Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
kiwAzo

#270 no digo respuestas a mi persona, sino de forma general.

Si te parece normal no saber que modelo se le envía a un cliente pues vaya xd

1 respuesta
frostttt

#271 Lo de que no se sabía el modelo que se envió te lo has inventado tú.

1 respuesta
kiwAzo

#272

#270frostttt:

Al recibir el número de seguimiento preguntó por el modelo que se envió finalmente y se le indicó que, muy probablemente, el de 2019.

Eres tú el que indicas la palabra modelo, y aunque sean camisetas del mismo equipo son distintos modelos el de un año a otro.

No intentes llevar siempre la razón, si te equivocas no pasa nada.

1 respuesta
kainlucifer

Mandar lo que te salga de la polla directamente sin preguntar, cuando el cliente solo ha INDICADO dos nuevas OPCIONES (Opción: Posibilidad de elegir una cosa entre varias, pero el cliente no el que vende jajaja) pues no está bien...

Voy a cancelar le pedido que tenía pendiente de respuesta (dos semanas ya para que me confirmen el puto pago) y a tomar por culo, no puede ser que el moderador tenga estas formas cuando además se está promocionando a un vendedor.

De puta madre vamos xD

4 1 respuesta
frostttt

#273 Claro, porque una opción era el modelo de 2018 y otra la de 2019. El que quiere llevar la razón sin tener ni puñetera idea eres tú xD.

1 respuesta
kiwAzo

#275 Se te ha quejado el comprador en el foro, le respondes mal y encima sigues sin admitir el fallo.

1 respuesta
frostttt

#274 Manda huevos que hables de formas incorrectas después de las que has empleado tú.

  • Opción original no está disponible y se le comunica al comprador.
  • Comprador proporciona dos opciones que serían válidas. Si una no está, se opta por la otra. Creo que es de sentido común.

¿Eso es enviar lo que salga de la polla sin preguntar? :rolling_eyes:

Me resulta extraño que en dos semanas no te hayan confirmado un pago, quizá se le pasó o no sea cierto.

#276 Tú consideras que se cometió un fallo, yo no.

josepginer

Ah si, Frostttt el que nunca recula. Macho, aprende a aceptar que tu palabra vale igual que la de los demás. Te crees con la razón absoluta en este foro semi-tuyo pero cada vez quedas más retratado.

Que tus chinos envíen sin preguntar (con lo que cuesta enviar un mail, ya ves) no es muy profesional.

5 1 respuesta
frostttt

#278 ¿Tú reculas cuando crees que llevas en algo razón? Seguro que no, por lo tanto, no exijas a otros que lo hagan.

¿Razón absoluta? No, está claro que puedo equivocarme pero suelo tener más razón que tú o la gran mayoría que participa en Shopping por la experiencia que tengo en temas relacionados con China.

Ahora no me estoy retratando, llevo siendo así desde que entré de moderador.


Se acabó el hablar en este hilo de lo tirano/hijoputa/sieso que soy para algunos. Cualquier comentario que siga dándole vueltas a la tontería que han tratado de aprovechar kiwito, zoidberg o naranjita para atacarme será moderado.


frostttt
  • Ya es posible pedir la camiseta visitante del Atlético de Madrid con el diseño del escudo antiguo.

  • Las camisetas del Valladolid se están fabricando.

  • La próxima camiseta retro que estará disponible será la local del Sevilla.

1
R

Buenos dias, por lo que veo Bill ha decidido capar yupoo para tema de descargs, copiar fotos etc , cuando haces un documento word o excel desde el ordenador y quieres coger una foto suya tienes que hacer un pantallazo pegarla en paint etc en lugar de copiarla directamente y pegar como antes, os esta pasando al resto??? un saludo.

1 respuesta
frostttt

#281 Bill no ha cambiado o capado nada, es cosa de YuPoo.

En vez de hacer una captura de pantalla, usar paint y demás diría que sería más sencillo descargar la foto. Otra alternativa sería usar Firefox por la utilidad de captura que tiene integrada.

xDani360x

Qué pasó con las camis del Athletic?? No las veo por ningún lado 😅

1 respuesta
frostttt

#283 Invitaron a eliminarlas del catálogo.

1
Chaotic

Recibidas.

Contentisimo. Se ven de calidad. Logos y todo cuidado al detalle. Hasta las etiquetas, y bien envueltas.

Me voy con la 1a puesta a lucirla xD

1 1 respuesta
frostttt

#285 Anímate a subir algunas fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:


  • La primera prueba de color de la camiseta visitante del StPauli no salió bien, hay que repetir.

  • Deportivo, Albacete y Racing en proceso.

  • Bill recibirá mañana la camiseta del Sevilla retro.

1 1 respuesta
Chaotic

#286 Las fotos no hacen justicia, me las envio mi padre y bien. Cuando fui a buscarle el paquete, el bien se convirtió en excelente xD

Aun asi en cuanto pueda subo algunas.

1 respuesta
frostttt

#287 Vale, gracias!

1 respuesta
Sinso

#288 Una pregunta estúpida que seguro que conoces respuesta y responderás antes que Bill.

Se pueden poner nombres personalizados? En plan "Sinso" y número el que sea.

1 respuesta
frostttt

#289 Sí, claro. No habría ningún problema.

1
gabigoxi

Algun sitio para ver la del bilbao?😅 cabrones los de yupoo

1 respuesta
frostttt

#291 Por ahora no.

1
frostttt

Bill estará de vacaciones desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre por la celebración del Día Nacional de China.

A

Buenas tardes, el Yupoo de Bill me aparece congelado...durará mucho así? Gracias

2 respuestas
Wildzek

#294 [#YUPOO] El catálogo se ha vuelto a congelar de manera temporal, sentimos las posibles molestias ocasionadas. Se tratará de revertir el problema lo antes posible.

@wavefutbol

Esto es lo que han puesto en twitter

frostttt

#294 Quizá se solucione rápido o quizá no, es algo que depende más de YuPoo que de Bill.

RedPoints empezó fuerte septiembre 😅.

Darkveider

Por lo que veo también a retirado las camisetas del Betis.

Entiendo que es un tema "legal" y se le puede seguir pidiendo? O como funciona para las que no tenga en catálogo?

Thanks!

1 respuesta
frostttt

#297 Las del Athletic y Betis se pueden seguir pidiendo, simplemente se tuvieron que retirar las fotos de YuPoo.


¡Ya disponible la camiseta local que usó el Sevilla FC durante la temporada 06-07!

@OLIGOFRENIKO

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

mis diese al chino, la pedire después de la d este año con CH14

1 respuesta
frostttt

#299 La verdad que ha quedado muy bien, me ha sorprendido.


Bill añadió a su YuPoo una nueva sección dedicada a maillots de ciclismo.

https://wavesoccer.x.yupoo.com/collections/3032102

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags