Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
T

#2099 @wildzek por email por inglés lo pides mas rápido? es que yo la verdad voy a hacer pronto otro pedido pero no me gustaría tardar 10 dias solo para pedirlas como esta ultima vez....

1 respuesta
Wildzek

#2101 yo siempre he utilizado la atención en inglés y por norma general atienden muy rápido, al menos en mi caso. Es todo lo que te puedo decir xDD

A

hola, alguno ha pedido algo de la mlb a Bill? tienen buena pinta pero no sé si alguien tiene info de primera mano

1 respuesta
frostttt

Telegram a veces no funciona bien. También hay que tener en cuenta que la atención en inglés (Bill) echa más horas en la oficina.

1 respuesta
A

#2104 he estado leyendo el hilo y el año pasado había un mensaje tuyo que decía que bill iba a sacar algo de crossfit por aliexpress, se hizo eso al final?

1 respuesta
JuankdooM

#2103 yo compré en 2017 una camiseta y de lujo.

1
Habichuela

Alguien ha comprado ropa deportiva? (tipo camisetas, pantalones para el gym de under armour, adidas o similares) opiniones? el tallaje igual que las originales?

gracias!!

ekeix

Le hice el pedido y ya pagado todo durante el finde y aún no me ha pasado el número de seguimiento, se lo he pedido pero no contesta :/

4 respuestas
Wildzek

#2108 normalmente tarda unos días a pasar el número de seguimiento, así que puedes estar tranquilo

1
R

#2108 tranquilo suele tardar, a mi a veces tarda 10 dias, puedes estar tranquilo

1
R

Buenas, los que habéis recibido paquetes en estas últimas semanas los habeis recibido sin problemas? Al principio a través de ecoscooting hubo varias personas con dificultad para recibir sus paquetes

1 respuesta
frostttt

#2105 Sí, la marca HOU es suya. Escribiendo CrossFit en el buscador aparecerán artículos en los primeros resultados.

#2108 Estamos a miércoles. Es normal. Todavía no ha llegado al nivel de contratar a robots jaja.

#2111 Se han recibido muchos envíos durante estos días.

1
wolfek

Alguien que haya pedido la del Barça versión match puede decirme que tal la calidad? Iba a pillarla original pero dejarme 150€ me da mucho palo

Sinso

#2108 Paga y olvidate de esas cosas.

Es facil que el numero de seguimiento no te de ninguna info, que lo actualices 45534534534 veces cagandote en todo y de repente dingdong su pedido señor ekeix gracias.

1
CaNhO

Buenos días, soy nuevo por aquí y no quiero liarla. Me he leido #1 pero no veo precios ni nada (ya se que pone que preguntar por precios es punish... pero de alguna forma tengo que saberlo xD).

Por otro lado, pone que hay que mandar un word con lo que quieres y dirección de envío. No se si hay que mandar el word y luego hay que esperar la respuesta para saber el precio y como pagar o que, o los precios se preguntan vía e-mail antes de pasar el word. También me gustaría saber como le indico el artículo exacto que quiero, si le tengo que mandar el nombre de la foto o el link de la foto o qué.

Espero no mosquearos con preguntas que os habrán hecho mil veces xD. Gracias

1 2 respuestas
Sinso

#2115 Entras en el catalogo. Le mandas un correo diciendo hola quiero esto esto y esto.
Te responde con el precio. Le das OK y le pides instrucciones de pago etc

Yo para decir el artículo excato, le pongo el nombre del producto y tambien envio un enlace del catalogo, para evitar confusiones.

Por ejemplo:

Ferrari T-Shirt 2010
http://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/138890673?uid=1&isSubCate=false&referrercate=3566645

1 unit
Size XL

1 1 respuesta
Wildzek

#2115 holas, espero ayudarte:

#2115CaNhO:

no veo precios ni nada

los puedes preguntar por correo electrónico/telegram, etc. o le haces pedido y ya te dará los precios.

#2115CaNhO:

mandar el word y luego hay que esperar la respuesta para saber el precio y como pagar o que.

correcto, tu envías tu pedido, le preguntas por métodos de pago y luego ya te responderá con el precio y cómo pagar.

#2115CaNhO:

me gustaría saber como le indico el artículo exacto que quiero

en mi caso pongo: foto del artículo, descripción, talla, dorsal, parches, etc.

1 respuesta
CaNhO

#2117 #2116 Gracias!!

Otra pregunta, la camiseta es tal cual la foto? Lo digo porque hay cosas que no coinciden en algunas, como por ejemplo la Camiseta del Sevilla, el escudo es diferente al que lleva la camiseta original. O la camiseta del Athletic de Bilbao para lo mismo.

No se si ponen algo generico y luego lo mandan exacto al original, o lo mandan tal cual la foto.

1 respuesta
frostttt

#2118 Hay réplicas que están mejor o peor conseguidas. También se van mejorando.

Lo que se sube a YuPoo es lo que se recibirá, por norma general.

A

el tema de las retros como va? suelen ir haciendo nuevas? es me gustaría pillar alguna de la real sociedad pero no hay nada

1 respuesta
ekeix

Al final me dio el nº de seguimiento y empieza por LV, la web de Correos ya me recoge movimientos. Entiendo entonces que sus paquetes en España siempre los reparte Correos o es random y te puede venir con cualquier empresa?

1 respuesta
frostttt

#2120 Dudo que hagan algo retro de la Real.

#2121 A veces Correos, otras CTT, otras EcoScooting. Depende del tipo de envío.

1 1 respuesta
T

#2122 Cual es a priori de esas 3 la compañía con la que suelen llegar más rápido?

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Se sabe qué equipos de Segunda División hará Bill este año?

1 respuesta
frostttt

#2123 EcoScooting

#2124 Estarán disponibles las que las fábricas produzcan y pongan en el mercado.

1
R

Sabeis si la atención en castellano esta de vacaciones? O que simplemente tiene mucho trabajo, le pase un pedido para que me diera presupuesto y esta tardando mas de lo normal

frostttt

Bill estará de vacaciones desde el próximo domingo 13 hasta el 16/17 de agosto.

2
josepginer

Alguien ha pedido, o sabe si hay posibilidad de pedir camisetas sin la publicidad? Pienso que son 20 veces más bonitas sin la puta propaganda...

1 respuesta
Crpgfan

Voy a hacer un pedido, estoy fuera de vacaciones por 6 semanas y voy a poner la dirección de entrega de la casa en la que voy a estar, ¿los pedidos pueden tardar mas de mes y medio en llegar?

1 respuesta
Sinso

#2129 Improbable

1

Usuarios habituales

Tags