Compras en ebay

E

Tiendas

Ropa, moda joven para él, camisetas y sudaderas con dibujos de películas, etc.
http://stores.ebay.co.uk/T-Shirts-F...l1513&_pgn=1

Sobre todo calzado de todo tipo pero también sudaderas, camisetas y gorras. Para él y para ella.
http://stores.ebay.co.uk/Legend-Footwear

1
W

Te hago la pole. Buen tema, ya era hora de que pudiéramos compartir experiencias todos los que compramos en ebay, así nos evitaremos más de un timo.

2
iHateName

Me parece perita porque yo aún no me he animado a comprar por ahí , así viendo lo que dice la gente igual me animo ;)

P.D: Edit, subp. -.-

Andy

mi ultima compra
desde usa. 30e puesta en casa

I

¿Por qué lo abres en FEDA si pretende ser un tema serio?

2
tio_cletus

#2 te hago la pole????? esto que es forocoches???
#1 buena idea aunque deberias haberlo abierto en off-topic, a mi por lo menos me interesa mucho porque llevo unas cuantas compras echas, pero quiero enterarme bien como funciona el tema de vender a traves de ebay.

5
viksvaporu

esto fue lo último que compré.

como a mi novio le venia pequeña me la quedé yo y a él le compré otra.

Rosier_xx

yo me pedi hara unas semanas unas cuantas cosas y aparte de salirme bien de precio en 8 dias lo tuve en casa cuando se supone que me iba a tardar 2-3 semanas=)

B

me pille unas raiban modelo aviador nuevas por 30 pavos, y desconfiando de los cristales fui a ver a mi tio que es optico y me dijo que no sabia como coño me las habian vendido cuando a el al coste le salen por 70 xD(eran autenticas)

I

Se podría hacer una recopilación de tiendas "competentes" de artículos en varias categorías y tal. No tengo ninguna que aportar porque no suelo comprar por ebay, pero quién lo haga supongo que no tendrá problema en poner algunas de ellas :/

PUTO_JEFE

#4 Que sepas que estuvo en una gran superficie por 35 euros. (no recuerdo cual)

Por cierto ¿Que tal va? lo digo porque me quiero comprar una

Andy

#11 he probado esta y la nueva que sacó philips. Yo solo la utilizo para recortar piernas y pecho. Me gusta mas la nueva la verdad, aunque es algo mas carita. La bodygroom solo la he utilizado una vez y la verdad es que algun tiron me ha dado xD

yukiHime

Lo que me parece increible es que no hubiera un thread creado ya de antes...

En fin, pues nada, a debatir, y como dicen muchos por ahi, deberías de haberlo abierto en Off-Topic, ademas de habertelo currado un poquito y haber estado dispuesto a actualizar #1 con tiendas chachis D:

TTGS87

Sony Bravia KDL-W4500 Series LCD TV 40" por 600 pavos hace unos meses y en perfectisimo estado, gracias otra vez compai gallego!

Akklaim

¿Qué hace abierto esto en FEDA? xDD

Voorhees

EBAY es YABE al revés

drin0x

Aver si me llega llevo mas de 1 semana esperando , viene de Alemania.

Deoxys

No he pillado mucho, pero unas auténticas gangas... un escaner por 10 pavos, el tetris para la GB y el guilty gear para PC por 1 euro cada uno, y alguna que otra chorrada que estaba tirada de precio... La verdad es que si se busca hay autenticos chollos.

edgar23

Algún mod tendría que pasar esto a OT, este no es su sitio.

Selerian

¿Y si también se da una explicación de cómo vender o comprar en ebay? Yo soy de esas personas desconfiadas que por internet nunca han comprado nada salvo las entradas del cine y la verdad que desde hace tiempo me pica la curiosidad de saber cuán fiable es la plataforma o cuáles son los pasos a seguir. Ya que va a ser "el hilo de Ebay" vamos a hacerlo (en este caso, vosotros que habéis comprado) bien :P

1
BeTiS

Estaría bien hacer un buen seguimiento de compras por ebay y como dice #10 actualizar una recopilación de tiendas en la primera página y cosas así para tenerlo más ordenado ya que es un buen tema

Silvio_Dante

#2 le haces la que? eso que es una mamada?

1
ramaGZ

Yo un día en eBay compré un thread de OT.

En serio.

E

Sé que equivoqué de foro al abrir el tema, imploro a los moderatas que mováis el tema a Off-Topic si puede ser.

También sé que no me he currado mucho el tema, el motivo es que no tengo mucho tiempo pero poco a poco iré poniendo cosas y no sólo yo, entre todos aportemos información, buenos tutoriales para aprender a vender y comprar, tiendas y compradores interesantes, etc., para ir completando el tema.

El motivo por el que me decidí a abrir el tema es porque estoy en proceso de vender mis primeras cosas por eBay y la verdad me ha costado sobre todo el tema de los envíos, los gastos de envío, ya que no sabía como fijarlos.

He estado buscando info, preguntando a eBay y a algún amigo que ha vendido y lo que he aprendido es que debes informarte(yendo a Correos o similares), de cual sería el gasto de envío más alto que tendrías en la zona que tú quieres vender, por ejemplo España, entonces te informas de cual sería el lugar más lejano o más caro y después tú fijas los gastos de envío según como quieras.

Digo como quieras en el sentido de que puedes poner el precio más alto y cubrirte a todos los demás y así te sacas unos beneficios de más, ponerlo incluso más caro que el precio máximo o también puedes decir que devolverás la diferencia entre lo que le cueste al comprador y el precio máximo que has puesto, este último no lo tengo muy claro pero creo que se hace también.

CerdoVerde

Esta pequeñia, la pille casi al mismo precio que la de 22" en tienda.

Halrock

Lo ultimo que compre fue la PSP 2000 con CF a un tio que ya habia vendido varias. Vino en perfecto estado y todo a su tiempo.

E

:palm: fail post.

suggus

Lo último que me compré fue el adaptador LAN para la WII, me salió por 12€ incluyendo gastos de envío.

zeros-cool

Curiosamente me acabo de pillar una sudadera DC a 24€

La tienda tiene alguna que otra cosilla curiosa, la dejo por aquí

Iré poniendo algunos vendedores habituales mas adelante. Estaría bastante bien hacer una lista con los de todos.

K0sw0rZ

Yo vendo mil cosas.

Digamos que se produjo un cambio en mi forma de vestir y ropa que ya no pongo y que está de puta madre, a eBay va.

Si estáis muy muy muy muy interesados hasta podría poneros el link a mis artículos aquí, jaja. Soy fiable eh... todo votos positivos. xD

Usuarios habituales

  • Original
  • Rikki
  • aloisi07
  • kaosMC
  • infrico
  • zeros-cool
  • Eliote