Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#239 Sí, vuelve a estar disponible.

#240 Reviews siempre son bienvenidas 😉.

1
antofi

Se sabe si tendrá la del Málaga de este año?

1 respuesta
frostttt

#242 Si alguna fábrica las hace estarán disponibles. Todos los años se repiten las mismas preguntas :see_no_evil:

MaTRiX13

Mañana seguramente vuelva a subir fotos de camisetas PHILIP PLEIN que han llegado y aprovecho para preguntar ya que Bill vende de todo, se sabe si hay algo de Moschino por ahí? no lo veo en la web de Qiqi que proporciona Bill

1 1 respuesta
m1cro

Tambien tiene moschino pero calidad de ropa... nose rick.

1 respuesta
frostttt

#244 Escribe el nombre de la marca en el buscador de Qiqi.

1 respuesta
MaTRiX13

#245 gran aporte el que nos dejas sin duda
#246 gracias

pd: en camino las fotos de las camis philip plein

1 respuesta
crb2222

Que calidad tiene la tela de la de futbol? La del fcb concretando mas.

Hay mucha diferencia con la que vende mi mantero de confianZa en la playa?

frostttt

#247 De nada.

1
frostttt

¡Ya disponible la camiseta visitante que usó el Athletic Club durante la temporada 11-12!

NSFW

@StkR :sunglasses:

2 1 respuesta
StkR

#250 aleluya!

1 1 respuesta
frostttt

#251 Espero que pidas muchas jaja!

danidetania

Buenas a todos despues de mucho tiempo.

Antes era uno de los asiduos por aqui, pero llevo mucho tiempo sin estar por esta zona del foro, he hecho un pedido a Bill, cuando lo reciba sirve este hilo para review? ya que no encuentro ningun hijo del mitico hilo de reviews :rofl:

1 respuesta
frostttt

#253 Sí, podrás usar ese hilo para hacer una review de una compra realizada a Bill.

2
Chaotic

Con que compañía envia Bill? Me ha pasado el numero y gl xD

2 respuestas
Cruzer

Al final no vas a hacer un descuentillo para los mediavideros @frostttt?

1 respuesta
Sk8eR

una pregunta en otra web me ha parecido encontrar productos similares ..., pero estan incluso más baratos, ofrecen alguna ventaja los pillados aquí sobre aquellos?
los de las otras web son una loteria?

1 respuesta
xDani360x

#255 EMS / Chinapost, son LXXXXXXCN, si tienes suerte en 7 días lo tienes en casa xd

1 1 respuesta
Chaotic

#258 Hay una mierda de captcha que es poner la pieza que falta del puzzle. Aunque la ponga bien me la da como error...

Estos chinos son la polla xD

1 respuesta
xDani360x

#259 Yo los trackeo desde esta app igual te renta más

Mediccal

Las primeras impresiones no son muy buenas, después de realizar el pago a la semana me dicen que no tienen una de las camiseta, le pregunto si tienen stock de otras dos que me interesaban y hoy recibo el localizador del envió sin ni siquiera darme una confirmación de cual de las dos tenían disponible, les pregunto cual me habían enviado no me han sabido confirmar. Espero que este sea el único inconveniente.

2 respuestas
laZAr0

#261 Que no es poco. xD

1 respuesta
frostttt

#255 El método que más suele emplear es ePacket, podrás hacer el seguimiento a través de 17Track.net.

#256 Hay algo pensado para septiembre, imagino que gustará. Agosto está siendo muy ajetreado.

#257 Si encuentras cierto artículo más barato en otra página o vendedor fiable cómpralo allí, honestamente otra cosa no se te puede decir.

#261 Las fábricas de NBA están saturadas y días atrás hubo un problema bastante importante en Guangzhou que paralizó durante días toda actividad.

Se te indicó que una prenda finalmente se agotó y tú ofreciste dos alternativas de las cuales solo una estaba disponible. No creo fuese necesario informarte de nada para realizar el cambio y proceder al envío.

#262 Realmente es una tontería...

1 respuesta
kainlucifer

Poca profesionalidad como poco, la respuesta en mediavida ya es para dar de comer a parte....

1 respuesta
Mediccal

#263 que mínimo de mantener informado al cliente, yo no soy adivino.

1 respuesta
frostttt

#264 :rolling_eyes:

#265 Me consta que se te mantuvo informado. No hace falta ser adivino, simplemente aplicar el sentido común.

Facilitas dos opciones válidas -> Opción 1 no está disponible, opción 2 sí. -> Se procede al envío de la opción 2-> Se proporciona número de seguimiento.

No considero que sea necesario indicarte que la opción 1 no está disponible cuando desde el primer momento indicaste dos alternativas.

Dejando de lado el ¿malentendido? espero que recibas las prendas rápido y que resulten de tu agrado.

kiwAzo

Si te da dos alternativas tendrás que indicar que una no la tienes disponible y que tienes la otra y él cliente ya decidir si la quiere o no finalmente.

Sin duda la atención en español deja mucho que desear, y ya son varias respuestas de muy malas maneras en el foro.

9 2 respuestas
Shaken

Lo que está claro es que el cliente sí la quiere, para eso te ha dado esas dos opciones. Sí que se podría mejorar en cuanto a comunicar cuál han mandado, pero lo primero no está mal hecho.

1 1 respuesta
R

#267 Eso es falta de años x mediavida y estos hilos jajajaaj

2 respuestas
frostttt

#267 Si facilitan dos alternativas significa que cualquiera sería válida, no hay más.

  • Preguntas si una camiseta es definitiva cuando estaba en el apartado fake y te respondo apelando al sentido común.
  • Preguntas si alguien pidió la del Betis y se te responde que la mejor forma de determinar la calidad de una prenda es ver las fotos que hay subidas en YuPoo.

¿Eso es emplear malas maneras?.

Si a mi me consta que una atención deja que desear no compraría nada a través de ella (cosa que tú si has hecho hará unos días). El proceso transcurrió de manera correcta pero sufrió retraso a la hora del envío por causas externas.

Una atención que deje que desear no llevaría más de 300 gestiones realizadas durante agosto sin ningún tipo de queja o problema.

#268 Al recibir el número de seguimiento preguntó por el modelo que se envió finalmente y se le indicó que, muy probablemente, el de 2019.

#269 No sé que tipo de respuestas pretendes recibir de mi parte cuando tu presencia en Shopping desde hace años se limita a preguntar si una camiseta estará o no disponible.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags