Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#540 Anímate a subir alguna foto de ellas :smiley:.

Tweet importante:

Añado la información sobre las vacaciones en #2.

2
Cerealfriend

Hice el otro dia un pedido (hace unos 8 dias) y me gustaria saber cuanto os tarda aproximadamente o cuando os dan un numero de tracking si es que los dan. Mi pedido fueron 2 camisetas de fútbol, una retro y una liga.

1 respuesta
frostttt

#542 Échale un vistazo a la página anterior.

1
Chaotic

#540 donde esta el catalogo? Que no las veo y me molaria pillar alguna.

1 respuesta
frostttt

#544 Según tengo entendido ya no es posible pedir de ese enlace porque YOYOCaps cambió su modelo de negocio.

10 días después
frostttt

Se me olvidó comentar que la camiseta local del Madrid de baloncesto lleva disponible desde hace unos días:

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/76144698?uid=1&referrercate=3134544

frostttt

Para el año 2020 se están preparando novedades que se esperan que sea del agrado de todos.

tornasoles

Buenas, pues para empezar felciitaros a tod@s las fiestas.

Hace un par de semanas me llegaron varias camisetas del PSG, Ledd United y Valladolid, , todo genial, pero además las equipaciones de niños me han sorprendido de la calidad que tienen, muy contento con el pedido!!!!

Lo dicho FELICES FIESTAS!!!

1 respuesta
frostttt

#548 ¡Igualmente!.

Felices fiestas a todos aquellos que suelen ser asiduos al hilo 🥳.

3 1 respuesta
jinamar1984

#549 mi unica duda es el precio de los productos

1 respuesta
StkR

#550

frostttt

Bill haciéndose fotos en calzoncillos a veinte grados bajo cero, @gabigoxi puede dar fé 🤣.

1 1 respuesta
gabigoxi

#552 jajaja y tanto! Si luego está unos días de baja, ya sabremos el motivo 😂

1 respuesta
frostttt

#553 Aún estando enfermo tendría que trabajar porque el Año Nuevo en China está a la vuelta de la esquina...

1
wepepote

Me han llegado unas zapatillas de distinto color al que pedi, que suele hacer Bill en estos casos?

1 respuesta
gabigoxi

#555 imagino que te hará reembolso de parte del dinero, o mandarte las otras con un descuento. Devolverlo a China no es viable en cuanto a costes la verdad.

frostttt

El Emperador volvió anoche a su casa, respondió los asuntos pendientes que surgieron durante sus vacaciones y el jueves volverá a trabajar porque mañana también es fiesta en China.

1 respuesta
Raidz

#557 Frosttt la camiseta de la juve la edicion palace sabes si tiene stock ?

1 respuesta
frostttt

#558 Sí, ese tipo de camisetas no se suelen agotar rápido.

RusTu

¿Esta se puede encontrar en algún lado?

2 respuestas
gabigoxi

#560 feel like a bayeta xD

frostttt

#560 Yo no la he visto en ningún sitio.

RusTu

La tenía de pequeño y la perdí en algún momento y me encantaba. Hace poco volví a verla por la historia que tenía detrás y su maldición.

1 respuesta
frostttt

#563 ¿Maldición? ¡Cuéntala!

laZAr0

La maldición es que en algún momento se pierden.

Dagoren

Buenos días y Feliz Año.
Disculpad la demora pero ya puedo poner fotos de lo recibido por BILL, os paso esta foto de las gorras haber si adivináis cuantas son originales
y cuantas replicas....

Aquí también os dejo la camiseta edición GTA especial de los Angeles Clippers que le pedí, si usas la M la talla 44 te irá perfecta...

2 2 respuestas
frostttt

#566 ¡Gracias por la review!


Las vacaciones por la celebración del Año Nuevo en China irán desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero.

BeTiS

#566 La del perro es la original. Mola mucho la camiseta con la serigrafía del GTA. Gracias por el aporte.

1 respuesta
Dagoren

#568 La del perro no es original jejeje, pero el interior y el exterior es igual que las originales , hasta tiene la etiqueta de la marca.

frostttt

Es una pena que YOYOCaps cambiase su política de venta porque ofrecían muy buena calidad.

Usuarios habituales

Tags