Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#175 ¡Gracias por la review!

#176 A Bill se le puede pedir artículos de Qiqifashion.

#180 La conversión de tallas las tendrías que hacer tú y no él...

Si querías talla M europea le tendrías que haber indicado L, por ejemplo.

@Matrix13 Las citas a cometarios futuros dejaron de funcionar hace muchísimo tiempo.

1
laZAr0

#175 Gracias por la review, tienen muy buena pinta.

Inis

Sabéis si Bill tiene pensado hacer esta camiseta más adelante?
https://www.nike.com/es/t/fc-barcelona-camiseta-de-futbol-de-manga-corta-nrq3gM/AO7530-452?FB&cp=euns_AD_FBK_F3D_CMP_ES_FA19_GFB_GEN_REV_M

1 respuesta
frostttt

#183 http://wavesoccer.x.yupoo.com/24923456?uid=1

Lleva disponible desde hace semanas. Bill solo fabrica prendas muy concretas.

frostttt

NOTICIAS

  1. Existe retraso a la hora de realizar gestiones debido al cese temporal de la activad de algunas fábricas.
  1. Desde el 1 al 4 de agosto la disponibilidad de Bill se verá reducida por motivos de salud.
3 2 respuestas
laZAr0

¿Catálogo de zapatillas NB para mujer? En la que tiene el link en wavesoccer aparece el mensaje "página de inicio del usuario temporalmente cerrada"

2 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

#187 Muchas gracias.

xDani360x

#185 dará tiempo a intentar un pedido antes del jueves? 🤔

PD: La Vapormatch del FCB de visitante ha desaparecido del Yupoo, es por que no está disponible o simplemente un descuido? Gracias de antemano!!

2 respuestas
Cruzer

#185 Estos chinos tienen cuadriculado hasta cuando se tienen que poner malos xD

1 1 respuesta
frostttt

#186 Cualquier otro YuPoo podría valer.

#187 No tiene ningún sentido recomendar a otro vendedor en el hilo de Bill :expressionless:.

#189 Dependerá de la carga de trabajo que tenga.

La fábrica que produce la camiseta visitante del Barcelona tuvo un problema y no se sabe si volverá a estar disponible.

#190 Se tiene que someter a una operación.

2
1 comentario moderado
Kwl14

#189 La vapormatch amarilla, me ha dicho que ahora mismo no está disponible, pero que volverá a tenerla.

1 1 respuesta
frostttt

#193 Quizá vuelva a estar disponible o quizá no, ahora mismo es una auténtica incógnita.

xDani360x

Putadón, la quería con Frenkie Q.Q

1 respuesta
frostttt

#195 Putada es la que ha liado la fábrica que la producía.. 😅😒

1 respuesta
Kwl14

#196 Joder, pues putada si... esperemos que se pueda volver a hacer.

1 respuesta
R

Buenas tardes, ha recibido un amigo una camiseta del AtM 19 20 con el escudo antiguo y me dice que es superancho que no tiene nada que ver con el escudo antiguo, sabéis si se tiene pensado corregir o es la versión definitiva ???

1 respuesta
frostttt

#197 Dudo mucho que esa fábrica vuelva a trabajar. Habrá que esperar a ver si otra toma el relevo.

#198 Tu amigo debería de haber visto las fotos que hay subidas en YuPoo antes de haber realizado la compra o de quejarse.

Las medidas son las del escudo nuevo, no se puede hacer de otra forma.

Chaotic

A ver si me podeis echar un cable, me da panico el tema de las tallas.

No encuentro el size chart para camisetas, veo el de jerseys y otras cosas. Segun pone, mi bust de 101 es XS???? algo esta mal y mas cuando hablamos de chinos... Encima lo que yo quiero son las camisetas sin mangas de la nba que tiran pelin anchas.

Mido 1,75 pero ahi no sirve de referencia.

2 respuestas
xDani360x

#200 Depende de lo que suelas tallar, yo en camisetas de NBA uso mi talla europea (L) y suelen quedarme normal, ni muy sueltas ni muy ceñidas.

2 respuestas
Chaotic

#201 Gracias por contestar.

No me carga la imagen. El tema es que segun eso , la L es para mastodontes xD yo soy ancho de espalda, peso 80 kg, me da panico coger una XS , pero por medidas es la que tocaria. Que hago xDDDD

2 respuestas
L

#202 Coge una M o como minimísimo una S. Acabo de recibir yo una de los Hornets de Kemba y me queda justa por la tripita cervecera, pero mido 1.78 y peso 88. Son igual de largas que cuando llevaba el tema Adidas, pero ahora con Nike diría que son bastante más estrechas. Ahora, de calidad muy guay, ya lo verás.

1 respuesta
Chaotic

#203 Que talla has cogido tu?

1 respuesta
frostttt

#200 Talla XS en camisetas de adulto de NBA no hay.

#201 No funciona insertar imágenes desde YuPoo, te edité el cometario por ese motivo.

#202 Teniendo en cuenta las medidas que has indicado tendrías que optar por S o M.

2
L

#204 M, por eso te digo que como muy mínimo una S. Yo si fuera tú tiraría por la M.

1
Sinso

Yo hace nada pedí una M (183cm 80kg) y me queda muy muy holgada.

Sin saber la diferencia real con la talla S, no sabría decir cuál me quedaría mejor, pero dudo muchísimo que se me ajustara (no tengo apenas tripa eso si xd)

frostttt

NOTICIAS

Después de eliminar ciertas fotos el catálogo YuPoo sigue congelado, Bill espera que no sea necesario abrir uno nuevo.

1 respuesta
Moyo98

#208 justo cuando al fin me animaba a hacerle un pedido y lo tenía todo cuadriculado. Mi legendaria suerte.... xddd

1 respuesta
frostttt

#209 A ver si se puede acceder mañana...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags