Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
danidetania

#1890 te diria que sí, pero si te soy sincero nunca he tenido muy claro el tema de envios xD

1 respuesta
sTaTiK

.

frostttt

#1891 Tiene toda la pinta teniendo en cuenta la cantidad de camisetas y lo que has comentado sobre pagar tasas.

frostttt

La situación en ciertos puntos de China por el COVID vuelve a ser un desastre y por ello las gestiones de están retrasando bastante. Si tenéis una fecha límite para recibir, no pidáis.

🎁 COVID + Mundial + Navidad = Diversión 😊

Por otro lado, Bill está pensando hacer un perfil de Instagram con el objetivo de informar. Nada más. ¿Qué opináis?

2 respuestas
gabigoxi

#1894 bienvenido sea el IG!

3
ISAILOVIC

#1894 ¿cuanto se están demorando los pedidos?

Hice uno hace 10 días y según parece ni está gestionado ni enviado

3 respuestas
R

#1896 yo el último pedido lo hice el 30 de Octubre y se ha enviado el 19 de noviembre, como han dicho en el foro esta habiendo muchos retrasos por tema covid!

1 respuesta
frostttt

#1896 Bastante. Es absurdo seguir aplicando ciertas medidas…

StkR

#1896 #1897 yo pagué el día 18 de octubre y recibí el pedido 24 de noviembre, por si ayuda. El seguimiento con ctt es nulo, pero por otra parte, no me han cobrado gastos de correos xd. Creo que ya lo incluye.

R

Buenas tardes , podéis compartir por aquí la promoción que hace Bill para compras durante el mundial , algo se dijo pero no tengo idea de ello,
Gracias ,
Un saludo

1 respuesta
frostttt

#1900 No llegó a hacer nada finalmente.

8 días después
jsovd

Hola, hice un pedido sobre mediados de noviembre y el localizador de envíos me dice esto desde ayer:

2022-12-07 08:49,Delivery not reported, The delivery has not been pre-registered by the sender and therefore cannot be sent

A alguien le ha pasado o sabe si hay algún problema?

Gracias! :)

1 respuesta
jaime9714

Pedido hecho sobre el 20 de noviembre entregado hoy, la verdad que contento por la celeridad.

Lo único que justo mi camiseta viene mal de talla. Pedí a Bill la primera del Barca L en verano y ahora he pedido la L de la tercera y el tallaje es muy diferente, quedándome corta.

1 respuesta
I

Hola,
Le hice una compra a Bill hace una semana pero no me ha enviado el tracking de seguimiento. ¿Deberia preocuparme? ¿Alguien mas le ha pasado algo parecido? Le he enviado varios correos pero no me responde

2 respuestas
R

#1904 No, debes de estar tranquilo, suele tardar a veces incluso 2 o 3 semanas en enviar el número de seguimiento, no te preocupes jaja

frostttt

#1902 A veces sucede, en principio no es algo preocupante.

#1903 No es algo que sea culpa de Bill o de otro vendedor. No todas las camisetas se producen en las misma fábrica y se puede dar el caso que empleen diferentes patrones o que ciertas tiradas salgan más grandes o pequeñas.

#1904 Suele facilitar la información de envío cuando está disponible.

1 respuesta
jaime9714

#1906 ¿No debería cerciorarse Bill que al menos la del mismo año cumplan las medidas? Es que el cambio es de una talla, y con la que he recibido, no me es vestible porque me queda corta

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1907 Complicado que compruebe ese tipo de cosas teniendo en cuenta el volumen diario de gestiones a los que suele hacer frente.

#1908 Se echaban de menos tus posts 🙃.

Bill estará de vacaciones desde el 9 de enero al 1 de febrero por la celebración del Año Nuevo en China.

1
I

Alguien le ha comprado a Bill por su tienda de Aliexpress? Me dijo que el numero de seguimiento del pedido es el que te aparece alli

wolfek

Las tablas de tallas que tiene colgadas son de fiar? Estoy pensando en pillar una cami de Argentina y como aquí soy una M dudo si pillarle una L o jugarmela y pillar una M igualmente. Perdón porque esto se habra dicho 300mil veces…

1 respuesta
jaime9714

#1911 Yo antes pedía L pero visto lo visto voy a pedir XL. Están viniendo más pequeñas desde mi experiencia (mi último pedido fue hace una semana y el anterior en verano). Así que es como una lotería, yo antes pedía mi talla típica de vestir (la L) y ahora he subido una talla más. De hecho, en mi último pedido todos hemos pedido XL

1 1 respuesta
wolfek

#1912 Pues supongo que pediré una talla mas… he estado tirando para atrás el hilo y habia visto que las tallas venian en la misma que aquí, pero ahora me haces dudar… me jode porque soy medida hobbit 1,70cm y cuando uso una talla mas las camisetas me quedan muy largas. Pero bueno habra que jugarsela

@frostttt alguna recomendación???

2 respuestas
jaime9714

#1913 Yo me remito a #1903 , te recomendaría L pero a ver que dicen los compañeros

1
frostttt

#1913 El peso también influye.

Una L pesando 55kg y midiendo 1’70 (por ejemplo), no sería lo más apropiado.

1 respuesta
wolfek

#1915 al final con un colega saldremos d dudas ya q pillaremos la primera de Argentina la edición especial con el estampado de la final ( el que pone la fecha y el nombre del estadio en medio) y cogeremos una M,L,XL y XXL. Lo que dudamos es del aguante que podria tener el estampado ese. Crees que aguantará mas de dos lavados 😂?

2 respuestas
Dante88

Alguien pidio la de España?

Imitación regulera. La estrella de la original queda a la altura del cuello, de forma que el escudo queda en la parte superior del pecho. En la imitación de Bill el escudo esta más bajo, queda a la altura del pezón.

1 respuesta
jaime9714

#1916 Hemos comprado la misma, a ver que tal llega

frostttt

#1916 Lavar a mano sería la mejor opción.

#1917 Primero te decepcionó la camiseta del Barcelona (dejando de lado las manchas) y ahora la de España 🙃.

2 respuestas
Dante88

#1919 Si, en la del Barça el cuello era asimetrico, estaba mal recortado y el centro quedaba hacia la izquierda. Puse fotos.

Y en la de España el escudo demasiado bajo, rompe el diseño y parece otra camiseta.

No pido más.

Usuarios habituales

Tags