Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#1800 La fábrica que hizo el modelo correcto fue extorsionada para no ponerla en el mercado. Os podéis hacer una idea de todo lo que hay detrás…

1
xDani360x

#1798 Es la versión común cierto? Si se aprecia, igual no es ultra llamativo, pero se nota sí, suele compensarlo.

1 respuesta
Dante88

#1802 Sí, es la local, fan edition. Finalmente me ha ofrecido un descuento y lo aprovechare de cara al mundial. A ver que tal esta vez. Creo que esperare una-dos semanas por si mejoran el modelo de la local de España (ni idea si ya es la definitiva).

R

Hola, alguien que haya recibido ya algun paquete por ctt podria decirme cuanto tardo en llegarle, tengo dos paquetes enviados, uno desde el 16 de septiembre y otro desde el 22 y aun no se actualizan los codigos, gracias

1 respuesta
frostttt

#1804 Hablamos sobre ello en la página anterior.

sacerele

Hola, ya he recibido la primera camiseta del FC Barcelona ha tardado alrededor de 3 semanas pagando el IVA desde adtpostales y seguimiento desde la APP de correos, anteriormente hice el seguimiento desde APPpostales.
La camiseta cumple de sobras en calidad y más respecto al precio que pagas por ella, me han puesto el nº y el nombre que pedí y tiene una calidad que me a dejado bastante contento. Suerte en el resto de envíos :D

1
Ronso

Buenas, voy a pedirle a Bill unas zapatillas (estilo converse) para la señora. Con darle la talla EU que utiliza vale o hay que pedir un número más/menos?

1 respuesta
StkR

#1807 mismo.

1
KaBeZiLLa

He recibido un par de camisetas estos días. He encontrado un fallo en la serigrafia delantera de una de ellas.

En el rabillo de la E pierde color.

Os soléis quejar de estas cosas? Conseguís algo con ello?

2 respuestas
xDani360x

#1809 Depende del fallo, solo me quejo si reciñen abierto no concuerda con lo que debería llegar, una mancha, un roto, sin dorsal...

Y a la pregunta si consigo algo, si, siempre da una alternativa, sin embargo a mi nunca me ha ofrecido nada como un reembolso, siempre han sido descuentos en futuras compras o cuando vino sin dorsal mandarme el dorsal aparte en futuros pedidos (hace años ya)

1
StkR

#1809 si, reclamo y siempre hay una solución satisfactoria (negociada). La última, una camiseta que vino en la bolsa con el dorsal ya jodido.

1
gabigoxi

15 días desde que le pedi una camiseta a Bill hasta que ha llegado! 4px es una maravilla de envío 🥰

1 respuesta
oOL4sTOo

#1798 Vaya cuello mas deforme han dejao

Yo hace 12 dias que confirme la última modificacion del pedido y aun no tengo ni numero de seguimiento :\

1 respuesta
xDani360x

#1812 Aun espero la última que salió de CN el 27 :cry:

Danrex

#1813 Estoy igual. Pagué el día 30.

LocoGatti

Yo he pagado el pedido el 14 de septiembre y el 26 de septiembre recibí el n°de envío de CTT que había solicitado y sigo esperando por recibir el pedido. En la página de CTT me pone desde el 24 de septiembre Pendiente entrada en red.
Es normal que por CTT tarde tanto y no se actualice el estado en casi 3 semanas??

1 respuesta
R

#1816 hola, yo pague el dia 4 de septiembre, se enviaron 2 paquetes, el 16 y el 22 respectivamente, ayer me llego el paquete del dia 22, y el primer paquete llego ayer por la tarde a Madrid, los codigos no se actualizan nada hasta que llegan a España, paciencia! Saludos

1 respuesta
Gxlapagxs80

#1817 cuando dices que te enviaron el pedido que tomas como referencia cuando te pasan el seguimiento, el primer estado de CTT o como?

1 respuesta
R

#1818 el primer estado de ctt que es el que indica que ya esta pre-registrado el envio

frostttt

Contad impresiones por aquí si alguno pide la camiseta del Barcelona o Madrid de baloncesto. Mera curiosidad.

jaime9714

¿Sabéis si va a tener la 3 equipación de la Roma? Tiene un escudo que cambia según el ángulo

1 respuesta
y1mb0

Los envíos por CTT por qué números/letras empiezan los seguimientos?

Tengo uno que empieza por LV y no sé bien en que os fijáis para saberlo.

Gracias

2 respuestas
oOL4sTOo

#1822 Normalmente es el vendedor el que te pone que tipo de envio se ha hecho, en mi caso CTT y son todo números.

1 respuesta
gabigoxi

#1822 LV es correos👍

1 respuesta
y1mb0

#1823 En mi caso Bill solo me ha enviado el numero de seguimiento sin más.. por eso venia a preguntar a la sabiduria de aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:

#1824 muchas gracias!!

R

Buenos días, se habla mucho de CTT , podéis hablar de qué tipo de envío es , beneficios etc ?
Gracias ando un poco pez y quién los emplea, porque Bill siempre manda x correos y son LV...

Saludos

1 respuesta
frostttt

#1821 La fabricarán pero no creo que el holograma esté muy conseguido.

#1826 Lee la página anterior.

frostttt

Hago doble respuesta para saber que opináis de la posible próxima promoción que hará Bill de cara al Mundial de Qatar:

spoiler
2 respuestas
laZAr0

Pues hombre, pasa de no regalar cosas a regalar cosas. Siempre es bienvenido, aunque no estoy seguro de que vaya a servir de reclamo para la gente que haga compras puntuales, porque hasta donde yo conozco, no es habitual hacer compras de más de 10-15 camisetas. La camiseta extra les vendrá bien a los que compran para revender y hacer negocio.

1 1 respuesta
xDani360x

#1828 Como dice @laZAr0 , todo lo que sea regalo es bienvenido.

Veo bien todo a excepción de las medias, no sé que tal irán de calidad este año, pero años atrás eran muuy pobres, no apretaban nada y se bajaban cada poco, seguro que hay algo de mas menos el mismo valor que puede apañarlo mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags