Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#90 Creo y espero que la próxima temporada será de muchas ventas gracias a todos los fichajes importantes que habrán.

Sentimientos encontrados con la supuesta vuelta de Neymar... jaja!!

1
S

#67 Frito por tenerla también, estaremos atento para cuando ya se pueda comprar ^^

frostttt

¿A o B? :thinking:

A.

B.

1 2 respuestas
xlive

#93 B de lejos! mucho más bonita.

4 1 respuesta
frostttt

#94 Sí, yo también considero que es más bonita pero también bastante más difícil de fabricar :sweat_smile:

1 respuesta
StkR

#93 por qué el St. Pauli se empeña en hacer camisetas taaaan feas? :'(

1 respuesta
frostttt

#96 A ti te parecerán feas mientras a otros no :man_shrugging:

1 respuesta
StkR

#97 Lógico. Lo digo porque llevo años queriendo comprarme una camiseta de ese equipo, pero año tras año veo lo que sacan y joder... no me dirás que el color café que usan siempre es bonito xD

1 respuesta
CarlosML27

#95 Pero a cambio serían muchos billetes fresquitos en la cuenta corriente del emperador, concretamente los míos.

1 respuesta
frostttt

#98 El tono marrón identifica al club, al igual que sus ideales. Hace dos años se vendió muy bien.

#99 Así podrá beber cognac del caro jaja.

1 respuesta
xDani360x

http://wavesoccer.x.yupoo.com/25374425?uid=1

Ay dios, se prendió! Fiabilidad o esperamos al lanzamiento oficial?

1 respuesta
frostttt

#101 Espera a que se presente de manera oficial por asegurar.

El diseño será así pero quizá algunos detalles difieran.

1
gabigoxi

a mi la tercera del PSG si me gusta! La primera y segunda para mi la han cagado con esa publi tan fea u.u

https://www.footyheadlines.com/2019/01/psg-19-20-third-kit.html

A ver si este año las fabricas se animan a hacer más cosas del Valencia! Ganas de ver que hay cosas de entrenamiento, etc!

1 respuesta
frostttt

#103 Parece ser que Nike hará un buen trabajo con las camisetas alternativas.

frostttt

@StkR Soko falta terminar la etiqueta de la camiseta para que la visitante 11-12 del Athletic esté disponible.

2
Wildzek

Se sabe si la local del Kit de niño es la versión definitiva?

NSFW
1 respuesta
frostttt

#106 Sí, lo es.

1 1 respuesta
Sinso

Qué mal sienta hacer un pedido, que te diga que tal cosa no la tiene, la cambias por otra. Pagas y a los dos días recibir un mensaje de que otras dos cosas no las tiene -.-

2 respuestas
StkR

#108 I know that feel bro... y jode mogollón. Un amigo mío se enfadó muchísimo por eso, le tuve que explicar que esto no era el Corte Inglés xD.

#107 siii jodeeer. Gracias por avisar.

1 respuesta
CrS-

Se le está resistiendo la AWAY del RM al bueno de Bill.

1 respuesta
D

Hola buenas, estaba pensando en pedirme una de las de formula 1, alguien sabe que tal están? valen la pena?

1 respuesta
frostttt

#108 Algo habitual a la hora de comprar en China, controlar el stock es muy difícil (menos aún si se tratan de artículos pedidos a terceros).

#109 De nada!

#110 No depende de él, de todos modos imagino que mucho más no tardará en estar la versión definitiva.

#111 En Yupoo tienes fotos reales de uno o dos modelos.

1
1 comentario moderado
StkR

#113 Pues este hilo se llama "Emperador Bill". Más pistas que esa, sería ponértelo muy a huevo.

1 respuesta
frostttt

#114 Nunca me dejará de sorprender la gente 🙈.

3
MaTRiX13

Despues de unos años vuelvo a pedir a Bill, imagino que habrá que darle unos meses para que camisetas como la del betis se perfeccionen, no?

1 respuesta
frostttt

#116 Que se mejore la camiseta del Betis (u otras muchas más) no depende de Bill, depende de las fábricas.

  • Fábrica A hace la camiseta local del Betis y hasta que no se agote no la mejorarán (si la mejoran).
  • Fábrica B hace una mejor versión de la camiseta local del Betis.

Ya sería decisión personal el esperar o no.

1
1 comentario moderado
Nanna
#100frostttt:

Hace dos años de vendió muy bien. El asesor de Bill acertó

Dile la de Rusia del Mundial 2010 y te sube el sueldo.

1 2 respuestas
StkR

#118

#119 mola!

Usuarios habituales

Tags