Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#2070 Diría que no, que ya no se encarga Correos.

R

#2070 tu pediste ese método de envío? O esque lo envia ahora por Cainiao? Que te ha tardado en llegar?

2 respuestas
frostttt

#2072 A día de hoy es el método más rápido que puede usar.

Envíos que salieron de origen el 1-2 de julio llegaron a destino antes del día 10, por ejemplo.

1 respuesta
R

#2073 todo lo que sea que lleguen antes los paquetes bienvenido sea!

2
Zin

#2072 pagado el 28 junio y me lo intentaron entregar el 9 de julio. Finalmente, parece que la empresa que lo entrega en España es EcoScooting.

1 respuesta
Apedreador

Una cosa, yo le hice un pedido el 24 de Junio y aún no me ha mandado información de Tracking. Le debería preguntar o por educación espero a que me responda el?

2 respuestas
Wildzek

#2076 pregúntale, alguna vez (raramente) se olvida de enviar el track.

1
House-

#2075 Te ha llegado el paquete con EcoScooting? En teoría me lo tenían que haber entregado ayer pero no vino nadie y aun así han puesto como que se intentó entregar los muy perros xD. Y hoy sigo esperando y no tiene pinta de que me lo vayan a entregar.

Me ha dado por mirar las últimas reseñas que tienen en google y dan miedo. Flipante la cantidad de peña que se queja de esta práctica. Pinta feo. Espero que le den una solución rápida...

2 respuestas
Majravilla

EcoScooting es la peor empresa de reparto existente y con diferencia, como no le dé al repartidor por entregarlo el día que toca, la que tienes que liar para conseguir el paquete

T

hola amigos, por donde soleis hacerle los pedidos a bill? yo por telegram, y si no fuera por la calidad de las camisetas... le hablo y me contesta cada dia o cada dos minimo, me pasa la hoja de excel para realizar el pedido y llevo 2 dias y pico esperando a que me diga precio y para pagarle (lo ha leido). Parece a veces que los que queremos vender somos nosotros... Al menos un simple mensaje de que tardará en pedirlo o algo viene bien para saber que pasa o pedirle a otro proveedor...

1 respuesta
R

#2078 al final que ha pasado con el paquete? Lo recibiste?

1 respuesta
frostttt

#2076 Pregúntale. Quizá se le haya pasado (puede suceder)

Lo que resulta pesado es la gente que pregunta a diario desde el momento que envía el pago.

#2080 En esta época del año la carga de trabajo aumenta considerablemente. Normalmente para responder a nuevas gestiones tardan 24/48h.

Si necesitas más rapidez puedes contactar con otro vendedor o ir al Sprinter más cercano que tengas xd

1 1 respuesta
T

#2082 a ver, yo solo quería saber si es que por e-mail es más facil conctactar con el ya que veo que la gente comenta que le pide por ahí. Sé que es normal que en esta época tenga más carga de trabajo por eso yo no le insisto ni le envío más de 1 mensaje cada vez q me contesta pero si es verdad que llevo algún año ya realizandole pedidos (alguno más grande que otro) y antes en dos días o así lo dejábamos todo realizado y ahora en los dós últimos que he echo tiene que pasar casi una semana entre alguna consulta y pagar y demás para realizarlo. Pero ya me ha quedado claro que no es solo a mí por lo que veo, será por el cúmulo de pedidos que tiene. Un saludo.

1
Zin

#2078 aun no, en el tracking me pone que lo intentaron entregar un domingo a las 2 de la tarde y el dia siguiente a las 5 de la tarde, pero como no estaba, vete a saber.

Hace dos días logré ponerme en contacto con alguien a traves del asistente virtual de su web y me dijeron que les diera el numero de teléfono para que lo añadieran en la dirección y así poder llamarme cuando pasen, pero aun no me lo han traido

House-

#2081 No, no lo he recibido. Además acabo de mirar el tracker y los muy sinvergüenzas ponen que me lo han intentado entregar esta mañana, cosa que es mentira vaya.
Ayer contacté con el servicio de chat de EcoScooting y les di mi teléfono y les volví a confirmar la dirección de entrega. Aun así, ni me han llamado (que es lo normal si no hubiera alguien en el domicilio a la hora de entregar el paquete). Esta empresa deja mucho que desear.

Les abro chat ahora y me dicen: El pedido esta en almacén, tras un intento fallido 19:09 - 11/07/2023 se intentara de nuevo la entrega entre 1 a 7 días hábiles, recuerda que nuestros horarios son de 8:00 a 20:30 Teniendo en cuenta la alta demanda de paquetería que manejamos, no podemos especificar hora de entrega. cuando salga a reparto de nuevo se le notificara a través de un email

Me ha copiado y pegado el mensaje ya 2 veces. Esto tiene pinta de que no me van a dar una solución. A ver si hubiera suerte y me llamase el repartidor, pero vaya, después de ver las reviews más recientes, lo veo muy difícil.

1 respuesta
LoYuRiU

Sabéis si bill tiene alguna colección de tennis rollo nike court o algo yuppo de ello ?

1 respuesta
R

#2085 vaya tela, es un tanto contradictorio, porque si los paquetes llegan antes a España, pero luego la empresa que tiene que entregarlos no cumple bien con su trabajo y ahi tantos problemas para poder recibir los paquetes, casi que era mejor como estábamos antes

2 respuestas
House-

#2087 Hoy han vuelto a hacer la misma práctica. La de poner en el tracker que me lo han intentado entregar esta mañana xD. Aún puedo ver al repartidor por el GPS repartiendo paquetes por ahí. Iría donde está ahora mismo pero es que me pilla a 40km.

Cuando les abres chat, siempre te dicen lo mismo: que han reportado el "error" de que no se haya presentado y que dejan nota al repartidor para que te llame, cosa que luego no hace. Y si le dices de ir a recogerlo tú, te dicen que no tienen esa opción disponible. Le voy a dejar de margen hasta el Martes-Miércoles a ver, pero vaya pinta feísimo. Si le das a las reviews más recientes de google, flipas la cantidad de peña que hay quejándose de lo mismo.

1 1 respuesta
R

#2088 la verdad que si, no tiene muy buena pinta.. Espero que se solucione pronto
Alguien ha recibido algun paquete recientemente y no haya tenido ningún problema?

frostttt

#2086 En su YuPoo hay un apartado con enlaces de calzado.

#2087 Yo recibí un paquete el viernes sin ningún problema. También me consta que otras personas han recibido envíos durante estos días.

Eco tiene sus pros y contras, como Correos. La cuestión es que la gente nunca está contenta.

House-

Me acaban de entregar el paquete. Qué alivio macho, pensaba que me iban a hacer lo mismo que estos días atrás xD

1 1 respuesta
frostttt

#2091 ¡Bieeen! 😊

10 días después
ekeix

Me he animado finalmente y voy a comprarle a través de Telegram. Pero llevo literalmente 3 días hablando para realizar el pedido porque deja de repente de responder y hasta que no le hablo de nuevo al día siguiente no me responde. Es normal?

3 respuestas
Sinso

#2093 Yo siempre he comprado a traves de mail, y de vez en cuando tardan bastante tiempo en responder

1 respuesta
ekeix

#2094 Le mandé un email y me respondió en 2 minutos, lol xD

xDani360x

#2093 La verdad que suele ser bastante irregular al contestar en telegram… pero si lo apañas por mail mejor si

T

#2093 yo he tardado en realizar mi pedido a través de telegram literalmente 10 días hasta que le he pagado... algo no muy normal pero bueno, sus motivos tendrá... Esperemos que la espera merezca la pena cuando reciba el pedido y vea la buena calidad.

1 respuesta
ekeix

#2097 Pues como me han dicho, fue contactarle por email y hacer todo el proceso en 10 minutos. Ahora a esperar que llegue también.

Maldia

Yo también he pedido unas camis gracias a @wildzek por ayudarme a como hacerlo con plantilla y todo. Lo gestioné ayer todo por el mail en inglés en un par de horas

1 2 respuestas
Wildzek

#2099 de nada, todo sea por ayudar ^^

1

Usuarios habituales

Tags