Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
B

Para ropa tipo adidas/nike, la calidad está lograda? Lo digo porque habláis bien de las camistas deportivas pero de textil casual que tal es?

1 respuesta
frostttt

#61 Hay muchas alternativas de marcas y tipos de artículos como para darte un sí o un no como respuesta. Cuestión de probar, básicamente.

Ahora la moda es comprar Kenzo, Balenciaga o similares.

frostttt

¡Camiseta local Parma 99-00 y Lazio local 99-00 ya disponibles! :flag_it:

Muchísima gente esperaba ambos modelos.

1 1 respuesta
laZAr0

#63 oye frostttt, resuélveme esta duda please. Estoy intentando buscar la camiseta de visitante de la selección de Japón, he visto que Bill sólo tiene el modelo de mujer en su catálogo, ¿tienes alguna idéa de dónde podría conseguirla?. ¿Si la localizo en otro catálogo, Bill acepta pedidos de algo que tiene fuera de catálogo?

1 respuesta
frostttt

#64 La camiseta visitante de Japón está disponible en el YuPoo de Bill.

1 respuesta
laZAr0

#65 wtf, anda que he mirado bien :sweat_smile:

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
frostttt

#66 De nada! En YuPoo está pero quizá no esté disponible.

https://todosobrecamisetas.com/2019/06/inter-milan-nike-away-kit-2019-20/ :fire::shutup:

4 3 respuestas
StkR

#67 Pues... está guapa joder xd

1 1 respuesta
F

#67 cuándo estará eso disponible??? En China digo :d

1 respuesta
frostttt

#68 Sí, a ver la plantilla que monta Conte para la próxima temporada...

#69 No sé cuando estará disponible la versión definitiva.

2 respuestas
F

#70 La quiero fuertemente.

1 respuesta
StkR

#70 no quiero ser pesado y se que es la tercera (creo) vez que lo pregunto, pero... la 11/12 away del Athletic Club? 😢

1 respuesta
frostttt

#71 El nombre y dorsal de Lukaku le vendría bien 😛.

#72 Imagino que a lo largo de julio estará.

1 1 respuesta
F

#73 Lukako lo tengo en la de Bélgica, pero Dzeko tampoco le quedaría mal.

1 respuesta
frostttt

#74 Pues no jaja!

frostttt

.

1
FloWReS

Se sabe mas o menos cuando saldrá la versión definitiva de la segunda del mandril? este año cae fijo :)

1 respuesta
frostttt

#77 No creo que tarde demasiado en estar disponible.

1 1 respuesta
FloWReS

#78 gracias frost, estaré pendiente del yupoo.

1 respuesta
frostttt

#79 De nada!

Chaotic

Estoy mirando las camisetas sin mangas de basket de Golden Edition jerseys y son una pasada. Lo malo es acertar con la talla, sobretodo en estas, que se suelen llevar pelin anchas pero sin pasarse :psyduck:

De de Los Angeles Lakers - Kobe Bryant .... mpfff brutal

1 respuesta
frostttt

#81 Pide una talla menos a la que sueles usar.

1
xDani360x

Puff que ganas tengo de la segunda equipación del FCB en versión VaporMatch... entiendo que saldrá cuando la hagan oficial no?

1 respuesta
frostttt

#83 Cuando la presenten no estará disponible automáticamente, tardará unos días en estar la versión definitiva.

El amarillo venderá mucho en Cataluña 😜.

2 respuestas
xDani360x

#84 Uff pues que la saquen ya que cae!

No solo en Cat, aquí en Madrid también viendo el esperpento de la primera seguro que vende bastante jajajajaj

1 respuesta
Chaotic

#84 Yo soy Catalan y mi color preferido es el amarillo. Estoy jodido en estos tiempos xD

Por cierto hay alguna compra reciente para ver que tal salen en comparación con las originales?

1 respuesta
frostttt

#85 Yo también creo que la visitante de venderá más que la local.

#86 Mucha gente la comprará por el significado político que representa ese color.

¿Te refieres a compras de una réplica de la visitante del Barcelona?.

1 respuesta
Chaotic

#87 No no, en general. Yo sigo decidido a traerme una de NBA de Los Lakers entre otras

2 respuestas
frostttt

#88 Ah, vale. Imagino que alguien que tenga el hilo en favoritos podrá aportar fotos recientes.

xDani360x

#88 Dame unos minutos a ver si pueden pasarme algunas fotos, que del último pedido no saqué ninguna

EDIT: Va a estar complicado porque están ya distribuidas xd, en lineas generales todas bastante bien, como siempre, sobretodo estoy notando movimiento en las retro, de aquí a un par de semanas cuando empiecen a oficializar y sacar réplicas bien van a salir unas cuantas de Hazard me da a mi, y, del Atleti no me extrañaría, además de alguna del Barça con alguno de los fichajes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags