Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#118 Al menos podrías haber leído #1 o los post-it y no limitarte a copiar/pegar el mismo comentario....

#119 ¿Para que solo tú la compres? 🤣.

frostttt

¡Ya disponible la versión definitiva de la camiseta visitante del Madrid!

6 1 respuesta
FloWReS

#122 gracias por el aviso frost, en cuanto pueda me pongo en contacto con el ayudante de Bill ;)

1 respuesta
frostttt

#123 De nada!

1 respuesta
CrS-

#124 No se si será tema de la foto pero da la sensación de que es un tono mas claro que la original no?

2 respuestas
Sinso

#125 Será la foto, yo ya he visto una en persona (a saber de que fabrica si es que no es la misma) y era bastante oscura. Eso sí, el dorado de las letras da cáncer verlo.

frostttt

#125 La fábrica que la produjo empleó la prenda original como referencia, por lo tanto, me parecería bastante extraño que no tuviera el tono correcto.

[Novedades]

  • Terminaron la camiseta local del Parma 98-99. Bill está a la espera de recibirla para tomar fotos y subirlas a YuPoo.

  • Se actualizaron las fotos de la camiseta visitante del Inter de Milan:

2 respuestas
MaTRiX13

Al realizar el pago por PayPal había que hacerlo como envío a familiar o como pago de producto? Hace tanto que ya no me acuerdo y Bill no me lo ha indicado, gracias

2 respuestas
StkR

#127

#127frostttt:

Las camisetas retro de Athletic y Sevilla estarán disponibles muy pronto

Deja de cebarme cabrón.

#128

#128MaTRiX13:

como envío a familiar o como pago de producto

Al 99% seguro de que es envío a familiar, si fuera pago de producto... y hasta aquí puedo leer.

1 respuesta
frostttt

#128 Selecciona la opción artículos.

#129 😏.

Si una cuenta de PayPal recibe muchos pagos como amigo/familia acaba teniendo problemas.

F
#127frostttt:

A partir de agosto se comenzará con las promociones para usuarios del foro, en los próximos días se indicarán detalles al respecto.

Detallame esto... Que estaba esperando a la del Inter para pillar 2.

1 respuesta
frostttt

#131 Si indiqué que próximamente daría información al respecto no tiene sentido que me pidas detalles...

1 respuesta
F

#132 Pensé que ya hablaras de ello , sry xD

1 respuesta
frostttt

#133 No problem!

MaTRiX13

Pues acabo de hacer varios pedidos entre los que hay camisetas Dsquared y Philipp Plein para los gitanitos del barrio, quereis que suba fotos cuando llegue? ya que no veo ningun hilo de... ¿reviews? creo que antiguamente lo había

2 respuestas
JOSHCLASIC

#135 Hazla pls

frostttt

#135 Claro que sí, comenté páginas atrás que toda review sería bien recibida 😁.

kudehiro

Se abrira hilo de reviews de bill ?? Seria un puntazo

3 2 respuestas
gabigoxi

#138 es que luego al final en un año hay 6 reviews por ejemplo... yo las pondría aquí!

1
frostttt

#138 No tendría ningún sentido abrir un hilo dedicado en exclusiva a reviews de Bill teniendo ya este...

2
devilitao

Buenos días,

La verdad es que no se si puedo preguntar por aquí, si no procede que me borre el comentario algún admin y listo. ¿Sabéis si Bill tiene la camiseta del Venezia?
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo entrar en el link, y supongo que siendo un equipo de Serie B no creo que la tengan....aunque siendo Nike y demas pues yo pregunto.

Muchas gracias :)

1 respuesta
ColdZimeh

¿Acabo de leer camiseta retro del Athletic? Mira que esto de comprar camisetas así no me va, pero si me convence, habrá que hacer un pedido...

1 respuesta
StkR

#142
Esta, llevo esperándola desde diciembre o así, esperemos que pronto. Decían que solo faltaba perfilar la etiqueta.

@frostttt no me cites si no es para decirme que está ya, que me encabrono xD

2 respuestas
ColdZimeh

#143 Pero esa es de la última década, xd

1 respuesta
StkR

#144 11/12 away, la del

2
frostttt

#141 No, no está disponible.

#143 Esta semana estará lista, las fábricas están hasta arriba de trabajo.

1
OLIGOFRENIKO

pff y la retro del SFC cuál amic? supong q la bukta de D10S o la del brochazo d joma

1 respuesta
frostttt

#147 Si no recuerdo mal era la local de la temporada 06-07.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#148 la del brochazo mitiquisima tenia las tres d esa temporada pero era adolescent se me quedaron chicas

1 respuesta
frostttt

#149 Podrás volver a comprar la local en talla más grande 😝.

Usuarios habituales

Tags