas que la de España pero con diferencia.

Miren esta tienda que buena, es del de la sudadera de #32.

http://stores.ebay.co.uk/Legend-Footwear

zeros-cool

Tienes razón #40, yo muchas cosas que me traigo, sobre todo del coche, me las traigo de alemania

XaPu69

Related sobre #4

3
9 días después
C

Oño, me acuerdo allá por el años 2000. En el que tener internet era cosa de unos pocos.

Había un colega que compraba por Ebay.

Curiosamente al tipo le gusta cosas del comunismo ruso. Con lo cuál tenía un porrón de gorros rusos, una Ak-47 (de esas de bolas), una máscara de esas de gas etc.....

También trapicheaba con la ventas de los primeros móviles Nokia con cámara (esto, claro está no era en el año 2000).

Supuestamente era auténticos chollazos.

Hace poco me meto en ebay y no encuentro el "chollo" por ninguna parte. No sé si esta web ha perdido prestigio o se ha saturado de usuarios.

Me ha dado por ver CDS, relojes, comics y juegos (de la Game Cube).... Y todos o casi todos los objetos que he mirado, los he obtenido más barato en tiendas particulares (obviamente incluyendo el precio del envio). Algunos incluso más baratos sin contar el precio del envio.

¿Como cojones me voy a arriesgar a comprar en internet si por el mismo precio (algo más caro o tal vez más barato) puedo comprar en una tienda física?


Por cierto, a priori es más barato ciertas cosas en el ebay de UK. Pero..... 1 libra es 1,18 euros..

El ebay español es un timaco...

ISAILOVIC

Yo de vez en cuando si encuentro chollos, pero generalmente son articulos "no muy generalizados", es decir, si esperas encontrar un chollo de Nike/Adidas vas a tener que tener muchisima paciencia, sin embargo si quieres encontrar un chollo de una marca no muy conocida (he encontrado en ebay chollazos impresionantes de Merc) vas a tener bastantes mas posibilidades

infrico

he comprado un libro para mi novia, y no tengo respuesta del tio. Puedo reclamar?

ziev

sí, sí que puedes, pero no seas impaciente, a lo mejor está fuera. lo normal es que en eBay no te timen, es todo muy seguro, sobre todo si te fijas en los votos.

alguien sabe alguna tienda en ebay para comprar mochilas?

X

Lo mejor es comprar en Dollares que sale todo mas barato

K

#32 Joder, qué ganas de ir de hombre marca/cartel publicitario móvil por la vida.

Yo es que no entiendo los gustos de algunos.

infrico

#48 si me gusta me la compro, me da igual la marca

elanol

yo lo último que me he comprado son unas botas de fútbol, estoy esperando a que me las mande.

http://cgi.ebay.es/ADIDAS-ADIPURE-FOOTBALL-BOOTS-NEW-STYLE-SOFT-GROUND-UK9-/320408174239?pt=UK_Football_Rugby_Boots&hash=item4a99d0be9f

kaosMC

Buenas, tengo una duda sobre el proceso de compra en eBay...

Una vez le das a 'Validar Compra', si en el producto anunciado en Gastos de envío pone que son gratis, ya no puede cobrarte gastos de envío, ¿no? Es que voy a comprar un producto que viene de Hong Kong y me extraña que no cobre gastos de envío, pero es lo que pone, que son gratis. Entonces me gustaría asegurarme que al darle a 'Validar Compra' ese parámetro no se puede cambiar... Yo diría que es así, pues abajo pone:

Tu compra es un contrato vinculante. Al pulsar el botón "Comprar" estás aceptando un contrato de compraventa. Antes de confirmar tu compra debes leer y aceptar la descripción completa del artículo, condiciones de venta, gastos de envío y formas de pago especificadas por el vendedor. El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.

Y si en la descripción completa pone que es gratis, no podrá variar luego, ¿no?

Gracias!

B

Pregunta al vendedor antes , es lo logico

Dralions

#51 Técnicamente no, si lo pone por algo será. Si luego te pretende cobrar la solución está en reclamar. Pero vamos, para ahorrarte follones innecesarios lo mejor es que preguntes, como #52 te ha dicho.

el_locu

tengo hechas unas 30* compras en ebay y la que me tiene pillao es la última

*(resulta que yo tengo otorgados 30 votos pero a mi sólo me salen como comprador 26... puede ser que los vendedores que se dan de baja (o paypal banea) no me consten?)

resulta que compro un recambio para unas fijaciones de snowboard y no me pone gastos de envío a españa, no me da la opción. pero en el típica megafoto de la descripción del artículo me pone que a españa 15 euros.

yo, le hago ofertas ya que pone "cómpralo ya o mejor oferta" y no cuela ninguna y quedan 10 minutos. como era la última unidad y aún así, con gastos de envío, ahorraba un huevo, la compro por el precio fijado.

resulta que pago y posteriormente, me mandan un correo de la misma tienda, pero la física, diciendo que me mandan el producto.

me ha llegado a casa y no me piden más pasta, ni por correo, paypal ni el mensajero.

así que feliz como una perdiz con un producto de 60 euros por 19 y sin que me cobren gastos de envío.

kaosMC

#52, #53 Gracias.

Contacté con él unos minutos antes de preguntar aquí, lo que pasa que lo expuse en MV a ver si alguno sabía hasta qué punto era lícito modificar/pedir gastos de envío cuando anteriormente pone que es gratis. Además en su tienda de Ebay donde vende varios productos pone: Free Shipping WorldWide. Pero bueno, a ver si contesta.

ziev

#55 sí, auqnue parezca increíble, no cobran gastos de envío. No se cómo lo harán pero aún así ganan dinero. Lo dicho, que FREE SHIPPING es FREE SHIPPING, sin trampa ni cartón. un saludo!

ValdemarAK47

#1 actualización con tiendas buenas ya!! Vamos a hacer varias secciones de diversas cosas y ponemos las tiendas ahí.

Creo que eso es más importante que andar haciendo tutoriales para comprar en ebay, que es de lo más simple de ebay, y para que te consigan timar por ebay....ya hay que ser negado.

#43 entra en ebay.es , busqueda avanzada y activa la opción de buscar POR TODO EL MUNDO.

Si entras en ebay.es directamente, y buscas directamente, te saldrán solamente las cosas de españa, y aquí en españa no destacamos por vender mucho material. Así que activa la búsqueda de todo el mundo y buscas los objetos que quieras en inglés preferiblemente y alemán también. Así te aseguras que te salgan resultados.

K

Si no pone gastos de envío es porque se saca tanta pasta con el artículo en relación a lo que le costó a él que le da igual pagar los gastos de envío porque le sale rentable xD

Original

#57 eso de activar la búsqueda por TODO EL MUNDO no se puede dejar siempre activada? solo se puede hacer manualmente cada vez que busques algo?

kaosMC

#58 No creo que sea eso, lo vende a un precio realmente barato para el precio al que lo suelen poner el resto de vendedores xD.

Usuarios habituales

  • Original
  • Rikki
  • aloisi07
  • kaosMC
  • infrico
  • zeros-cool
  • Eliote