Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#510 Muchas camisetas retro tienen su propia tabla de medidas porque difieren bastante entre ellas.

Chaotic

#509 Sabes si hay ropa de marca de motos similar a la oficial de yamaha, ktm, etc...?

Por poner un ejemplo :

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/VR46-Yamaha-Racing-Jacket-2019/SubProducts/VR46-Yamaha-Racing-Jacket-2019-0001&Currency=EUR&Locale=es_ES&gclid=Cj0KCQiAtrnuBRDXARIsABiN-7CMHFrLIweOjxo2DzB7vKm8qM7nhXoi0M8QOvc3I4l0zCvXyRX2KWsaAqbqEALw_wcB

1 respuesta
frostttt

#512 Bill no, quizá otro vendedor o plataforma sí que ofrezca.

1 respuesta
Chaotic

#513 como podria encontrarlo? El buscador no me encuentra nada de ninguna de ellas.

1 respuesta
frostttt

#514 ¿Qué buscador?

1 respuesta
Chaotic

#515 El de la web del catalogo de wavesoccer que sale en #1

1 respuesta
frostttt

#516 No tiene demasiado sentido usar el buscador del YuPoo de Bill cuando te indiqué que él no tiene ese tipo de prendas xD.

1 respuesta
Chaotic

#517 joer pero si ahi me salian todas las bambas que tampoco las hace el. Como puedo buscarlas entonces?

1 respuesta
frostttt

#518 Google 🤣.

gabigoxi

se sabe más o menos cuando tendrá bill la nueva de españa de la euro 2020? gracias!

1 respuesta
frostttt

#520 Probablemente esta semana.

1 1 respuesta
gabigoxi

#521 ojalá versión manga larga!

1 respuesta
frostttt

#522 Estará, a mí me parece horrible 😢.

1 1 respuesta
StkR

#523 es objetivamente horrible xD

1 respuesta
Dagoren

Buenas a todos.
Yo de momento tengo 2 pedidos pendientes de recibir de Bill, realice el primero hace 3 semanas que son 2 gorras de la marca Goorin y hubo un pequeño error que después del pago no había stock de las que pedí y por haber tardado tanto en decirlo me regalan otra, y también tengo otro pedido de camisetas de fútbol y de NBA, ahora voy a realizar otro pedido mas, en cuanto me vaya llegando todo os pondré fotos y expondré mi opinión.

frostttt

#524 Quizá Adidas castigó a la RFEF por el amago de cambio de marca :rofl:

2 respuestas
StkR

#526 ahora tienen un motivo de peso para cambiar de proveedor. Me cago en la puta qué fea es xD

2
tornasoles

#526 La camiseta pasada ya me pareció fea, con las ganas y esperanzas que tenía yo de esta nueva..., opino lo mismo que vosotors, feísima, no les queda bien ni a los jugadores.....

He realizado un pedido variado a Bill, entre las camisetas pedidas la del Leed United home, camiseta conmemorativa de los 100 años que cumplen, que ganas de que llegue..., prometo poner fotos!!!

tornasoles

Perdón

frostttt

@tornasoles No hagas doble respuesta, por favor.

Dagoren

Buenas chicos un pregunta, es normal que después de realizar el pago de tu pedido con Bill tarden unos 7 días en preparar el pedido , mas el tiempo del envío a casa que suele ser unos 12 días o mas ?? lo veo un poco largo no ??
Gracias.

2 respuestas
StkR

#531 sí, es normal. Cuánto quieres que tarden en preparar un pedido en China y hacértelo llegar a la puerta de tu casa?

1 respuesta
frostttt

#531 En el tiempo de preparación influyen muchos factores. Sí, por ejemplo, pides una camiseta de NBA resultará normal que se tarde más porque se piden a un tercero.

gabigoxi

Y sin contar que entre 11.11, black friday y que viene navidad... telita pronto colapso anual xD

2 respuestas
xlive

#534 Pronto pasará lo de todos los años, no hay más. :joy:

1 respuesta
frostttt

#534 Me ha sorprendido comprobar que algunos paquetes enviados el pasado día 21 llegaron ya a destino.

#535 Pues sí, se acerca el colapso de todos los años.

2
Dagoren

#532 Hace mas de 8 años que pido a fabricas de esta pagina y Aliexpres , y lo único que me sorprendía era el tiempo de preparación del pedido.
Nunca he pedido camisetas de la NBA y Frostt ya me ha resuelto la duda, no me sorprende los días de envío si no de preparación.

2 respuestas
StkR

#537 quizás el problema es que yo siempre que he pedido llevo alguna NBA que se me cuela, y por eso siempre ha tardado más o menos lo mismo. Voy a prohibir a mis amigos pedir NBA para que vaya más rápido xD

1 respuesta
frostttt

#537 #538 Según el tipo de camiseta de NBA pedida se tardará más o menos.

Dagoren

Bueno os comento que ya me han llegado mis gorras de la marca Goorin Bros y las gorras de dragon Ball, solo decir que son idénticas en todo
comparadas con la original que me deje 30€, hasta los detalles de dentro las etiquetas los dibujos y el bordado.
Una autentica pasada, os recomiendo a Bill para gorras de este tipo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags