Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Liyo

Cami del Real Madrid recibida pagada el 16/09, enviada el 18/09. He tenido que aflojar 5,54€ en correos en concepto de gastos aduaneros + iva.

3 respuestas
gabigoxi

#1411 habias pagado la tasa en origen?

1 respuesta
R

#1411, Yo me estoy topando con dobles imposiciones, o.el.proveedor.en origen no gestiona correctamente las tasas de gestión e IVA de algunos envíos, porque es su palabra.contra la suya o hay alguna forma de documentar por parte del vendedor que ha hecho.la gestión del IVA en origen ??

1 respuesta
Liyo

#1412 y #1413 no sé deciros, lo que diga Bill :D

Según he estado leyendo lo que he pagado es el gasto de aduanas que antes era aleatorio y ahora es más frecuente. De hecho el iva que os menciono es sobre el gasto de aduana no sobre el producto.

m4a1sd

Yo sigo esperando :(

Cuanto es la máximo que debería esperar?

1 respuesta
gabigoxi

#1415 esta semana parece que van acelerando las cosas

1
frostttt

#1411 El importe que comentas es el estándar que suele cobrar Correos.

——

Bill está buscando una alternativa a ePacket.

2 2 respuestas
laZAr0

¿Cuanto tarda más o menos en hacer el envío? Pagué el 23 y de momento sin noticias. Gracias por su tiempo, mis muy estimados amigos.

gabigoxi

#1417 a mi me mandan algunos por 4px y no está yendo mal! Luego lo entrega aqui GLS

1 respuesta
evilucho

#1384 Tengo una M de normal para todo, es mejor en NBA M o L

2 respuestas
StkR

#1420 M.

CiudadanoEj

#1420 sinceramente nose que decirte porque en el primero pedido que hice pedi una M y me esta perfecta pero ahora en el segundo pedido que he hecho volvi a pedir una M y me esta grande pero dicen que te pilles una talla menos de lo que suelas usar en tu ropa cotidiana

1 respuesta
evilucho

#1422 Tiraré por la M mejor Larga que pequeña en este caso, sobre todo camisetas de NBA

frostttt

#1419 Va a probar una alternativa que está dando buenos resultados con envíos a Francia e Italia.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1424 en sentido de velocidad del transporte? Pagar IOSS se seguirá pagando no? Gracias!

m4a1sd

#1417 Me paso lo mismo :/.

hitsvil

Me han enviado una camiseta sin dorsal, os ha pasado a alguno? Dan alguna solución?

Gracias

2 respuestas
xDani360x

#1427 en su momento me ofrecieron mandarme el nombre por separado o un descuento en el proximo pedido, pero fue hace ya un par de años vaya

1 respuesta
frostttt

#1427 Imagino que se aplicará una solución similar a la indicada por #1428

LocoGatti

He realizado el pago del pedido hace dos semanas, y lo único que recibí fue un correo al día siguiente de pago recibido.
Pero nada de número de seguimiento ni nada, y otras veces lo recibía a los pocos dias
Sabéis si es normal en la actualidad?

Gracias.

3 respuestas
R

#1430 yo estoy igual que tu, tocara seguir esperando

Str3k

#1430 a mi tardo unas 3 semanas en enviarme el numero de seguimiento o asi

1 respuesta
frostttt

#1432 Imagino que esa tardanza coincidió con el fallecimiento de su suegra.

laZAr0

#1430 Yo igual llevo desde el día 23, cuando me confirmaron en pago, esperando envío. La semana pasada pregunté y me dijeron que esta semana me mandarían el número de seguimiento.

actualizo: 09/11/2021 01:05 aún no tengo el nº de seguimiento.

1 respuesta
ExHuMeD

Hoy por fin me ha llegado el pedido que pagué el 3 de Septiembre. La verdad es que a simple vista ha valido la pena totalmente la espera, veremos q tal se porta las prendas con deporte, lavados, etc.

Dejo foto por aquí:

https://imgur.com/a/qkjZBu3

1 respuesta
frostttt

#1435 ¿La camiseta de NBA es Authentic? Curiosidad.

1 respuesta
ExHuMeD

#1436 ni puta idea de cuál era 😂. Fue esta:

https://2019world.x.yupoo.com/30417362?uid=1

1 respuesta
frostttt

#1437 😂

Lo importante ¿te gustó?

LocoGatti

#1434 ayer me enviaron ya el numero de seguimiento del pedido, y en la pagina de correos me dice que ya esta volando supuestamente.

1 1 respuesta
laZAr0

#1439 Ah, cierto, a mi también, se me olvidó comentarlo. Los sigo con 17track y no tengo movimientos desde el día 7 y 9 (son dos paquetes).

Usuarios habituales

Tags