Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
A

#1230 exacto, a mi no me notificaron nada y al entregarme el paquete el de correos me cobró 6,59€ por gastos aduaneros. Era un pedido de 10 unidades de underwear, bastante pequeño.

Majravilla

Tuve que ir a correos a recoger un paquete y según me dijeron está habiendo mucha lotería con el tema de pagar de nuevo y es un descontrol

Or7iZ

Bill debe ir a tope, hace 3 semanas que le pagué y no he vuelto a saber de él.

A ver cuándo me llegue que sorpresa me depara Correos.

2 respuestas
Noerestusoyo

#1233 Estoy igual que tu..ni siquiera se si me lo ha enviado T_T

xDani360x

#1233 otro igual por aqui! Por ahora dos ePackets (ajenos a Bill) y dos paradas, pinta mal.

1 respuesta
gabigoxi

#1235 cuanto pagaste? Parada de retener o de venir con cargo?

1 respuesta
xDani360x

#1236 5€ uno y esta tarde voy por el segundo, si es lógico todo será similar vaya

Y cargo, parada como tal de ir por suerte no😂

EDIT: 5.88€, confirmo (para mi) el si o si desde fuera de aliexpress por lo que se ve, dependerá del valor declarado en el paquete, como siempre, ya no revisan el contenido, simplemente se basan en el número.

2 respuestas
frostttt

Pues quizá no opinéis como yo pero creo que al final la norma favorecerá más de lo que se pensaba en un primer momento.

Bill publicó dos tweets importantes en su perfil de Twitter, echadle un vistazo 👀.

3 respuestas
gabigoxi

#1238 no tengo twitter😅

#1237 quieres decir que si viene por ejemplo epacket y pagado fuera de Aliexpress se pagara unos 5,88€? Aunque no sale muy rentable si haces drop shipping 😅🤣 el margen de beneficio que habia se va a ver recortado

Y si pagas una cami de bill por AliExpress con su iva serán tan cabrones de cobrar algo aqui al recibir!?🤨

2 respuestas
Chicharito10

#1237 y si se puede saber cuál era el valor del pedido? Osea el pago es todo por IVA o correos mete alguna comisión?

1 respuesta
St3in3R

Yo hice un pedido a finales de Junio relativamente grande (12 camisetas, pantalón y cortavientos) y me lo ha dividido en 2 paquetes.

Ambos me indica la web de 17track que están desde ayer en aduanas en Madrid, a ver qué pasa, seguiré informando xD

xDani360x

#1238 a que te refieres exactamente?

#1239 estimo eso, que la media sera unos 6€ en caso de camisetas o asi…

Respecto a lo de aliexpress no debería recibir ningun coste adicional, vamos sería ilógico.

#1240 no me fije en el valor declarado, respecto al desglose me cobran por un lado gestión aduanera (4,13), IVA (0,87, viene de ese 4,13) y un apartado llamado Suplidos (0,88).

1 2 respuestas
frostttt

#1239 🥲.

#1242 A que sí solo se van a limitar a recaudar se acabó el retener paquetes de 7 camisetas o calzado (por ejemplo). Cierto es que quizá para los dropshippers no resulte rentable vender una camiseta pero ellos también tienen que adaptarse a esta nueva ley.

Cuando esté activa la ventana IOSS saldrá más económico, en principio.

2 1 respuesta
gabigoxi

#1243 según me dijo Bill sería la propia epacket la que va a darse de alta en IOSS verdad?

1 respuesta
Chicharito10

#1242 osea que el "clavo" viene por la gestión aduanera. Me imagino que si los chinos siguen con la metodología de declarar un valor bajo el IVA al final no será tanto, pero la gestión aduanera será independiente del volumen del pedido.
Por el desglose que haces imagino que:

  • El suplido es el pago que correos hace por ti, así que supongo que esos 0,88€ son el IVA por el valor declarado en aduana.
  • El resto son los gastos de gestión aduanera más el propio IVA de la prestación del servicio por parte de correos.
1
tripcorE

Si os enterais cuanto van a cobrar por una camiseta decirlo pls que estoy frito por pedirme la blanca del psg de este año

1 respuesta
tripcorE

Por cierto, una pregunta...

Nunca me he pedido una VaporMatch pero las tallas que aparecen en la pagina de bill supongo que seran solo para las stadium, Alguien que tenga experiencia en VaporMatch podria decirme si es bueno pedirse la misma talla que usas siempre o una mas?

2 respuestas
xDani360x

#1247 yo acostumbro a una mas, normalmente uso una L en réplicas y me están “justas”, con las vapormatch o adizero suelo tirar por XL, aun asi depende del corte que te guste, a mi me gusta un punto medio entre entallada y suelta y prefiero que me sobre un poco a que me agobie, ya que las utilizo sobretodo para hacer deporte.

1
Chicharito10

#1247 yo desde que probé las versión jugador solo pido esas. Me gustan más porque son más entalladas y quedan mejor.
Tengo una vapormatch del año pasado y la misma talla que pido siempre me queda perfecta.

2
R

Alguien que haya recibido algún paquete relativamente grande ( 7-8 camisetas 2-3 pantalones etc)? Cuanto os han cobrado de tasas en total? Quiero hacer un pedido y estoy esperando como evoluciona todo un poco, saludos

1 respuesta
St3in3R

#1250 en unos días te digo. Pero ya te adelanto que me lo han dividido en 2 paquetes.

frostttt

#1244 El agente de envíos.

#1246 5-6€.

1
HeRvaS

Alguien sabe donde encontrar relojes? Concretamente un omega, pero es que cuando le mando enlaces de qiqi estan todos out of stock, a ver si alguno sabe algun otro catalogo que tenga relojes.

Graciass

1 respuesta
Ronso

#1238 Bueno si pagas el iva pero luego no te paran aduanas ok, pero como pagues el IVA y encima los cabrones te paren, vamos jodios.
Todo esto siempre que nuestro amigo nos pongan precios bajos para pagar ese IVA guiño guiño

1 respuesta
tripcorE

#1253 https://x.yupoo.com/photos/kkxiemao888/albums

1 respuesta
HeRvaS

#1255 gracias, ahi creo que miré tambien y tampoco habia, estan todos los que pregunté out of stock jajaja

frostttt

#1254 Nunca se declara el valor real. Si antes había manga ancha, imagino que ahora todavía más (quizá me equivoque)

R

Buenas noches, vengo de vuelta, que pasa con los cargos de 5 6€ por una camiseta a la recepción, Bill va a subir los precios o si pagas por alliexpress le sumas el IVA como dinero a recibir por el ??? Es que se está pagando un doble IVA por el intermediario de alliexpress y el cliente a recibir o si coinciden la misma persona doble IVA pagas al momento de la compra y a la recepción ???
Es que no tengo ni zorra , los que hacemos el dropshipping haber que hacemos , porque los clientes ahora dicen que quién asume el IVA y gastos :) jajajajajajaja

2 respuestas
xlive

#1258 En teoría si aliexpress ya te cobra el iva no deberías pagar nada en la recepción.

Para el que hace dropshipping lo tiene algo complicado porque las ganancias son escasas, igual tendréis que ajustar un poco el precio...

G

Alguien ha comprado a Bill calzoncillos (CK, Hugo Boss, ...) y sabe medidas? Bill me comenta que no tiene tabla de tallas y ando un poco perdido porque no se si tallan bien, mas grande o mas pequeño que de costumbre.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags