Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
xDani360x

#1530 Jajajajaj cosas que pasan, no te preocupes!

frostttt

Recordad que Bill estará de vacaciones hasta el 14 de febrero 🐯.

2021 fue un año muy bueno para él en el ámbito laboral, ojalá 2022 lo sea aún más.

1 respuesta
R

#1532 Viva la Pepa, este es de los chinos que rompe la regla, puso que el 10-14 volvía y ahora hasta el 24 vaya tela , haber a quien las retros en la.vuelta .....

2 respuestas
gabigoxi

#1533 trabaja para él mismo, puede hacer lo que le salga xD no le compres más si no te parece bien, total no va a notar los € por uno menos que le compre. Tienes más vendedores, DHgate etc

R

#1533 Si , pero las retros exclusivas de el , en DH Gate no se yo jajajaja

frostttt

#1533 Coño, vaya fail. Puse sin querer 24 en vez de 14 😅.

1
11 días después
L

Supongo que sí, pero se sabe si se puede pedir la camiseta del Barcelona con parche de Europa League? Se avecina el cumple de un amigo y me parece regalazo 😁

3 respuestas
frostttt

#1537 Sí, es posible.

m4a1sd

#1537 Eres del Madrid no? jajajja.

Se avecinan nuevas compras :P.

1 1 respuesta
Wildzek

#1537 xdddddddd

L

#1539 Es probable jajajajajaja

HoRuS

Esta me parece una maravilla, me la pillaría sin nombre ni nada, y no la encuentro por Bill, igual aun no la tiene

1 respuesta
frostttt

#1542 Es bonita, sí. Imagino que estará disponible (si no lo está ya)

T

Alguno ha visto el chándal del Betis por algún sitio?

2 respuestas
gabigoxi

#1544 creo que este año nada

frostttt

#1544 Sería el año idóneo para volver a fabricarlo. A ver si se animan.

spyro512

A riesgo de ser una pregunta común, qué plazos maneja este tío? Necesito una camiseta para como tarde el miércoles/jueves que viene. Envía desde España?

2 respuestas
Wildzek

#1547 espero que sea bait xD

1 respuesta
spyro512

#1548 qué va, ahora se mandan trillones de cosas desde España, me extrañaría poco que lo hiciera él tb. Al final España tiene que ser un buen nicho.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1547 Ni de coña, 3 semanas mínimo.

1 respuesta
Wildzek

#1549 este año aun no he pedido nada, pero siempre envían todo desde china y tarda lo suyo en llegar

1 respuesta
spyro512

#1550 #1551 gracias a los dos.

Por dar contexto: queremos vestir a un colega del equipo de fútbol que odia en su despedida de soltero, y me han endiñado el marrón a mí xD

1 respuesta
Wildzek

#1552 si la calidad no tiene que ser un requisito principal, al menos en el mercadillo de mi zona venden réplicas, no son de tan buena calidad pero si tiene que ser para una despedida... igual con eso sirve

1 respuesta
spyro512

#1553 al final hemos hecho la del canelo y hemos cogido una de la temporada 2017.

En mi zona no conozco ningún sitio que vendan de esas, si acaso algún mantero, pero hay pocos por aquí.

y1mb0

Estoy pensando en hacer un pedido a Bill. Como están últimamente las aduanas con pedidos que os hayan llegado de Bill?

1 respuesta
R

#1555 yo recibi hace 2 semanas dos paquetes, pague 6,57€ por cada uno, tardob20 dias en llegar desde que se enviaron

2
R

Hay algún nuevo yupoo de Bill ???
No funciona el antiguo
Gracias , un saludo.

1 comentario moderado
Wildzek

#1558 tienes el link en #1 y sí, funciona

frostttt

Pronto Bill tendrá tienda en DHGate y lanzará una marca de accesorios de CrossFit que venderá a través de Aliexpress 😄.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

Tags