Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Wildzek

Por cierto, hoy Bill ha agregado esta joya en su catálogo:

1 1 respuesta
frostttt

#2128 Algunas sí. Por ejemplo, Atlético de Madrid local.

Pero la gran mayoría no.

#2131 Tiene que dar un poco de calor 🥵

2
Crpgfan

¿Cuánto suelen tardar en responder a los correos?, he mandado el word al correo inglés.

El word lo he hecho de la siguiente manera, imagen del artículo, ID, talla y link.

1 respuesta
frostttt

#2133 Pues tarada unos días porque está de vacaciones.

1
C

Camiseta de valencia 23/24 recibida este 14/08. Pedido y pago hecho el pasado 31/07 y tardó aprx 7 días en darme el número de seguimiento. Todo ha ido rápido.

Respecto a la camiseta decir que cumple su función aunque encuentro fallos como el print del dorsal y publicidad un poco malos y algún fallo con el patrón del cuello pero creo que cumple su función.

Darkveider

Sabéis si todos los links externos que tiene en su yupoo los gestiona él también?

Todo lo que te lleva a otros yupoos/webs con ropa de otras marcas, calzado, etc.

Pregunto por saber de cara hacer un pedido si sería a su email también, o cada link tiene su propio vendedor

2 respuestas
StkR

#2136 creo que lo gestiona él solo que lo pide a otros y puede tardar algo más. Creo, ya digo.

frostttt

#2136 Suelen ser catálogos de fábricas a las que pide.

Elvisbal

Solo una apreciación:

Me pille esta hace unos meses, que ponía ed. especial Palmeiras entrenamiento

y me parece que el escudo es el viejo del Corinthians, no? xD

Pd. En muchas webs de compra online aparece como del Palmeiras ed. especial, pero yo diría que es Corinthians, que han cambiado de escudo las 1001 veces.

1 respuesta
Crpgfan

Bill me ha respondido "for this better let me ask stock first for it".

¿Eso es que no tiene stock y tiene que pedirlo o es que van a pasar de mi pedido?

1 respuesta
xDani360x

#2140 que no conoce si hay unidades y se va a cerciorar de si es posible el pedido o no.

T

Tiene alguna del Getafe cf?

1 respuesta
frostttt

#2139 Palmeiras viste Puma.

#2142 Por ahora no hay nada del Getafe disponible.

Jalajai

Le acabo de mandar a Bill por Telegram unos 30 artículos preguntándole el precio individual de cada uno, soy subnormal o es algo común?
Tengo otro pedido pagado donde tenía una camiseta del celta retro y justo leí ahora que tallaba algo pequeña y les mandé un mail por si me podían cambiar la talla a una XL, lo harán?
Lo sé, soy subnormal

1 respuesta
laZAr0

#2144 ¿Y cómo quieres saber el precio si no preguntas?

1 respuesta
Jalajai

#2145 lo digo porque son 30 y no compraré ni la mitad.

1 respuesta
putrido69

Estoy viendo las instrucciones de compra, entiendo que hasta que no le envíe el mail con las camisetas que quiero no me contestara el diciéndome el precio y donde pagar no?

1 respuesta
P

#2147 Si no le mandas un mail diciendo lo que quieres está complicado que te escriba con el precio e información de pago.

1
T

Creen que este año Bill meta las equipaciones del Malaga aunque no este en 2a ya? Ojala que si…

1 respuesta
R

Buenos días !!
Una pregunta es que no está la camiseta con la que han jugado chicas el mundial ? O es que es la misma de la versión chica de Qatar , es que con las selecciones me pierdo, me imagino que le meterán la estrella , haber si sube algo Bill , haber si les encandilamos a las titis su respectiva roja jajajaja

2 respuestas
R

#2150 es la misma versión que la de Qatar de los hombres, lo único que cambian son los parches del torneo

1
kudehiro

Y las medidas suele cambiar, son mas ceñidas

frostttt

#2146 ¿Y para qué mandas 30 artículos si sabes que no vas a comprar ni la mitad?

Envía solo que realmente tengas interés en comprar.

#2149 No sé si alguna fábrica producirá las del Málaga.

1 respuesta
Jalajai

#2153 porque dependiendo del precio compraré unos u otros.

1 respuesta
Sinso

#2154 Vas a elegir una camiseta en lugar de otra porque una te cuesta 17€ y la otra 16,5?

1 respuesta
Jalajai

#2155 es que no son camisetas.
Calzado y ropa.
Hablando de eso, que tal la ropa de marcas tipo Stone island, north face.. y las zapatillas Vans, adidas, Nike.. de Bill, sabéis algo?

vc15

¿Sabéis si Bill envía numero de seguimiento solo para pedidos grandes?
Hace unos meses le hice un pedido de apenas 30€, pasé días esperando que me confirmara el envío hasta que por sorpresa llegó en apenas 10 días.
Ahora he hecho otro de casi 100€ y ya veo que lo voy a recibir antes de que me informe si tiene disponibilidad en las tallas que he pedido.

1 respuesta
R

Buenos días, me comenta Bill que no tiene stock de traje infantil de España wtf?? Sabéis si repondrá pronto ? O si otros proveedores podrían tener ? En plena fiebre del mundial femenino y no tienen esta equipación para críos ... ?
Gracias

1 respuesta
Wildzek

#2150 en el daily/weekly update han añadido la camiseta de la final

xDani360x

#2158 Precisamente igual por eso no hay stock...

Usuarios habituales

Tags