Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
kun294

puff vaya puntazo la nueva camiseta del Atlético con el escudo de toda la vida

1 respuesta
frostttt

#151 Pendiente tiene Bill el subir fotos actualizadas del escudo (el tamaño se modificó).

2
kiwAzo

Alguno habéis pedido del Betis?

1 respuesta
frostttt

#153 En YuPoo hay fotos reales para determinar por uno mismo si está conseguida o no. Hace unos días se subió una versión mejorada.

Pannitoo

Solo merece la pena para camisetas de futbol o nba? o tambien para tenis o camisetas normales??

1 respuesta
frostttt

#155 Camisetas específicas de tenis no hay. Que merezca o no la pena el adquirir camisetas normales dependerá de la marca que quieras.

2 3 respuestas
Pannitoo

#156 yaya, me queria referir que vi zapatillas quiero decir, y despues como camisetas me refiero a la tipica nike o jordan sin ser de ningun equipo

2 respuestas
frostttt

#157 Ostia leí camisetas de tenis jajaja, vaya fallo! :rofl:

Mucha gente adquiere zapatillas y quedan satisfechos, imagino que por aquí habrá algún ejemplo.

1 respuesta
StkR

#157 #158 Hasta el momento yo solo he comprado unas Converse para mi pareja, y 100% satisfecho, están perfectamente hechas y se les nota que no son cutres. Ahora, yo jamás compraría equipamiento deportivo para usar con intensidad, véase zapatillas para correr, etc.

2
daniduran10

#156 Oye pues acabo de ver la visitante del St.Pauli y mola bastante, habrá que estar atento.

Y por cierto @frostttt, decías en mensajes anteriores que habría alguna promoción para usuarios del foro en agosto, ¿serán jugosillas como para esperar? Quería aprovechar que estaba ya la del betis de este año y pedir prontito para evitar el atasco de agosto/septiembre, pero no sé si esperar.

2 respuestas
StkR

#160 La 3º del St. Pauli me gusta, y como soy un desgraciado, es la única que no van a hacer xDDD

1 respuesta
Kwl14

#156 Joder, si saca la local del Albacete me corro y pediría muchas. :D

1 respuesta
frostttt

#160 Es más bonita que la local.

Sí, se hará algún tipo de promoción pero no será de locura. Quizá similar a la que estuvo vigente durante el pasado Mundial.

#161 Bill solo hará la visitante.

#162 Es una posibilidad, veremos si al final se decide por ella o no.

R

Buenas Noches Inauguramos el hilo de Bill Gates, la camiseta del Racing va a ser un puntazo !! Haber si para Septiembre pudieran estar, tengo un par de colegas interesados desde hace años, del Rayo se tiene previsto fabricarlas este año de nuevo ??

1 respuesta
frostttt

#164 Bill también espera que funcione bien, mañana es la presentación.

Imagino que alguna fábrica hará las del Rayo.

frostttt

Solo quedan las secciones de ligas europeas para que la actualización del YuPoo se complete.

1
frostttt

¡La actualización del YuPoo se completó!

Diría que ahora está todo bastante mejor organizado :smile:

¿Qué opináis al respecto?

1 1 respuesta
Majravilla

#167 Bastante más claro, sobre todo me gusta que las retro esten en primera pagina

1 respuesta
frostttt

#168 Había que dar mayor visibilidad a las retro por la importancia que tienen y por eso están en primera página.

Sinso

Acabo de recibir unas cuantas cosas, entre ellas dos pantalones de la Juve y de la selección inglesa y la calidad del tejido es malisima.

Hace dos o tres años pedí unos del Arsenal, Boca y Bayern y les dan veinte mil vueltas.

Las camisetas bien en general.

1 respuesta
frostttt

#170 No tiene demasiado sentido comparar pantalones actuales con otros de hace años porque el tejido varía.

Lo correcto hubiera sido hacer una comparación con las prendas originales para determinar sin son malas réplicas o no.

1 respuesta
Sinso

#171 Los equipos de las tres prendas, cada uno tienen un patrocinador, Boca nike, Bayern adidas y Arsenal puma. Aún así, los tres pantalones estaban fabricados con el mismo tejido, y no había más que ver las fotos de otros equipos para saber que la inmensa mayoría eran clones unos de otros cambiando el escudo y el color, así que probablemente salieran todos del mismo sitio.

Los actuales, los de la selección inglesa los hace nike y los de la Juve adidas, y ambos están hechos con el mismo tejido. Muchas coincidencias. Como los hacían antes eran muy buenos (el del Bayern era fantástico) porque usaban la misma tela que en las camisetas climalite, pero los actuales son una tela finísima como la de la típica ropa que encuentras en el mercadillo. Si antes eran peores réplicas o ahora mejores yo no lo sé, evidentemente es muy difícil tener una equipacion de boca o de la selección inglesa para comparar, y es algo que con infinidad de productos es imposible más allá de la estética, cosa que yo no he criticado ni comentado. Yo solo hablo del tejido.

1 1 respuesta
frostttt

#172 Prefieres el tejido de hace años, eso no quiere decir que los pantalones actuales sean muy malos. Es una percepción totalmente personal.

Kwl14

Durante varios años he estado comprando pantalones y los tejidos de adidas y nike eran distintos, adidas muchísimo mejor que nike para mi juicio. Hará dos años, se ha mejorado los nike y todo lo que he comprado es de una buena calidad, este año no he pedido ninguno, pero tanto adidas como nike, hasta la temporada pasada, estaban bien.

El año pasado pedí unos pantalones cortos edición jugador y están muy chulos, aunque demasiado apretados ya que no tienen cuerdas y son elásticos.

MaTRiX13

Pues ya me ha llegado la ropa de "Qiqifashion" que le pedí a Bill. Fotos y opiniones:

SET PHILIPP PLEIN TALLA M

spoiler

BAÑADOR PHILIPP PLEIN TALLA L

CAMISETAS DSQUARED M y XL

spoiler

GORRAS DSQUARED

spoiler
4 respuestas
gabigoxi

#175 gracias por la review! pero aquí las reviews no deberían ser solo de Bill?:worried:

1 respuesta
MaTRiX13

Son marcas de lujo (pero lujo lujo de verdad vamos que te cuesta una simple camiseta 550€ xD)
Vivo en los pajaritos (sevilla) lleno de gitanillos y narcos wannabes que flipan con esta ropa así que hay que aprovechar un poco.

1 respuesta
Shaken

No había oído esas marcas en mi vida, pero gracias por compartirlo.

JOSHCLASIC

#177 Se lo vas a vender a el Haze?

3 1 respuesta
MaTRiX13

Dentro de poco me llega otra tanda de más camisetas PP, la verdad es que tengo 1 poco de apuro porque le pedí a BILL talla M/XL europeas pero se ve que no ha comprendido el mensaje y ha puesto talla M/XL chinas pero bueno, para la próxima ya sé que son de 1 a 2 tallas más, en unos días cuelgo las fotillos nuevas

#179 ojalá!! xD

#181 Claro pero yo no sé las conversiones de camisetas por eso le indiqué (SIZE M EU)
esperando que él la hiciera (suponiendo que tiene idea de las conversiones)
Para la próx ya sé como hacerlo igualmente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags