Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
tornasoles

Buenas tardes, he recibido un pedido de dos camisetas en tiempo record, pagaso el día 19 de Diciembre, el día 28 me enviaron el número de seguimiento y hoy días 7 en casita, teniendo en cuenta el periodo de navidades, creo que es un pedido super rápido y como siempre muy contento con la calidad!!!
Os dejo unas fitillos de las camisetas:

Athletic Home 19-20:

Valladolid Home 19-20:

Os dejo un par de ellas del anterior pedido, finales de Diciembre

PSG Home 19-20:

5 1 respuesta
frostttt

#571 Te llegó bastante rápido teniendo en cuenta cuando salió de origen.

¡Gracias por la review!

1
orrosiveLamb

Me acaban de llegar unas Vans para mi hermana, la verdad es que están de lujo. Buen acabado y han llegado incluso antes de lo previsto, las pedí el 2 del mes pasado ( Soy de Canarias ) Os dejo fotos.

2 1 respuesta
frostttt

#573 ¿Llegaste a entrar en la promoción que se llevó a cabo por Black Friday?

——

Recomiendo cerrar vuestras gestiones a lo largo de esta semana para asegurar que el envío se pueda llevar a cabo antes del comienzo de las vacaciones.

1 respuesta
orrosiveLamb

#574 Me hicieron un 5% de descuento y me regalaron una pieza de underwear, desconozco si esto era parte de la promoción de Black Friday.

1 respuesta
frostttt

#575 Sí, formó parte de la promoción.

Or7iZ

Os dejo unas fotos de las Superstar que me llegaron el martes, más las Vans que recibí en navidad:

NSFW

Las Vans son muy cómodas, e iguales a las originales. Las pude comparar a conciencia y no encontré ninguna diferencia.
Les daría un 9 sobre 10.
Consejo:Por si a alguien le puede ser útil le informo que el modelo original es bastante ancho,por lo que la replica también lo es, quizás es recomendable coger un número menos, en mi caso me van algo grandes.

Las Superstar también son calcadas a las originales, la única pega que le encuentro es que la plantilla no viene pegada, y parece que es un poco más ancha de lo debido (en varias replicas de diferentes vendedores he visto que sucede algo parecido), por lo que al principio me molestaba un poco en el puente del pie. Una vez vi el motivo, las ajusté bien y tras 2 días de uso todo perfecto.
Les daría un 7.5 u 8 sobre 10, debido a la plantilla.

Además pedí estas Converse a mi novia, si hay alguien interesado más adelante subo fotos.
Según me dice son igual de cómodas que las originales, y a la vista parecen calcadas a las autenticas Converse.

El único inconveniente que tuve en el pedido fue que unas zapatillas para mi amigo no llegaron iguales a las originales, el tejido era de plástico cuando debía ser de terciopelo, además los bordados no eran 100% iguales a los originales.
Cabe destacar que son un modelo difícil de replicar, pero la verdad que no estuvo a la altura esperada. Tras reclamar me van a devolver parte del importe.

2 3 respuestas
kiwAzo

Pedí un chándal del Betis una XL y la talla no corresponde ni a una M española

1 respuesta
Alexis99199

#577 joder es que son 100% iguales a las originales las putas Vans

1 respuesta
frostttt

#577 Gracias por haberte tomado la molestia de hacer una review tan extensa y detallada.

Que tu amigo considere que una réplica no esté a la altura no significa que sea mala (opinión personal).

Por cierto, el corazón de las Converse de tu novia tiene un efecto como si estuviera pintado ¿no?.

#578 Pedí dos modelos diferentes en talla XL para mi hermano y bien, me resulta extraño lo que cometas.

2 respuestas
kiwAzo

#580 Pues no sé tío si es por Kappa o lo que sea, pero me ha jodido bastante sobre todo la talla del pantalón es muy chica.

1 respuesta
frostttt

#581 ¿Qué modelo concreto pediste? Quizá sea diferente a los que recibí yo.

1 respuesta
kiwAzo

#582 https://photo.yupoo.com/wavesoccer/a92dbace/4118231d.jpg

1 respuesta
frostttt

#583 YuPoo tiene una especie de bloqueo que no permite enlazar fotos, es raro.

Purelonie

Buenas a tod@s.

¿Qué tal son las zapatillas de Bill?

Le he comprado varias camisetas, hace tiempo ya, y sé que son de una calidad excelente, pero las zapatillas?

Algunas adidas, asics o new balance.

Gracias de antemano.

1 respuesta
L

Pues a mí me acaba de llegar un pedido que hice a principios de diciembre y qué decir, todo espectacular. Así pasa, que cada vez más amigos se me unen a pedir cosas y se me está yendo de las manos para quedar con ellos.

Para mí pedí:

-Chandals del PSG y del Leipzig: calidad espectacular, tallaje perfecto.

-Chaqueta gris del Real Madrid: más de lo anterior.

-Segunda camiseta del Celta y tercera del Inter: gratamente sorprendido con la calidad sobre todo de la del Celta. Si ya de por sí me parece preciosa, encima es superligera. La del Inter es una pasada.

En fin, que seguiremos pidiendo a Bill por mucho tiempo porque lo merece, a ver si en un pedido de estos me animo con zapatillas, pero ahí me da pánico cagarla con la talla.

1 respuesta
frostttt

#585 En #577 tienes una review con la que te podrás hacer una idea.

#586 La tercera del Inter ha tenido bastante aceptación, la visitante también. A mí también me parece muy bonita.

Diría que pedir zapatillas sería más sencillo porque normalmente suelen tallar iguales a las que puedes encintar en tienda.

1 respuesta
Purelonie

#587 Lo había leído pero quería preguntar por la particularidad de las asics y las cámaras de aire.

Gracias.

templari0

Acabo de hacer un pedido (chándal del Flamengo y la camiseta de Boca nueva) a sabiendas de que empieza el año chino la semana que viene y va a estar bastante fuera pero bueno. Ahora mismo no tengo prisa. También pedí el día 4 un móvil en eGlobal y a saber cuando llegará jajaja. Últimamente estoy que derrocho paciencia.

En cuanto llegue si alguien quiere, le hago unas fotos.

1 respuesta
frostttt

#589 Al tratarse de prendas de fútbol yo creo que habría margen para ser enviado antes del comienzo de las vacaciones.

Realmente la semana que viene se deja de trabajar porque muchas fábricas o agentes cesan su actividad.

1 respuesta
templari0

#590 He hablado y dice que haciendo el pago entre hoy y mañana, se envía todo antes de las vacaciones así que eso he hecho ahora mismo. A ver qué tal viene.

1 respuesta
frostttt

#591 ¡Guay!

Diría que habrás sido uno de los primeros en pedir la nueva de Boca.

1
Or7iZ

#579 Son calcadas, teniendo las originales en una mano y la replica en la otra no conseguía ver diferencias.

#580 De nada. Si, tiene ese efecto como si estuviese pintado.

#577 Añado fotos de las Converse:

NSFW
1
tripcorE

Pedí la S del inter light green, pregunte al correo en español y me dijo que la misma talla que uso de ropa normal me iria bien, asi que veremos como llega, subire fotos aunque ya la han comprado varias personas aqui pero por actualizar un poco

1 respuesta
StkR

#594 yo la compré hace poco:

  • Talla ligeramente pequeña, es decir, ajustadilla sin distorsiones de talla (yo pillé XL y suelo pillar XL siempre)
  • Es justa de mangas (tiene “vivos” como un polo)
  • La tela es muyyy finita.
  • Esta GUAPÍSIMA
2 1 respuesta
tripcorE

#595 Me viene de lujo tu informacion, gracias! tengo los brazos grandes de entrenar, espero que no me corten la circulacion xDDDD

1 respuesta
frostttt

Diría que es una de las camisetas más bonitas que han sacado esta temporada.

2
StkR

#596 yo también voy al gimnasio y no, no te aprieta, te quedará bien, solo que el cierre de la manga es como el de un polo.

1
Cecos94

Estoy preparando el pedido anual pertinenete y no encuentro la camiseta de la juve de rayas negras con los detalles en verde, alguien sabe si Bill tiene esa camiseta?

y una duda, como tallan los pantalones de chandal?

2 respuestas
StkR

#599 https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/74818105?uid=1&referrercate=334418

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags