Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
perez_chuck

#419 Respuesta a cómo tallan las del Valladolid y Racing?

Prefiero dar la vara antes de pedir que después, ya que de nada me sirve que me digas una vez recibidas algo así como:
"sí, las del pucela tallan grandes" :man_tipping_hand:

1 respuesta
frostttt

#421 Ya te respondí. Medidas específicas para esas dos camisetas no hay.

1 respuesta
perez_chuck

#422 Técnicamente sí, respondiste a mi comentario, cierto. Pero no solucionaste mi problema, que es saber si tallan grande o pequeño esas camisetas. Creaste otro nuevo, ya que tampoco sé cómo tallan las del Madrid ni el Dortmund.

No pregunté por medidas específicas, sino cómo tallan, si tallan grande o pequeño las del Valladolid y Racing.

Si no lo sabes no pasa nada, lo puedes decir directamente y ahorramos los dos tiempo y esfuerzo.

2 1 respuesta
L

#423 Tallan normal

1 1 respuesta
frostttt

#424 Lo que para ti es normal quizá para él sea grande :new_moon_with_face:.

R

Buenas tardes, la camiseta del Madrid de Cardiff la morada me resultó meses atrás verla en la catálogo de Bill como retro sabéis si fueron imaginaciones mías o sí que está disponible jjjj ??? Un saludo

1 respuesta
frostttt

#426 Se agotó.

1 respuesta
R

#427 Gracias por la aclaración no estaba loco jj, esperemos que en un futuro la vuelvan a hacer !!

1 respuesta
frostttt

#428 De nada.

Quizá vuelva a estar disponible, no estoy del todo seguro.

AaronSeyller

Buenos días! Un par de cuestiones:

1 - Los envíos se suelen hacer en orden todos los días o van en tandas? Quiero decir, hay veces que en darme el numero de seguimiento tarda 4-5 dias y otras hasta 2 semanas; posiblemente sean las fechas y el volumen de pedidos, pero quería saber si por algún casual va por tandas o algo asi.

2 - ¿Hay indicios de que alguna fabrica haga las del Rayo?

Gracias y un saludo!

1 respuesta
frostttt

#430

  1. Se envían los paquetes una vez están preparados, el contenido determina si una gestión es más rápida que otra. También pueden influir otros factores.

  2. Es muy difícil saber los planes que tienen las diferentes fábricas porque no siguen ningún tipo de criterio, actúan de manera muy arbitraria.

mikt

Yo le hice un pedido a Bill nada más volvió de vacaciones y al día siguiente me pasó el track.

Muy rápido y ahora estoy esperando el paquete, que está en camino.

2 respuestas
frostttt

#432 ¿Qué pediste? Mera curiosidad.

1 respuesta
R

B

1 respuesta
mikt

#433 underwear

Algo diferente a lo que parece pedir todo el mundo por aqui

1 2 respuestas
StkR

#435 yo pienso pedir en el siguiente, que será pronto. Si puedes poner impresiones, te lo agradezco.

frostttt

#434 🤔.

#435 Los compradores de underwear suelen quedar satisfechos, espero que tú también.

mikt

Cuando llegue subiré alguna fotito e impresiones!

PJay

#432 Pues que suerte... Yo hice el pago el 26 de septiembre y el 13 de octubre (después de 3 emails) fue cuando me mandó el track. El paquete parece que ni ha salido de China todavía.

1 respuesta
frostttt

#439 Si pagaste el 26 de septiembre tu pedido se gestionó una vez concluyeron las vacaciones, es decir, el día 7 de octubre.

Como indiqué en #431, el contenido del paquete influye mucho en los plazos.

1 respuesta
PJay
#440frostttt:

#439 Si pagaste el 26 de septiembre tu pedido se gestionó una vez concluyeron las vacaciones, es decir, el día 7 de octubre.

Pues por eso digo, que el compañero dice que el mismo 7 hizo el pedido y el 8 le envió el track... Yo hice el pago el 26 (fue el 25 cuando hice el pedido), el 13 me mandó el código y hasta hoy...

1 respuesta
frostttt

#441 Tuvo bastante suerte si pidió underwear y al día siguiente le facilitaron la información de envío.

Si pediste artículos de NBA o del catálogo de Adidas/Nike, por ejemplo, resulta comprensible que hasta pasados 4-5 días no te indicasen el código (más aún teniendo en cuenta la carga de trabajo post vacacional).

Habiendo salido el paquete de origen el pasado 13 resulta normal que a día de hoy no haya cambiado de estado.


¡La camiseta local de Madrid y Barcelona de baloncesto están en proceso!

2 respuestas
B

Alguien sabe si tiene las botas Dr. Martens de chica? He estado ojeando y nada de nada.

1 respuesta
mikt

#442 ¿La del Valencia no la tendrá no? (en proceso/futuro o lo que sea)

1 respuesta
frostttt

#443 A mí no me suena haberlas visto.

#444 Nop.

Chaotic

Recibidas las Air Jordan. No hay cojones a ver que no son originales. Es una pasada.... Igual que las camisetas.

Hecha la prueba ya estoy haciendo la lista de navidades xD

Aprovecho para preguntar: si en el buscador no encuentro nada de Superdry, es que no hay. No?

Lo pregunto porque hay modelos que en el buscador no me salian y en los listados si.

1 respuesta
frostttt

#446 ¿Qué buscador?

1 respuesta
Chaotic

#447 El de la web donde salen todos los artículos, ahi es donde ponia Air Jordan y me salian todas. Pero justo las que he pedido no salian jejej

1 respuesta
frostttt

#448 http://218.6.13.72:819/searchcategoryen_superdry.html

1 respuesta
Chaotic

#449 joder... Mi pobre cartera. Gracias xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags