Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
condemor

#1345 Por lo que vi, la camiseta que tiene, de momento, es la que usaron en pretemporada de manera provisional, un modelo bastante simple -->

La oficial es algo diferente, tiene algunos detallitos de cerca, así como el cuello diferente (y azul), con una frase y demás. No sé si estará más adelante o no

Quizá haya sido por la confusión de haber usado una diferente en pretemporada, no lo sé. Cada año suelo pedir bastantes para mí y un grupo de amigos y de momento estábamos a la espera, pero no sabemos si finalmente harán la final o con la provisional no harán nada más respecto al Cádiz C.F.

Muchas gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1347 Sí, bueno, no quería meter demasiado el dedo en la llaga jaja.

#1349 Diría que lo que se te planteó es comprensible.

#1351 Juraría haberla visto hace unos días en YuPoo 😅.

Seguro que la fabricarán.

St3in3R

Yo por fin he recogido hoy uno de los paquetes: 7 camisetas, 1 cortavientos y 1 pantalón corto. No he tenido que pagar nada en Correos.

A ver cuándo llega el otro que lleva en bucle semanas...

Sobre las camisetas y tal, geniales como siempre. Mi novia me ha dicho que se roba la del Inter de Miami xD

1 respuesta
Noerestusoyo

Actualizo sobre mi pedido, entró en adt postales para pagar el iva, fueron unos 2,6€ euros, una vez pagado ayer, al día siguiente(hoy) he recibido el pedido tras unos dos meses y medio, algo largo el envió, puede ser q hayan coincidido todo lo mal del verano mas el cambio de aduanas y demás, en mi caso eran unas airforce1, la calidad asombrosa, tallaje perfecto, se ve una construcción durisima, espero que me duren, eso si la caja destrozada, no se si han jugado con ella a baloncesto o algo jaja, sin duda si ahora mejora la velocidad de envió, volvería a repetir, gracias a @frostttt por la ayuda estos días de incertidumbre.

1 respuesta
frostttt

#1354 Ya era hora 😅. A ver si en segundo paquete no tarda mucho más.

#1355 Que las cajas lleguen en mal estado es normal, por desgracia.

¡De nada!

R

¿Se sabe si alguna fábrica tendrá disponible la camiseta el Eibar de este año ??

1 respuesta
frostttt

#1357 Al haber bajado a segunda no sé si la harán.

7 días después
ExHuMeD

Hola.

Alguien me podría decir como va el tema de plazos? Es la primera vez q compro aquí y acostumbrado a pedir en webs q gestionan todo rápido...

Realicé el pago el 3 de septiembre y no he sabido nada más 😂.

Es normal? Y una vez q lo envie, cuanto suele tardar en llegar?

Gracias!

2 respuestas
xDani360x

#1359 en general, tómatelo con calma, puedes tener el pedido en 10 dias o en 2 meses.

1 respuesta
xlive

#1359 Con calma, como dice #1360 te puede tardar de 2 semanas a uno o dos mes fácilmente. Llegar llega todo sin problemas, eso si, cada envío es un mundo y a veces por una cosa u otra tarda más o menos. Con estar pendiente cada semana o cada varios días del número de seguimiento es suficiente.

ExHuMeD

Ok, muchas gracias a ambos. Espero q no se demore mucho más en responderme con el número de seguimiento.

Una vez q llegue pondré fotos y primeras impresiones!

1
m4a1sd

#1 Esta actualizado?

Frostttt esta de vacas?

1 respuesta
SLiM

#1363 está bañándose en billetes de 500 el cabron

1 respuesta
frostttt

#1364 Más o menos 😂.

1 respuesta
LocoGatti

Hola #1365 , sabes si la equipación del Sporting de Gijón va estar disponible para niño? O si es posible realizarle la petición a Bill?

Gracias!

1 respuesta
St3in3R

#1354 por fin pongo punto y final a la historia.

Me acaban de entregar el segundo paquete tras casi 3 meses dando vueltas por España. Tampoco he tenido que pagar nada en este.

En cuanto a la calidad, sobresaliente, como siempre.

Me quedo con la intriga de qué cojones pagué con los 2 € y pico en la web de ADT xD

1 respuesta
xlive

#1367 Pagaste el café del funcionario de turno :joy:

2
Wildzek

A mí me han llegado 2 paquetes de Bill, después de mes y medio de viaje 🤣🤣

Me ha tocado pagar 7.60€ por paquete.

frostttt

#1366 No sé si llegará a estar disponible en talla de niño.

Kwl14

Buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta con eso de la web de ADT.

He hecho varios pedidos y en 4 paquetes me ha tocado pagar en metálico sobre unos 6-7€, pero en el último, pagué en ADT unos 2€ y me lo entregaron sin pagar nada más extra. Mi pregunta es, ¿ Pagando en ADT por internet ya evitas pagar cuando te entregan el paquete o puede darse el caso de pagar ambas cosas? Muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#1371 La cuestión es que hay veces que no se te permite pagar en la página de ADT.

1 respuesta
Kwl14

#1372 Ok, gracias. Intentaré ir pagando por ahí a ver que pasa.

La página de yupoo me aparece como congelada, no durará mucho, ¿verdad?

1 respuesta
frostttt

#1373 Ya funciona 👏

R

Buenas a todos, con la nueva ley que ahora tenemos que pagar iva, aduanas etc siguen confiscando paquetes o eso se a acabado ya? Saludos

2 respuestas
StkR

#1375 creo que se están cobrando 6-7€ extra por paquete, según me han informado.

frostttt

#1375 Desde la entrada en vigor de la nueva normativa no me consta ninguna retención. Creo que han optado por dejar pasar todo a cambio de pagar la tasa correspondiente. Mejor 😃.

1 1 respuesta
R

#1377 si, no ahi mal que por bien no venga jaja.
Cuando se hace un pedido y pagas el iva de un paquete en adt, ellos mismos lo liberan el paquete o hay que enviar algun papel indicando que ya está pagado el iva para que lo liberen?

1 respuesta
frostttt

#1378 No, no hay que enviar nada.

CiudadanoEj

Ayer recibi un paquete de 4 camisetas nba y 1 de futbol pero dos de nba se equivoco en la talla sabeis como proceder? ya le he enviado correo pero nunca me habia pasado asi que tampoco se bien bien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags