Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#450 De nada! 😂

CiudadanoEj

yo pedi hace una semana y aun no se nada de mi track cuanto suelen tardar?

1 respuesta
frostttt

#452 Imagino que te facilitarán la información de envío a lo largo de esta semana.

T

Buenas tardes compis!

Me ha comentado un amigo que le interesa un chándal ¿Alguien ha comprado chándal a Bill? Me interesa sobre todo la calidad y el tema de la talla.

Gracias!

1 respuesta
StkR

#454 yo pedí un chándal recientemente. Se equivocaron y me mandaron un training kit xD. A pesar de eso, creia que lo iba a odiar, pero los pantalones me encantan, la parte de arriba ahí se queda jaja. La calidad, en mi opinión, excelente.

La pena es que no se puede pedir pantalones sueltos, porque me habría gustado.

2 respuestas
frostttt

#455 Después de lo que pasó en septiembre se dejó de poder despiezar los chándals de entrenamiento.

La verdad que sí, son cómodos.

2 respuestas
CarlosML27

#456 ¿Qué fue lo que pasó? :thinking:

1 respuesta
T

#455 Muchas gracias Compi!

Y tema tallas?

1 respuesta
StkR

#458 pues básicamente llevo XL de todo y la XL de esto me viene genial. De todas formas tienes la tabla de tallas por si acaso.
#456 qué ocurrió? Solo pasa con los chándals de entrenamiento?

1 respuesta
frostttt

#457 #459 Muchas fábricas dejaron de trabajar durante días porque quisieron hacer ver que se combatía la venta de réplicas.

Sí, solo con los modelos de entrenamiento.

1
Kwl14

Lo de no al despiece, me parece una putada. Otras veces si me lo ha hecho y todo genial, pero en pantalones largos gasto S y sudadera me gusta algo más sueltas y pido M y ahora me dice que todo la misma talla....

2 respuestas
StkR

#461 es un putadón, si. Yo tenía pensado pedir 2 pantalones más y ya no lo voy a hacer, porque los pantalones de los training kit me han encantado, pero la parte de arriba me gusta 0.

1 respuesta
frostttt

#461 Si de Bill dependería se hubiera seguido como antes pero como no es así...

#462 La parte de arriba del de Holanda no es muy bonita que digamos xD.

1 respuesta
StkR

#463 heh, ya veo que has atado cabos xD. Ya no es por lo bonita/fea que sea (es super cani xD), es por la “forma” rollo jersey con cremallera hasta el pecho, nunca me ha gustado. Lo dicho, un putadón.

StkR

@frostttt hay ACB o se espera que se fabriquen? No he sido capaz de encontrar ninguna.

Gracias.

2 respuestas
gabigoxi

#465 lee el final de #442

1 1 respuesta
StkR

#466 sabía que había leído algo, gracias!

frostttt

#465 Están en proceso pero el material de ambas es bastante peculiar.

1 respuesta
StkR

#468 te refieres, de una forma sutil y elegante, a que serán una puta mierda?

1 respuesta
Dagoren

Buenos días.
Pues yo hacía tiempo que no le pedía a Bill, le he pedido 2 gorras de las típicas que se llevan ahora de Goorin Bross y de Goku, como tengo una original que me costo 35€ así podré comparar los estampados , porque en su pagina son casi por no decir exactos a los originales, pero por la calle venden cada una que es de risa los dibujos, ya os comentare la experiencia.

1 1 respuesta
frostttt

#469 Si fueran a ser una mierda no las haría.

#470 A la gente le ha dado muy fuerte este año por las gorras de esa marca y por zapatillas Airmax.

2 respuestas
StkR

#471 entonces asumo que el problema es que es jodidisimo replicarlas de forma decente, lo entendí en otro sentido xD.

1 respuesta
Dagoren

#471 Yo de las gorras de animales no tengo ni una, le he pedido 1 a Bill por probar la calidad, pero en cuanto salió la de Goku si que me la compre porque me recordaba cuando de pequeño lo daban por la tele y me la compre,, pero me costo 35€ y ahora le he pedido otra a Bill para ver la calidad.

1 respuesta
frostttt

#472 Sí, son difíciles de replicar.

#473 Guay! Espero que la gorra sea de tu agrado.

MaTRiX13

se sabe algo del chandal del betis? sigo viendo chandals con "aparente buena calidad" y no sé de donde los sacan

1 respuesta
frostttt

#475 Bill los ofrecerá si llegan a fabricarlos.

Los modelos a los que tú haces referencia son los típicos que se venden en Facebook y que, a parte de no tener nada que ver con prendas originales, la calidad sería equiparable a Primark.

1
Kwl14

Si alguien pide la del Oviedo, que diga que tal están, que me está preguntando gente por ellas, pero las del año pasado me dijeron que difería mucho de la original en cuanto a la primera equipación, en la segunda negra, no sé si estaría bien que no la comparé, pero la camiseta en sí me gusta mucho, me quedé con una.

1 respuesta
orrosiveLamb

Alguien sabría decirme el tallaje de las zapatillas? En el "Size chart" no veo el tallaje de ellas puesto.

1 respuesta
frostttt

#477 Ambas dejaban bastante que desear y parece ser que este año volverá a ocurrir lo mismo.

#478 No hay tabla de tallas para calzado porque, por norma general, suelen tallar igual a las que puedes encontrar en tiendas.

1
T

Buenos días Gente, tengo una duda con respecto a los pagos.

¿Cómo le pagáis a Bill? Yo normalmente uso Paypal, pero se han puesto muy C*** con las comisiones y por cada pago me levantan 4€...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags